PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Chaoz
02/09/2008, 06:50
Mis queridos señores les mando un cordial saludo desde la ciudad imperial.

Mi nombre es Enrique y acabo de empezar con el canuto como regalo de mi novia aunque llevo un par de años interesado en el mundillo. Una vez ha caído el libro en mis manos me puse a buscar cosas en internet y ¡tará! aterrice en este foro que llevo al menos un par de horas trasteando y disfrutando. He de decir en mi defensa que estoy completamente pez en cuanto a la magia se refiere, no he realizado ningun "truco" jamás; pero de siempre me he embelesado con los grandes magos que han salido por la tele o en grato lance he tenido la suerte de ver en directo. De aquí que mi queridísima novia me comprase un libro y un par de barajas para empezar.

Por lo que he podido leer en el foro la puerta que se abre ante mi da paso a un mundo inmenso y apasionante en el que uno se puede llegar a perder. Espero que el dia que me pase (a pato no me gana nadie) alguno de ustedes pueda encauzarme de nuevo.

Me encantaría que si en algún momento usuarios de la zona centro del pais realizan algúna quedada me pudieran avisar, aunque suene un poco raro, para conocerlos y verlos demostrar sus progresos (dispensense que no soy de los que pide que le enseñen pues por lo que veo queda patente que es un mundo en el que estudiando se pueden hacer pinitos). Me llenaría de ilusión verles y compartir con ustedes mi pasión por este mundo.

Desde aquí me repito, un cariñoso saludo.

Enrique

:oops:

PD: creo que he cometido el error de realizar un doble post en el apartado que no correspondia a la presentación. Perdón!

serch651
02/09/2008, 14:38
Encantado de tenerte aqui, un consejo, y no de un profesional, uno de casi tu nivel, el canuto es mucha tela eh! no tengas prisa con el, yo los primeros capitulos de dedicaba semanas, y una vez que lo crees dominar pasaba al siguiente, cuando creia dominar el siguiente, me iba al primero, es decir un paso pa'lante, tres atras, un paso pa'lante 4 pa tras y asi progresivamente, veras como asi asimilas todo, tardas mas, pero aprendes mucho mas. Un saludo amigo!

Ricardo_As de picas
03/09/2008, 15:13
Bienvenido al foro, aprende mucho, que te lo pases fenomenal, y tomate el canuto con calma, que aprenderas mas.
Saludos¡¡