PDA

Ver la Versión Completa : Baraja polaroid



Dorado84
24/11/2004, 14:12
Me he comprado una baraja polaroid pero no sé como conseguir el efecto que se pretende. Tengo instrucciones y me las leo y practico unay otra vez pero no consigo realizar el efecto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. La Baraja polaroid por si alguien no lo conoce, es un efecto que consiste en enseñar que las cartas de la baraja están blancas, tras unos pases todas aparecen con el naipe adecuado y tras unos últimos pases la baraja vuelve a estar blanca. Gracias por vuestra ayuda.

Sotex
25/11/2004, 22:59
yo he visto este truco pero mas impresionante que consiste en que la varaja es normal, el expectador coje una carta ( por suposicion por forzaje ) y tras unos pases magicos todas las cartas son de color blanco menos la elegida ( me gustaria asver si es la misma varaja ). Siento de no ser mucha ayuda pero ya que el tema esta expuesto aquí me aprovecho JEJE :D . DW a tos :wink:

Daniel Quiles
25/11/2004, 23:53
Sobre la baraja polaroid, yo conozco a esta baraja con el nombre BARAJA NUDISTA, todo esta hecho, pasa cartas de mano a mano y se veran blancas, corta por el punto adecuado y se vera un dorso y luego una caa y corta y se ve otro dorso y asi varias veces para cortar otra vez por el punto adecuado y pasar cartas de mano a mano viendose todas blancas, (es que asi explciado pues ...)


Sotex he ldio que venden un efecto parecido en el que el efectoe s parecido a la baraaj invissible en cuanto al parte del efecto se fefiere pero es totalmente distinto, toda la baraja es blanca menos la carta pensada por el espectador. Se llama BLIZZARD (creo).

Sotex
26/11/2004, 20:01
ok gracias

:) :wink:
dw

Sotex
09/12/2004, 22:46
si me parece k si se llama asi xk en la tienda de penguinmagic.com dejan ver videos y es mu similar o sea k supongo k deve ser esa

DW a tos!!!!!!!!!! :wink:

Dorado84
14/12/2004, 12:13
Aunque seguiré practicando hasta que lo consiga muchas gracias por todo.

ignoto
14/12/2004, 12:19
Con un corte con transferencia te llevas una carta y ¡ZAS!
Todas las cartas tienen cara y dorso al riflearlas.
Otro corte y ¡PUMBA! con la mitad de las cartas en cada mano haces dos abanicos de cartas blancas.
Cuando empiezan a verse...un chorro de antiderrapante y a volver a liarla.

Dorado84
15/12/2004, 13:48
Ufff creo que voy a tener que seguir estudiando y practicando bastante. Porque todo eso que dices se me queda un pelín lejos. De todas formas muchas gracias.

ignoto
15/12/2004, 18:38
No te alarmes que es mas fácil de lo que parece.
Lo que ocurre es que todos tenemos tendencia a comprarnos "juegos" y "barajas loquesea" antes de estar preparados para ello.
Es normal y al que esté libre de meteduras de pata, que haga el primer enfile.

Al empezar, vale la pena coger un libro adecuado ("Monedas in Crescendo", "Cartomagia Fundamental", "Gran Escuela Cartomágica", etc...), el material preciso (el libro suele indicarlo pero también puedes preguntar en el foro) y mucha paciencia.

Cuando llevas unos meses en esto, acabas buscando otros magos en tu localidad o las mas cecanas. Te asocias a un "Circulo", "Sociedad" o similar y conoces gente.
Ellos, con una experiencia mayor que la tuya, te van aconsejando y enseñando.
El lunes pasado aparecí por el CIVAC con un "chisme" nuevo y en menos de cinco minutos ya me habían enseñado dos formas distintas de presentarlo.
A partir de ese momento, cuando te apetece comprar una cosa, les preguntas y tienes una indicación de si vale la pena o no.

Si no tienes esa posibilidad, pues te dirijes al foro y preguntas si alguien lo tiene (lo que sea que quieras comprarte) y qué tal resultado le dió.

Perdón por el rollo.

Iñigo
24/04/2005, 21:57
Hola! vamos por partes:
- La baraja polaroid es muy facil de emplear.Sólo tiene s q saber cortar la baraja con las cartas boca arriba o boca abajo para q se hagan blancas o se hagan cartas normales. Tambien debes saber pasar las cartas como en una baraja radio. No puedo dar mas detalles. Es sencillo.
- Blizard se unjuego similar a la baraja invisible, pero aki todas las cartas son blancAS MENOS LA NOMBRADA POR EL ESPECTADOR q aparece tras ir pasando una auna las cartas. Lo realmente increíble es q las cartas se pueden dar a examinar!!!! Require algo mas de practica.
-Fadeout es similar a la baraja nudista pero es aun mas impactante.

Teneis videos en penguinmagic
Un saludo!

Dorado84
25/04/2005, 12:15
Te agradecería que me dieras el enlace de penguinmagic. Gracias. Un saludo

Iñigo
25/04/2005, 20:04
El enlace no lo se.Ya te lo mirare.
En penguinmagic.com vete a un buscador que tiene la pagina y pon fadeout o blizzard y ahi puedes bajarte el vídeo
Ya pondre el enlace