PDA

Ver la Versión Completa : muy buenas a tod@s ,yo de bcn



luis_bcn
09/09/2008, 10:47
hola ,soy de barcelona ,tengo 28 años y llevo en esto un añito "pero espero estar toda la vida"esto es peor que una droga "como engancha" aunque tengo que decir que no consumo drogas ,me gustaria quedar con gente para tomar algo y hablar un rato de magia ".
un abrazo y hasta pronto.

Mistico
09/09/2008, 12:25
Bienvenido El-aprendiz!!

Tienes un Mensaje Privado.

Ritxi
09/09/2008, 17:24
Que presentación, digamos, más atípica.

MagNity
09/09/2008, 17:49
si es que estos de barcelona estan como una cabra, luego dira que las barajas son magneticas y querra llamarse MagNity.

Por cierto, Bienvenido, y por quedadas, mira en Cambalache-encuentros...verás que se va haciendo 1 cada mes o cada 2 meses.

luis_bcn
09/09/2008, 19:16
si es que estos de barcelona estan como una cabra, luego dira que las barajas son magneticas y querra llamarse MagNity.

Por cierto, Bienvenido, y por quedadas, mira en Cambalache-encuentros...verás que se va haciendo 1 cada mes o cada 2 meses.

como me puedo cambiar el nombre a magnity????jejejjejejejje,es koña,es lo primero que se me ocurrio "aunque lo estuve pensando un rato" jejjejejje,el nombre es lo de menos "creo yo.pero magnity no esta mal,jejejjejejje,un saludo

serch651
09/09/2008, 19:29
jejeje patentalo que te lo quitan!! jeje bienvenido!!!

Ritxi
09/09/2008, 19:35
Uff! el-aprendiz no hagas caso a este chico o acabaràs como él.

Y por cierto, no vayas a ninguna quedada o Nity te enseñara su rutina de la baraja magnetica. :lol:

Je,Je, es conya!!

SIGLATTI
10/09/2008, 12:38
Coña? coña no miedo te tiene que dar..... :lol:
No, ahora en serio, en las quedadas seras bienvenido.....

luis_bcn
10/09/2008, 13:03
que soleis hacer en las kedadas,tomar algo? cenar? que pague el nuevo? jejjejejeje,curiosidad mas que nada y donde soleis quedar???
un saludo y gracias por la bienvenida.

MagNity
10/09/2008, 13:44
en los suburbios de sabadell (es decir, Terrasa) o en el barriobajero de barcelona, es decir, sant feliu del llobregat,... o en el Zurich de la gran capital catalana,... depende del dia y de quien la organice,...xD
bufff de dos tiros, dos pajaros,..xD

Y si, me tendré que poner copyright a MagNity antes de que se me los copien,...xD

Se suele coger al nuevo como conejito de indias,... se le coge por las orejas de dentro de una chistera,... se le corta a trocitos, para alfinal hacerle desaparecer (por eso los barrio y suburbios xungos) jajajaja.
que va, solemos cenar o comer,... y se va hablando y haciendo juegos y a veces se acaba haciendo street magic,...

luis_bcn
10/09/2008, 13:52
tiene muy buena pinta,yo suelo hacer uno al final que es muy bueno " a la hora de pagar desaparezco y aparezco al cabo de los dias,juasjuajsuajus,lo del streetmagic esta muy bien,me gustaria esa experiencia,
organizala tu y asi kedamois cerquita de barna,jejejjej,
un abrazo

KIKO M
10/09/2008, 15:57
28 años y un año en esto, pues tenemos cosas en comun aunque yo llevo menos tiempo.

un saludo y a pasarlo bien en el foro.