PDA

Ver la Versión Completa : HILO INVISIBLE



ARENA
20/10/2005, 19:52
En su opinion cual es el mejor hilo invisible, el de :

1-Yigal Mesika
2-Murphy's
3- De Kevlar
4-Ben Harris

Actualmente uso el de Murphy`s pero se ve al menos que estes en un sitio oscuro.
gracias

powerchisper
23/10/2005, 11:06
Pues mira tio : el de Murphy es una cosa normal , proviene , como la mayoria de unas bobinas de Wooly Nylon asi que es todo uyn estandard.
Tambien uso el de Mesika con el spider-pen y va de puta madre.
de todas formas , aunauq prefiero el de mesika , el que se vea o no depende de tu vista para hacer el truco en las condiciones luminicas adecuadas.Yo he llegado a hacer cosas a la luz del dia y no verse , pero has de evitar la luz directa por arriba y por atras en especial
por cierto , si buscas un ITR no te pilles uno de gomillas.son menos fiables , mas dificiles de ocultar e igual de caros.

xicu
24/10/2005, 11:43
¿Por donde creis que debe de incidir la luz para hacer el hilo invisble?¿Cual debe ser el mejor color de fondo sobre el que se va atrabajar, claro, negro?

powerchisper
16/12/2005, 16:35
Pues mirad :

Yo creo que lo mejor es un fondo estampado o bien una camisa azul o negra . Recuerda que en la mayoria de ocasiones , no es el hilo lo que se ve , si no destellos del reflejo.

Otra cosa muy importante en tus levitaciones , es qu3e no quede margen de sospechas sobre dónde puede estar anclado . La gente piensa , como norma general que si hay un hilo , ha de venir desde arriba , con la ventaja que eso tiene para nosotros .

Por cierto , si habeis probado el ultra-elastic de Ben Harris , habladme de el , me gustaria probarlo pero es carisimo

gracias

JhonnyNaipes
18/12/2005, 18:39
El de Harris yo lo compré en tienda de magia, lo veo muy fino. He comprado en Penguin una referencia llamada Pet2.0 y me gusta mucho más,es bastante más resistente, aunque el precio es similar al de Harris.
Por cierto al comprarlo en Penguin por 5 dólares, creo recordar, puedes bajarte un video y te explica como fabricarte, loops de hilo elástico invisible y salen unos 60 metros.
Esta es mi experiencia, espero haberte ayudado
Un saludo

powerchisper
22/12/2005, 17:51
gracias , tio , no dudes que lo miraré

Yo tengo por ahi uno de Mak-Magic que tiene el problema de que es blanco y se ve a 1km incluso de noche.He probado pintarlo de negro , pero ni para la hostia , refleja demasiado. Gracias Johnny Naipes

magotamarit
25/12/2005, 02:46
Yo soy partidario del Spider, lo puedes llevar encima y le veo muchisimo juego. El problema es que se te desenrosque ligeramente o te quedes sin pilas...

Recomiendo pegar el blue tack a un movil....