PDA

Ver la Versión Completa : Ilusión infantil



elmanu
27/08/2008, 21:57
Buenassss
supongo que esto ira en esta seccion, si no es asi pues que sea borrado.
En esta vacaciones estube con una prima mia de unos 6 años y tengo un primo de 10 que le gusta la magia y le regale una caja de magia y nos pusimos a jugar con las cosas que tenia dentro, se me acerca y yo cojo una bola de esponja, una varita y hago desaparecer la bola y mi prima empieza
-MAGIA MAGIA MAGIA,,,DEJAME A MIIIII
y coje a bolita e intenta hacerla desparecer. (falló logicamente xD)
se lo repeti unas cuantas veces y ella tambien lo intento hacer sin exito.
Despues segui con otros juegos de estos de la caja de magia y teniais que ver su sonrisa.

En definitiva:Quizas sea una idiotez, pero me encanto ver como mi prima creia en la magia y se quedaba fastinada cuando hacia cosas tan faciles como hacer desaparecer una bola de esponja o un objeto con 2 sombreros dibujados y yo pasaba la mano se añadia uno o desaparecia otro.

Pues nada, os queria comentar esto y gracias por leerlo.

alberto_sanlucar
28/08/2008, 09:59
Gracias por comentarlo aqui con nosotros, la verdad esque a los niños les hace muchisima ilusion que le hagas un juego de magia, llegan a creeer en ella, yo e echo que mi primo de 4 años y mi prima de 6 empiezen ya a hacer algunos trukillos jeje, evidentemente fallan siempre puesto que se creen que la "bola" va a desaparecer sola dentro de su mano.
En definitiva, que la ilusion esta en los niños.

elmanu
28/08/2008, 12:27
I tanto,,,despues me dice
-Y eres capaz de sacar una cuerda de la bocaa??
i yoo
-nose,,,averrr
y empiezo a sacar una cuerda de la bocaaa xD
y ella
- :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaj,,,otra vééééééé
Lo malo era cuando me edia cosas que no podia hacer como cortarme la mano en 2 y cosas asi :S