PDA

Ver la Versión Completa : Gilligan's Prediction



alfquimista
20/10/2005, 23:36
Hola.
Os queria pedir consejo sobre el juego: Gilligan's Prediction
Trata sobre una prediccion (carta o no) guardada en una botella.

Me lo quiero comprar pero me gustaria saber si alguien conoce el efecto y me puede indidar si es tan fascinante como se describe y si tiene mucha dificultad de ejecucion.
Un saludo

joaquin
21/10/2005, 03:20
En Bazar de magia hay un video sobre ese juego.

ignoto
21/10/2005, 08:33
Vamos a ver.
El juego es una caña. Yo lo estoy esperando.
Dificultad...
Tiene la que tiene que tener.
Raquerirá mas o menos ensayo y mas o menos trabajo adaptar la presentación a tu estilo.
Como todo, vamos.

si66
23/11/2005, 14:16
Ese juego me mata!, no lo vi, lo lei como es el truco, y me come la cabeza pensar como es.
El juego por lo que lei, consiste en que el espectador nombra una carta cualquiera (sin forsaje) y esa carta esta anotada en un papel de antemano en la botella, sin cambios sin nada la verdad que no lo se pero suena buenisismo.!

themagician
23/11/2005, 16:14
Es un juego muy,muy bueno. No requiere tampoco demasiado ensayo, si tienes que preparar el material que te viene para poder hacerlo (unos 30 minutos como mucho). Ha recibido nosecuantos premios. Es original si.

Gusruy
30/11/2005, 19:23
Bueno la elección si que es totalmente libre y en realidad si requiere de un cambio, eso si realmente engañoso. Tiene grandes posibilidades de presentación ya que lo podremos aplicar a predicciones más alla de las cartas.
En cuanto a dificultad tiene la justa para el bombazo que es, pero no es un efecto para principiantes a mi entender.

Un saludo.
Gustavo.

si66
01/12/2005, 19:41
Para ese juego calculo que hay q tener un buen speech, no?

themagician
01/12/2005, 21:43
Bueno la elección si que es totalmente libre y en realidad si requiere de un cambio, eso si realmente engañoso. Tiene grandes posibilidades de presentación ya que lo podremos aplicar a predicciones más alla de las cartas.
En cuanto a dificultad tiene la justa para el bombazo que es, pero no es un efecto para principiantes a mi entender.

Un saludo.
Gustavo.

Realmente lo que dice la publicidad es que no hay cambios de LA PREDICCIÓN, y eso es cierto.