PDA

Ver la Versión Completa : Libros recomendados



J. Torres
25/10/2005, 14:12
¡Hola!
Yo, como mucho de los novatos que concurrimos este foro, estaremos interesados en aprender, y que más que un buen libro, donde te lo puedes llevar a todos lados, incluso en aquella zona del bosque, donde no hay red Wi-Fi y por mucho que lleves portátil no te conectas, o en aquel pico, donde no existe cobertura de teléfono móvil...

Pues si, un buen libro, lo puedes leer donde quieras y cuando quieras.
Pretendo que entre todos, vayáis citando LIBROS de INTERÉS, si puede ser, el título de ellos en negrita, ya que es lo primero que se verá cuando nuevos novatos, entren.

Espero que les guste la idea.
Sin más;

+ ------------------------------------------------------- +


Lista Actual
[Se Actualiza Diariamente]

"Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto.

"Esto es Magia" de Alfonso Moliné.

"La prestidigitación al alcance de todos" de W. Ciuró.

YaGo
25/10/2005, 14:31
Creo que no has leído esto, pero están justo encima de tu post.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306

Aquí pone como empezar, sobre todo si eres novato novato del todo, vamos, que has emepzado hace muy poco (días).

Son los libros más recomendables.

J. Torres
25/10/2005, 14:34
Si que me percaté de ese post, y de hecho, los libros, aparecen, pero la idea, sería crear, una lista, bastante completa, hablamos, de más de 20 libros, para que tengan de donde elegir.
Y me ofrezco, para poder tener un resumen de todos los libros en mi ordenador, en documentos Word, y quien solicite información de dichos libros, poder facilitarle dicho resumen.

Hasta otra;

YaGo
25/10/2005, 15:05
Ok.

De cartomagia (que es lo que hago yo, por ahora), yo propongo éstos:

Cartomagia Fundamental:
Gran Escuela Cartomágica. (los 5 tomos)
Roberto light, super light y extra light. (juegos automáticos)
Cartomagia Fácil.
Iniciación a la Magia con Cartas.

De Numismagia:(Me sé estos dos porque son los que me dijeron en su día al preguntar yo)

Bobo.(Jean Bobo)
Monedas in Crescendo. (no sé si está agotado, de Manolo Cuesta)

Bolas:
Bolas,... pero de esponja (Antonio Ferragut)(No sé mucho sobre el libro este, pregúntale a Ella, que hace Bolas)

Teoría:

Los 5 Puntos Mágicos (Tamariz).
La Vía Mágica.(Tamariz también)
La Magia de Ascanio Vol.1
La Buan Magia de Darwin Ortiz.

Y tampoco sé decirte más, son libros que me suenan, sobre todo los de bolas y moendas, pero poco.

Por aquí habrá quien pueda decirte más libros, y seguramente más adecuados.

Dramagic
25/10/2005, 16:13
Estrellas de la magia
El Libro de dai vernon
Magia y presentación
Magia de Cerca (Lewis Ganson)
El arte de la magia (G.Kaplan)
13 escalones de mentalismo (Corinda)
....

pedrolas
25/10/2005, 17:30
yo para cartomagia propongo los que ha puesto Yago pero quitando el de "Iniciación a la magia con cartas" .Este último no admite comparación con los tres primeros.

ign
25/10/2005, 19:40
YaGo, ¿sabes donde se puede encontrar "La vía mágica" de Tamariz? Porque no recuerdo quien me dijo que ya no estaba disponible o algo así, lo cual sería una lástima, porque me interesan mucho sus contenidos.
No viene a cuento, pero este ya es mi mensaje número 50, voy a darme un tirón de orejas. :lol:
Un saludo a todos.

alfquimista
27/10/2005, 00:21
Hola.
Creo, sin desmerecer a los demás libros citados ( de hecho muchos de ellos me han servido de libro de mesilla de noche) que en esta lista tendria que estar
52 amantes de Pepe Carrol

YaGo
27/10/2005, 00:30
Juassss, se me ha pasado el 52 amantes, ¡menudo pecado!.Lo siento :oops:

La Vía Mágica no sé dónde lo puedes encontrar.

Es más que posible que en la biblioteca mágica de Madrid lo tengan.Si puedes pregunta.Sino, pues pregúntale a Mariano si te lo puede conseguir.

Dramagic
27/10/2005, 00:51
La Via Mágica está agotado pero en proceso de reedición...con un poco de suerte en tres años lo tenemos de nuevo en el mercado.

Como dice Yago, para leer la Via Mágica los de Madrid podeis acercaros a la Fundación Juan March y los que no pues podeis intentar preguntar a otros magos a ver si lo tienen y os lo pueden prestar...que los libros tambien se pueden prestar.

Ah, para los que tengan tentación de buscar en el emule...estar está, pero le faltan cosas y está mal...vosotros vereis si quereis leerlo bien y ver bien las ilustraciones o no.

Un saludo.