PDA

Ver la Versión Completa : Me llamo Sofía y quiero aprender cartomagia



Amunet
25/08/2008, 19:40
Hola a todos. Me presento: Me llamo Sofía, tengo 22 años y estoy interesada en aprender cartomagia.
He visto que otras personas ponen cuanto pesan y miden, no sé si será muy relevante, pero bueno, os cuento: mido 1.63 y soy bastante delgadita, peso 45 kilos. Tengo las manos bastante chiquititas... así que supongo que eso puede ser una desventaja a la hora de hacer barajes y cosas varias.

El caso es que hace un mes a mi hermano y a mi nos regalaron una Gamblers Deck ( es una bycicle marcada por detrás de una manera muy sutil y compleja de entender ) y una Svengali, pero navegando por internet descubrimos que todo el mundo recomienda empezar con una baraja normal y corriente.

Mi hermano se ha comprado una Bycicle Black, pero no se hasta que punto esa baraja es "normal" ya que parece rara de narices a ojos de un inexperto.

El caso es que me gustaría saber por dónde empezar, cómo lograr ser más hábil con las manos y si va a ser un gran inconveniente tener las manos de un hobbit... Un beso y gracias!

AHC
25/08/2008, 21:50
Hola Sofia !!
Antes que nada Bienvenida.

comienza por aquí.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=14153&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos
AHC

ign
26/08/2008, 00:35
¡Bienvenida Sofía!

Si lees un poco los temas que ya se han tratado en el foro, verás que no es un inconveniente tener las manos pequeñas.

¡Un saludo y a disfrutar de esta comunidad!

E.S.ANDREWS
26/08/2008, 00:57
Bienvenida Sofia.

Esta es la bibliografía recomendada para cartomagia, fijate en los post fijos que hay en cada subforo, en ellos esta la información más relevante para gente que empieza.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

No te preocupes por lo las manos pequeñas, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Siempre nos andamos quejando de que tenemos las manos muy pequeñas, muy torpes, que sudan mucho, que apenas sudan... nada que no se solucione con mucha practica y paciencia, existen magos mancos y tahures ciegos, asi que figurate.

Mi consejo es que te compres un libro (Vicente Canuto o La gran escuela cartomágica vol I), 5 barajas Bicycle rojas, 5 azules y un tapete. Pudes encontrar todo eso por menos de 60 euros y tienes para muchos meses.

IMPORTANTE: usa el buscador antes de preguntar algo, en el 98% de los casos alguien lo habrá hecho antes.

Un saludo

Gonzalo Orellana
26/08/2008, 13:18
Veo que eres de Madrid. Te mando un privado para poder aconsejarte mejor.

Un beso

humorymagia
26/08/2008, 14:50
Jo, Gonzalo eres todo un caballero!!!! :)

eidanyoson
26/08/2008, 16:24
¡¡¡¡¡¡ALA ALA!!!!!

Como es mujer todo el mundo haciendo el trabajo de moderador :evil: :evil: :evil: (se os ve el plumero grrrrrrr)


En serio, bienvenida, y por lo de las manos como te han dicho, no problem. Las mías no llegan ni a Hobbit :roll:

(Gonzalo si hay quedada avisa, ejem, ejem ,ejem)

Amunet
26/08/2008, 19:36
gracias a todos por vuestras respuestas! :wink:

Gonzalo Orellana
26/08/2008, 19:38
Jo, Gonzalo eres todo un caballero!!!! :)

Es lo que hay :lol:


(Gonzalo si hay quedada avisa, ejem, ejem ,ejem)

Si claro, pero primero hay que esperar a que todo el ganado vuelva de vacaciones para organizar algo, que si no, vamos los 4 gatos de siempre

Javier Milo
29/08/2008, 18:28
Hola, antes que nada bienvenida a este mundo, en cuanto a lo de las manos pequeñas no es incoveniente, de todas formas hay una baraja de Bycicle que es un poco mas pequeña de los normal, que para empezar por ejemplo hacer empalmes viene muy bien. Si quieres te digo exactamente el modelo de baraja que es. Un saludo.

magoalejandro
31/08/2008, 15:53
javier, si te has leido cualquier libro de cartomagia sabras que si empiezas a hacer e******* con una baraja "pequeña", cuando empieces a hacerlos con una tamaño poker te va a ser muchisimo mas dificil que si los empiezas a hacer con una normal.
ADIOS

Javier Milo
31/08/2008, 18:28
Hola:
Mago Alejandro, yo empece a hacer e***** con la baraja normal de poker, pero esto es una opción que tendra que valorar Sofia, pues ella misma dice que tiene las manos pequeñas. Por otro lado no todos los libros aconsejan que se empiece por el tamaño normal, si no leete Cartomagia Fundamental que en algunos de sus capitulos viene que se puede empezar por una baraja mas pequeña. Un saludo.

Oscar-Master
31/08/2008, 20:05
Bienvenida sofia, bueno yo soy tambien de madrid, si lo que quieres aprender, te recomiendo que el libro de cartomagia fundamental de vicente canuto, yo lo tengo y es buenisimo, bueno si quieres podemos hablar, por msn, mi messenger es [email protected] te ayudare en lo que te aga falta.