PDA

Ver la Versión Completa : fournier n4



Mr NIce
18/09/2008, 13:00
Hola a todos,
el caso es que tengo la oportunidad de pillarme una n4 nueva a estrenar, eso si, bastante cara (30€)
Como todos sabeis esta baraja está descatalogada ya hace tiempo, mi pregunta es si vale la pena pagar tanto por ella ya que por el mismo precio podría comprar la gaff de bicycle, ya que es bastante similar incluso mas original.

Cuando las vi casi me las pillo en el acto, por esa manía de comprar cosas que ya no están a la venta que tenemos algunos

Porfa no me respondais que depende de las cartas que utilice normalmente ya que utilizo las dos, según el día o juego (fournier y bicycle)

muchas gracias

magik mackey
18/09/2008, 14:56
si usas aunque sea de vez en cuando la 505 aprovecha y compra el mazo nº4, yo hace unos años compre los mazos nº1, nº2, nº3, nº4, y nº5, y ahora tengo cartas especiales que casi nadie tiene, y siempre vienenmuy bienademas a mi me gustan mas las 505 que bicycle u otras.

vimartinez87
18/09/2008, 15:34
si usas aunque sea de vez en cuando la 505 aprovecha y compra el mazo nº4, yo hace unos años compre los mazos nº1, nº2, nº3, nº4, y nº5, y ahora tengo cartas especiales que casi nadie tiene, y siempre vienenmuy bienademas a mi me gustan mas las 505 que bicycle u otras.

Pregunte en otro post y nadie me contesto, ¿me puedes decir que llevan cada una de las barajas excepto la nº4 que se lo que lleva magik mackey?

Pd: No te gastes 30 euros en esa baraja ya que se puede conseguir en otro lado por 8 euros, si estas interesado mandame un privado ya que no se puede hacer propaganda de otras tiendas.

Saludos.

magik mackey
18/09/2008, 15:54
el conjunto d los 5 mazos contienen infinidad de cartas especiales , algunos tienen grupos de cartas para hacer determinados juegos, y otros tienencartas especiales para que trabajes tu creatividad, y puedas hacer milagros con una barja si tienes la suficiente tecnica.

vimartinez87
18/09/2008, 17:03
Yo ya se que unas tienen doble cara, otras doble dorso, otras un poco de todo que es la 4, otras de forzaje a dos vías creo... pero no me acuerdo que número llevaba cada cosa, ni la combinación de las cartas de cada baraja y es eso lo que te pido si me puedes decir, contestame por aqui o por el privado que te he contestado.

vimartinez87
19/09/2008, 13:39
30 euros esta claro que es un timazo, pero 4 euros.. ¿muy poco no? Yo la compre en julio por 7 euros y algo, casi 8.