PDA

Ver la Versión Completa : Triple coincidencia.



Ricardo_As de picas
01/09/2008, 13:47
Bueno vi este grandioso juego en internet realizado por Juan Tamariz y queria saber si es suyo propio o de otro mago, gracias y saludos¡¡¡

humorymagia
01/09/2008, 14:13
Ricardo,

Creo que primero deberias pasar a presentarte....

No obstante, bienvenido...

Ricardo_As de picas
01/09/2008, 14:17
Hola compañero, tengo que decirte que te equivocaste, me presente antes, pero no pasa nada, si quieres ver mi presentacion te dejo el link, gracias y saludos.
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=21371

humorymagia
01/09/2008, 14:20
Perdona, nos hemos debido cruzar... Creo que el juego se llama Coincidencia Total y esta "creo" Sonata... me suena que sea de Juan y Luis Garcia...

Espero que te sirva.

Saludos,

rafa cama
01/09/2008, 14:21
Suyo propio. Sonata, si no me equivoco.

vimartinez87
01/09/2008, 14:25
Confirmo que esta en el Sonata, en la página 221.

Ricardo_As de picas
01/09/2008, 14:25
Y entonces sabeis si es el mismo juego el que se encuentra en el libro de Estrellas de la Magia?

humorymagia
01/09/2008, 14:28
Si lo dice el Señor Rafa Cama... sera Verdad!!! :)

Ale!
01/09/2008, 15:49
Y entonces sabeis si es el mismo juego el que se encuentra en el libro de Estrellas de la Magia?

El "Coincidecia total" es de Tamariz y está en el Sonata como bien te han dicho, supongo que es el que has visto porque hay un par de videos en el youtube de TAmariz haciendolo... no obstante, el "triple coincidencia" que es por el que has preguntado, está en el "estrellas de la magia" y en el GEC II si no me equivoco (no estoy seguro) y es un juego en el que el mago tiene una baraja, el espectador otra, se intercambian 3 cartas de un mazo al otro y coinciden... pero ese no me suena de que ande colgado en youtube... asi que imagino que hablaras de la coincidencia total....

Iván Manso
01/09/2008, 15:54
Para mí que para que salga este juego hay "Un billón de posibilidades en contra" :wink: Y no, la idea de este juego es de origen desconocido. (La magia de Ascanio, Volumen 3... pero no el de Páginas, sino los antiguos, de canutillo)

Pd: Si alguien está animándose a "buscarlos" ya... lo siento, ya no están a la venta :twisted:

Hay otro libro donde viene... pero ahora no lo recuerdo, qué lástima... :mrgreen: (Algo habrá que currárselo no?? Todo hecho sería muy fácil)

Ayuda prestada por cortesía de Iván Manso

joepc
01/09/2008, 16:15
Yo tambien he visto algun libro antiguo con algun juego muy parecido al de Juan.
Hay que tener un cuenta que el juego es una extensión de juegos de baraja espejo aplicados a dos barajas, aunque eso si, muy bien aplicados y unidos en una estructura de cuatro efectos.

serch651
01/09/2008, 16:36
podriais enlazar videos? solo he visto el de triple coincidencia (tamariz en francia) ejejje. pero el de coincidencia total no lo he visto nunca,...

joepc
01/09/2008, 16:58
podriais enlazar videos? solo he visto el de triple coincidencia (tamariz en francia) ejejje. pero el de coincidencia total no lo he visto nunca,...

Pues si lo ves pensando que el juego se llama Coincidencia Total ya tienes vistos los dos :D

serch651
01/09/2008, 17:08
ahh ok joepc, jejeje. La verdad es que mientras mas veo a tamariz, mas me enamoro de el!!! un autenico artista! y decis que ese efecto se encuentra en sonata?

Ricardo_As de picas
01/09/2008, 17:58
Mira te paso el video de Coincidencia total de Tamariz en español, disfrutalo.
http://es.youtube.com/watch?v=wG_CrsP3UGo&feature=related

serch651
01/09/2008, 20:36
joder... es impresionante. Me podrian decir donde puedo comprar el libro sonata? Gracias amigos

joepc
01/09/2008, 20:45
El algunas tiendas.
Por desgracia el patrocinador no lo tiene, asi que no voy a dar nombres.
Aunque ya te aviso que la magia que aparece en el libro es de todo menos facil.

serch651
01/09/2008, 20:56
Por eso, he estado mirando y no lo tenia. La verdad es que tiene que serlo, no lo tocaria ahora, ni mucho menos, pero en un futuro, ire a por el! gracias!

Ale!
01/09/2008, 23:25
Aunque ya te aviso que la magia que aparece en el libro es de todo menos facil.

Aunque tambien hay que decirlo, ese juego no requiere del nivelazo que tiene el libro... yo el libro lo ojeé y lo aparte para más tarde, pero ese juego lo estoy practicando a muerte... técnica poca, lo que si que tienes que tener un control del publico acojonante para que te quede en condiciones!

Zen
02/09/2008, 01:48
...y el ritmo adecuado.
Se lo he visto hacer a algun mago, sin el ritmo que le imprime Juan, y pierde todo, pasa de ser un JUEGAZO a ser un toston para los espectadores.
Salud2

humorymagia
02/09/2008, 12:39
El problema de este juego, es hasta que arracas... luego va rodado..

josemilabarista
30/04/2009, 00:05
Hola soy medianamente nuevo en esto y estaba ahora estudiando este truco pero viendo el video hay una tecnica que me falta y no se donde encontrarla y en sonata en la explicacion del juego no viene. Lo que hace es que cuando separa las cartas negras hace una especie de barajeo americano y no se como lo hace si alguien me podria decir donde encontrar esa tecnica se lo agradeceria. Gracias!