PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado esta baraja??



franky1234
26/08/2008, 12:28
Si alguien la ha comprado que tal va?




http://lavaritamagica.com/magiavalencia/catalog/product_info.php/products_id/774

MagNity
26/08/2008, 12:50
el link no me funciona...

joepc
26/08/2008, 13:24
Yo no creo que el usar cartas marcadas sea una solución general, es una solución particular para determinados efectos.
No se que experiencia tienes, pero si no tienes mucha déjate de barajas marcadas y compra libros y barajas normales.

humorymagia
26/08/2008, 14:34
joepc lleva razón, es verdad que no sabemos si llevas mucho tiempo o no? pero las barajas ( en general con algun trucaje, marcadas, etc ) son para acompañar en un momento preciso de una rutina.. no como juego aislado.

Saludos.

franky1234
26/08/2008, 16:07
pues estoy acabando con canuto y me gustaria practicar con algunos juegos para esta baraja.


He tenido que poner el link en una foto xD, por que el foro cambia los links.De todas formas si no teneis ganas de escribir abajo puse lo k ponia en la pag web.

__________________________________________________ __________
La baraja esta marcada y sellada de fabrica (tu seras el que la abra por primera vez)

Esta baraja es asombrosa en cualquier show de magia

Bajo cualquier examen (incluso de magos) estas cartas se ven tan normales como cualquier baraja

El uso de esta baraja solo está limitada por tu imaginacion

Solo tu sabras, mirando el dorso de que carta se trata

http://i37.tinypic.com/29wtiza.jpg
17,95€

KIKO M
26/08/2008, 18:12
yo tengo barajas marcadas y sinceramente, despues del 2º capitulo o asi del canuto, meti las radio, marcadas,etc en el cajon y no las saco para nada.

solo una que se llama "*********" que si me gusta sacarla de vez en cuando para vacilar o dejar a la gente rematada pero no me gusta demasiado por que si te pillan te dejas tu mismo por los suelos, el simple echo de que alguien te diga dejame tocar las cartas y tu te niegues deja ya bastante mal la reputacion del mago para futuras actuaciones.

las marcadas yo tengo una funier que alguna vez la he utilizado, he echo un juego utilizando sus propiedades y en los siguientes juegos la utilize como una baraja mas, por que no puedes estar constantemente utilizando sus "propiedades" que la gente se queda con la copla.

sobre la founier te digo que el marcaje es muy bueno pero si estas aconstumbrado a las Bicycle pues a lo mejor no te gustan.