PDA

Ver la Versión Completa : Libro mágico animado. Un Mar de Dudas



Gusruy
20/10/2005, 19:51
Buno he visto este efecto en Tienda de magia. La verdad que la explicción del efecto es buena y de ocurrir tal y como allí transcriben sería un efecto increible. Pero siempre surgen muchas dudas en esos pasos en los que afirman que "la baraja abandona sola el libro" la verdad es algo que no consigo imaginar visualmente. Alguién lo ha probado, o sabe donde se puede ver un previo del efecto.

Un saludo y gracias por adelantado.
Gustavo.

Mariano Sosa
20/10/2005, 21:12
Hola Gus

Gracias por comentar este tema.. leyendo tu post me di cuenta que la descripcion de la página estaba mal. Ya la he cambiado a:

Hojeando el libro, las cartas parecen más pequeñas en la secuencia de dibujos, hasta que desaparecen completamente. Enseguida, aparece la imagen de una baraja de color dentro de su estuche y, ¡sorpresa!, ¡ la baraja se vuelve absolutamente real!


Esto siginifica que tu vas pasando las hojas y en la ultima página del libro tienes una baraja que dejas caer en la mesa, coincidiendo con la historia que se ve dibujada en el libro.

Gusruy
21/10/2005, 14:11
Gracias amigo Mariano, ya este explicación me parece más clara y mucho más imaginable. De todos modos creo que sería muy recomendable en el caso de este producto colgar la ejecución del efecto, ya que parece una ida muy original las novedades que se ha aplicado a un clásico como el libro de colorear.
En algunos productos ya teneis previos del efecto, creo que de este sería más que conveniente.

Un saludo.
Gustavo.