PDA

Ver la Versión Completa : Conoceis algo por sevilla...?



serch651
26/08/2008, 21:02
Hola, bueno como ya comente en mi presentacion soy nuevo en estos foros y tambien en este mundo... siempre he realizado cosas pero ahora quiero ampliar mucho mucho mas. Vivo en sevilla, y por mas que busco y miro no encuentro nada, ni escuelas... ni gente o grupos... conoceis algun sitio por qui? tambien estaria bien si hay algun sevillano por aqui pues por que no hacer nosotros algo. Por mi encantado. Espero vuestras respuestas amigos y un saludo magico!! :wink:

alberto_sanlucar
26/08/2008, 21:08
Yo no soy de Sevilla pero hay varias tiendas, conozco dos, dame tu msn por privado y te ayudo, aparte de eso, hay vario locales y pub donde se reunen magos y demas...

serch651
26/08/2008, 22:58
Muchas gracias alberto por tu respuesta! bueno y algun sevillano?? o conocido sevillano?? mas locales, sitios de encuentro.... acepto toda la informacion! gracias d antemano!

Dorado84
28/08/2008, 10:20
Hola, los magos se reúnen en el círculo mágico que tiene sede en el centro cívico de los Remedios c/Santa Fe, los viernes a partir de las 18:00, ahora en verano están de vacaciones. Yo he ido algunas veces, pocas porque tengo clases los viernes a esas horas, y siempre un agradable ambiente además de un nivelazo.

PD: no soy de Sevilla

Un saludo

Javier Milo
29/08/2008, 18:21
Hola, en Sevilla hay un circulo magico donde se reunen todas las semanas, si quieres te puedo dar la dirección. Por cierto yo soy de Cádiz pero cuenta conmigo para esto de la magia. Un saludo.

serch651
30/08/2008, 13:00
Muchisimas gracias a ambos... la verdad esque ir solo me da corte, no tengo nivel y no se... si conociera a alguien q va por ahi frecuentemente para que me presente a gent ey eso si, pero de primera ir solo alli no se... jejeje. Bueno a ver si me puedes dar las direcciones vale?? incluso no me importaria de vez en cuando irme a cadiz. Tengo muchas ganas de aprender bien, tengo base, pero solo una base... Gracias amigos!! a ver si me podeis pasar las direcciones y algo mas de informacion, un abrazo!

serch651
30/08/2008, 13:07
Hablais de lo mismo los dos? calle santa fe?? conoceis a alguien que frecuente por alli para que me lo presenteis? gracias amigos