PDA

Ver la Versión Completa : No conozco el efecto



Dorado84
24/11/2004, 13:49
He leído por ahí una rutina denominada "Fp y pañuelo" o algo así. La verdad es que me parece bastante interesante todo lo realizado con pañuelos. Si alguien me explicara en que consiste el efecto me quedaría muchísimo más tranquilo. Gracias (Aunque sea principiante he leído varios libros, he visto varios dvd´s ...)

ignoto
24/11/2004, 13:53
¿De dónde eres?
FP y pañuelo no es el nombre de un efecto (truco, juego, como quieras llamarlo).

Dorado84
25/11/2004, 10:26
Soy de Huelva. Si pregunto eso es porque no sé que es? No sé si es un truco, un elemento para realizarlo, ... Es que he leído algo por ahí sobre eso y tengo curiosidad.

Un saludo

ignoto
25/11/2004, 10:45
Los martes, sobre las 20 horas, se reune el círculo de ilusionistas de Huelva en los locales de la asociación de vecinos "La Morana".
No tengo mas datos de ellos pero estoy seguro de que te recibirán con los brazos abiertos.
Mejor si te llevas el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto bien empollado.
Son buena gente, pierde cuidado.
Si de verdad te interesa la magia, ellos te ayudarán.
¡Ojo!
No es una escuela.
En los círculos no tienen por qué darse clases de magia.
Por lo menos podrás hablar con gente que tiene tus mismas inquietudes pero mucha mas experiencia.
Un último consejo: escúchales.

Dorado84
25/11/2004, 11:10
Muchas Gracias, no tengo ni idea de donde se encuentra la asociación de vecinos pero voy a buscar información para acudir... Pensaba que en Huelva no había este tipo de asociaciones. Gracias por todo. Un saludo a todos

Dorado84
25/11/2004, 11:12
Sabes si existe alguna tienda de ilusionismo en Huelva? Es que tb he buscado pero no encuentro nada por ahí. Gracias y saludos

ignoto
25/11/2004, 11:19
La mas cercana es Magiacadabra, en Sevilla. No creo que te interese para las compras que tú puedas hacer.
Si ingresas en el círculo, ellos te explicarán.
Para los consumibles y algún juego, puedes acudir a la tienda que tiene el banner en esta misma página.
Por experiencia, te puedo decir que el surtido, el trato y el servicio son de primera. No creo que encuentres algo mejor por ahí.

ignoto
25/11/2004, 11:25
Un último consejo:
Si vas a ir al círculo, NO menciones para nada el FP.

Dorado84
25/11/2004, 12:39
Gracias por todos los consejos. Pero sigo con el gusanillo de saber que es eso del FP. Saludos.

Dorado84
25/11/2004, 12:42
Para ingresar en el círculo hay que hacer algún tipo de prueba. Lo pregunto porque mis conocimientos no son muy amplios aunque me gustaría seguri aprendiendo para evolucionar y perfeccionar. Gracias

ignoto
25/11/2004, 12:48
Mejor si te llevas el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto bien empollado.

Dorado84
25/11/2004, 12:59
Ese libro es para principiantes? ¿Dónde puedo comprarlo? Lo puedo encontrar en cualquier librería? Siento tener tantas dudas pero es que los NOVATOS somos así.

ignoto
25/11/2004, 13:14
En esta página verás el banner de una tienda de magia.
Ahí lo podrás comprar. Tienen el mejor servicio que vas a encontrar, buenos precios y buen trato.
Pregunta todo lo que puedas, es lo mejor.
Lo que sepa (o pueda) responderte, lo haré. Lo que no... pues eso.
Perdona si soy un tanto escueto, es que estoy trabajando y de vez en cuando tengo que hacer algo.

Daniel Quiles
25/11/2004, 22:38
La cartomagia fundamental es un libro perfecto, y las explicaciones muy claras y los juegos muy buenos. Creo que la relaciones calidad (todo los contenidos) y precio es excelente. No me extraña que lo pusieran mas caro.


Todos los principiantes preguntais lo mismo del fp (yo al principio tb me intrigaba saberlo) pero si de verdad te interesa la magia, continua aprendiendola y veras como esa y muchas mas preguntas, se aclararan.

Dorado84
26/11/2004, 12:09
Si no quereis explicarme lo del Fp lo entiendo, conforme vaya aprendiendo más y más seguro que llegaré a conocerlo. Os agradezco muchos vuestros consejos y vuestra ayuda

Pelusky
26/11/2004, 17:30
Dorado:
Como te dice Daniel el famoso FP es lo que a todos en un principio nos ha intrigado, yo soy aún un principiante total, aunque ya voy haciendo mis pinitos, haz caso a los mas experimentados y sigues sus consejos.
Aveces puede parecerte que son gente rara y poco comunicativa, yo creia eso tambien, pero cuando hayas leido y praticado y te metas un poco mas a fondo en este mundo, tu mismo te daras cuenta porque lo hacen.
Cualquiera de ellos (incluso yo) podria hablarte del FP pero es algo que tendrás que descubrir tu mismo, parece un tanto seco, pero cuando leas e investigues, como te decia antes lo comprenderás.
Animo y si de verdad te gusta este mundo no tardaras en descubrir verdaderas maravillas y luego serás tu el que a otros principiantes les hablaras en este tono, que aunque parezca distante, no dudes que se te contesta con todo el cariño.
Un magico saludo.

Maestro_Jedi_Horts
27/11/2004, 18:36
jajaja! Yo me he entereado de que es un FP ayer,... no pregunte por que me daba algo de verguenza,.. y lo peor s que si lo conocía, pero no por nombre de FP,... ahora me doy cuenta de que en el fondo es lógica! :oops:

Vael_Wolf
29/11/2004, 15:24
Jejeje, la verdad es que lo del FP tiene su encanto y su intriga, y es mejor que siga así, al que de verdad le interese la magia lo acabará descubriendo (como me ha pasado a mi) todo es cuestión de investigar :wink:

Dorado84
03/12/2004, 11:44
No pasa nada, comprendo que no me lo queráis decir . De todas formas espero seguir aprendiendo en este maravilloso foro. Un saludo y gracias

Dorado84
03/12/2004, 12:16
Acabo de descubrir en la red una página que para entrar tienes que responder a la pregunta ¿Qué es un fp en magia?. Ya comprendo que no me lo queráis explicar... La cosa está en que la página la acabo de descubrir ahora mismo, no es que la supiera de antes y quisiera saberlo para poder entrar. Saludos. (Aclarado el tema, mejor olvidarlo)

ignoto
03/12/2004, 12:21
Si sabes quien inventó el culebreo, mándamelo por privado.

Daniel Quiles
03/12/2004, 21:49
Per vamos, te aconsejo que te compres algun libro de magia, te sacara de muchas dudas.

Dorado84
13/12/2004, 11:53
Aunque sea principiante algún libro tengo pero no viene nada.Por fin he dado con la clave. He descubierto lo que significa Fp.

Vael_Wolf
13/12/2004, 12:28
A que es mas simple de lo que parece? :D

Dorado84
14/12/2004, 10:54
Pues la verdad es que sí. Además es conocido por la mayoría de aficionados lo que pasa que no se llama así. Un saludo