PDA

Ver la Versión Completa : el ligue



LUAL64
18/09/2008, 22:14
soy un poco inexperto en este tema ya que soy muy timido
pero me podrian decir cual es la mejor forma de conquistar a una chica?????
que cosas son las que les gustan mas a las chicas?????
mucho se habla de esto pero pocos saben responder correctamente

angelilliks
18/09/2008, 22:20
A lo mejor en el Youtube han colgado un tutorial de esto :lol:

PD: Cuando encuentres una chica que te guste de verdad ya verás como le tiras los trastos.

E.S.ANDREWS
18/09/2008, 22:57
:D

Basicamente eso lo tenemos todos dentro..... solo que a unos les funciona y a otros no...

Haz caso al de arriba, y no intentes ser quien no eres.

Oye hay que abrir una linea 906 en esta seccion, mitad para tiendamagia mitad para la Cristina Tarrega de turno..

Iván Manso
19/09/2008, 00:17
Sólo necesitas tener respeto hacia la otra persona y sobre todo siempre con la verdad por delante. No actúes, sé tú, usa tu instinto, que la magia te acompañe.

Ayy
19/09/2008, 01:04
Yo a mis ultimas novias son las unicas chicas a las que no les he hecho magia (excepto a una, qe al primera vez que me vio fue actuando..)

Babylon
19/09/2008, 16:21
Pero para echarte novia o sol un rollo? Porque son cosas bastante distintas. Si quieres echarte novia haz que este a gusto contigo y no le hables mucho de ti, deja que sea ella que te pregunte. Esto para conocerla, despues cuando ya la vas conociendo, como cada chica es distinta ya sabras que decirle, aunque creas que no, sale solo. Bueno por otra parte si es un rollo de una noche pues solo decirte que vayas al grano y siempre toma tu la iniciativa. No pienses en nada, tu haz lo que realmente quieres hacer
No soy un profesional ni mucho menos ya que tengo 17 años pero intuyo que tienes mi edad(perdona si me equivoco :oops: )