PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo mas



carluk
11/09/2008, 06:32
Hola a todos!

Llevo unos 10 dias o así leyendo en el foro, (ya veis las horas que me han dado hoy jeje) y por fín me he decidido a registrarme y postear.
Soy de Jerez, tengo 19 años y estudio en Granada.
Hace bastante tiempo ya que tengo el gusanillo de la magia rondandome la cabeza. Me daba un poco de cosa al principio por aquello de que si empiezo a aprender me destripo todos los trucos que me han hecho, pero al final me he decidido y ya he empezado con el libro de cartomagia de Vicente Canuto. Mañana me llegan dos barajas Bycicle :D y espero que con estas me vaya un poco mejor ahora que voy por la mitad del libro y hay algunas cosas que no me salen
Un saludo!

SOFTVADER
11/09/2008, 11:51
ola carluk,bienvenido y ten paciencia,paciencia y trabajo,muxo trabajo,son esenciales,saludos

Eladio
11/09/2008, 18:24
Bienvenido carluk: animo y paciencia, y mucho amor por el arte, que es lo que te llevará a ser un buen mago.

Me alegra que te hayas decidido a aprender y piensa que, al menos en mi caso, nunca se pierde la ilusión por la magia, y sigo maravillandome con juegos, incluso cuando ya se el "truco", (eso sin contar con los magos que hay siempre mucho mejores que uno, que esos si que te hacen soñar despiuerto), pero ahora ademas puedo gozar con la maravilla de hacer disfrutar a otros, que eso no tiene precio.

Lo dicho, animo y bienvenido!