PDA

Ver la Versión Completa : Primera sesión



Etxeba
25/08/2008, 14:53
Buenas a tod@s!!!

Este fin de semana tengo intención de realizar una serie de juegos a los amigos. La verdad es que llevo tiempo practicando y creo lo llevo bastante bien. Incluso me he grabado en vídeo; y bueno, creo que la cosa va bien. El tema es que tengo alguna dudilla sobre el efecto que va a generar en el espectador, si el final es bueno... no sé...

Supongo que los que tenéis más experiencia en esto seguro que me podéis echar un cable y sugerirme alteraciones o inclusiones de nuevos juegos.

La verdad es que lo que he preparado es cortito (bueno con charla y así pasa de los 20 minutos...) pero no sé si se repite mucho las cartas que uso e igual es un poco repetitivo para el público. No sé. ¿Me comentáis lo que pensáis por favor??

1- Aparición de 4 damas
2- Ascensor con esas damas
3.- 4 card reverse (Michael Ammar)
4.- The visitor (Michael Ammar)
5.- Carta en el vaso (para despedirme brindando con ellos)

¿Qué os parece? ¿Debería quitar algo? ¿Alguna sugerencia de algún juego nuevo que pueda encajar?

Gracias a tod@s de antemano!!!

halvar
25/08/2008, 18:43
Podias hacer despues de hacer antes o despues del juego de las damas ascensor un juego como reunion de los 4 ases(damas) diciendo qeu tienen propiedades de seguir siempre juntas.
Un saludo.

Etxeba
26/08/2008, 14:03
Si. La verdad es que tenía algo preparado para ello, pero como no sabía si podía ser muy aburrido estar siempre haciendo juegos con las damas.

Gracias por la respuesta. Miraré algunas cosas para hacer alguna reunión de damas. Gracias de nuevo.