PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo en magiapotagia



mago varo
11/09/2008, 23:45
hola!!! tengo 16 años y llevo en la magia desde hace 2 años y hace poco decidi grabar algunos juegos de magia y aqui les pongo el link para que los veais y para que me den su opinion y si necesitan alguna mejora. muchas gracias.

http://es.youtube.com/user/lamagiadevaro

Eladio
12/09/2008, 00:03
bienvenido a magiapotagia, mago varo!

Muy guapos los videos, ya se ve que llevas algun tiempo practicando, te felicito.

Mucha suerte y que sigas asi, espero que aqui encuentres toda la ayuda que necesites

navarescandela
12/09/2008, 00:09
Bienvenido Mago Varo!!los videos estan fenomenal,buen trabajo.

Sigue con tu magia que esta genial!!y sigue colgando videos!!FELICIDADES y BIENVENIDO!! :D :D

E.S.ANDREWS
12/09/2008, 00:20
Hola mag varo. Bienvenido a magiapotagia.

Como eres eres nuevo no sabrás que esta bastante mal visto poner links a tus videos. Es probable que algun moderador te pida que lo quites. En cualguier caso, pasate por los post fijos de las diferentes secciones del foro para cogerle cogerle el aire a esta herramienta.

Has pedido un opinion acerca de tus videos, me temo que no tengo mucho bueno que decrite al respecto. De hecho no se por donde empezar, te dare solo algunos consejos que te pueden ayudar:

- Tus manos se ven muy tensas, se ven feas, se mueven rápido y con movientos bruscos. Trata de relajarlas, hacer movimientos más suaves y armoniosos, necesitaras practicar mucho para hacer lás tecnicas con naturalidad.

- El manejo en general es muy flojo, el DL muy malo, cuando no hay descuadres se intuye perfectamente. Necesita muchisima mas practica.

- No seas ambicioso, coge juegos más sencillos, los hay de mucho efecto con solo un DL, carta corrida... trata de emular exactamente lo que harías si no hicieses técnicas. si hicieras solo lo que se supone que quieres hacer ver que haces.

-Si quieres avanzar comprate un buen libro de cartomagia (Gran Escuela Cartomagica VOL I, Vicente Canuto) porque sospecho que o no lo tienes o no lo has leido con detenimiento.

Eres joven, tienes mucho tiempo para mejorar, paciencia.

Un saludo

luis_bcn
12/09/2008, 10:35
bienvenido!
estoy de acuerdo con todo lo que a dicho andrews " aunque depende de quien tenga delante a mi tambien me pasa,jejjeje,lo bueno que tienes es que eres muy joven para mejorar,pero seguro que tus amigos flipan,a que si?espero que sigas los consejos de los mas antiguos ya que te ayudaran a mejorar "no me incluyo yo" puesto que veo que me quedan muchas cosas por pulir,sigue asi y paciencia.
adeu