PDA

Ver la Versión Completa : gags y chistes a la hora del show



magicman1
25/08/2008, 18:17
hola amigos bueno quiero que hablemos un poco sobre chistes que se pueden hacer en una fiesta infantil ,por ejemplo uno que yo uso mucho es cuando saco a dos niños a delante y les pregunto el nombre por ejemplo un niño se llama pedro y digo en voz alta le damos un fuerte aplauso a maria ,y el niño me dice no tio pedro ,y la gente muere de la risa .
Otro que uso es cuando hago el papel boca,hago que la persona que tiene la servilleta en la boca repita lo que voy diciendo claro no se entiende muy bien ya que ambos estamos con la boca con papel ,es muy bueno rien mucho .
algo muy bueno y recomendado es usar un frasquito y pegarle por el lado un squeazer que es un gimick que al apretarlo sale un chillido de el y digo que stos son los polvitos magicos y hecho un poco en la soga rota recompuesta y les hecho un poco debajo del brazo de los dos niños que tengo adelante,bueno espero qu sirva de algo y que puedan nombrar otros tipos de gags.

Ogueita
26/08/2008, 11:03
el del papel-boca lo hago siempre que puedo y es muy divertido. Una "gracia" que realizo es cuando pides un voluntario y hay cien manos levantadas, entonces digo "quien no quiere a sus padres?????" todos los niños contestas "yo yo yo" y claro los pobres padres avergonzados y el resto de la gente se desternilla.

Tambien cuando realizo rutinas con cuerdas y se la coloco al niño en el cuello y digo que es la primera vez que lo voy a intentar.... se quedan blancos al ver tanto nudo.......

chiripicajoso
26/08/2008, 16:08
yo realizo mucho eso de que en una bolsa de burguer king metes plumas falsas y dices que sin palomas la magia no es nada y pides a un niño que le de a la bolsa para reventarla y al caer las plumas le dices al niño: menuda fuerza! y pasas al siguiente truco

humorymagia
26/08/2008, 20:04
Es ideal para niños, hacer sentir que a matado a un par de palomas... en fin...

MagicEudaldeu
07/09/2008, 21:06
uh!
Muchas gracias por esos chistes.
Dentro de dos o tres semanas tengo una actuación con niños (la primera para mi) y no sé que decirles...

Una cosa, ese juego del papel en la boca, cómo va?

Ravenous
08/09/2008, 01:29
Vale, acabo de mirar todos tus mensajes y no hay presentación ninguna. Cuanto llevas haciendo magia? La magia infantil no es para empezar ni mucho menos (si lo quieres hacer bien, claro), y desde luego con esa pregunta dejas claro que no puedes empezar. Una actuación seria tiene que estar preparada al milímetro.

MagicEudaldeu
08/09/2008, 12:28
Es que soy... aún muy pequeño para actuar...

humorymagia
10/09/2008, 00:06
Eres muy pequeño y vas ha hacer magia para niños?¿?

MagicEudaldeu
10/09/2008, 09:56
Suena raro, verdad? Tengo 14 años y voy a hacer mágia a niños de 8 añitos... o por allí.

Si quieres la razón de porqué actuar, envíame un mensaje privado.

Álvaro Oreja
10/09/2008, 10:29
Hay una colección de libros de Aldo Colombini, de gags para escenario, aunque dudo que te sirvan para un público infantil.

Saludos!