PDA

Ver la Versión Completa : Miguel Angel Gea en "El Club de la Magia" 27 y 28



elclubdelamagia
22/08/2008, 16:14
Hola a tod@s !!

Tenemos el placer informaros que Miguel Angel Gea actuará en "El Club de la Magia" el próximo 27 y 28 de Agosto a las 22:00h y 22:30h respectivamente.

El miércoles 27 Miguel Angel actuará como artista invitado en "El Club de la Magia" magia de escenario durante hora y media y el jueves 28 actuará en solitario en "El Club de la Magia de Cerca" en una sesión única de su mejor magia de cerca.

Os recordamos que el aforo es limitado y como siempre tod@s aquell@s que quieran asistir con la invitación (5€) han de enviar un mail a [email protected] solicitando las entradas. Resto de entradas 14€ en servicaixa, atrapalo.com y taquilla.

El Club de la Magia, Teatreneu. Calle Terol 26 Barcelona. Metro L3 Fontana L4 Joanic

Os esperamos!

El Club de la Magia

MagNity
29/08/2008, 10:39
desde aquí mis felicitaciones, todo un repertorio de magia en ambias disciplinas (escenario y cartomagia), genial conjunción del ritmo con la narrativa, la dramaturgia y como no la técnica y manipulación, gracias Gea, y a todos lo que hacen posible "el club de la magia" (borji!!! xD)

Chapulín
29/08/2008, 10:58
Buenas!

Pues yo estuve ayer y la verdad...GENIAL!!
Lástima que al principio, el público (o sea, nosotros) fuera un pelín frío pero bueno, nada que Gea no supiera llevar arriba!
Muy graciosa la rutina final...
Como añadido decir que también estaba Piedrahita (pensaba que se arrancaría a hacer algún juecillo al final) y alguno que otro más de la tele... También vi a Dante amenizando la espera en la cola.

Nos vemos!

P.D.:nity, tu eres el que filmaba con la cámara?

Poppy
29/08/2008, 12:04
Hola,

Yo ayer tambien asisti al espectáculo de Gea, yo era el que hacia sombra con la cabeza y molestaba a la cámara (allá donde voy la lio). La verdad esque me lo pase fenomenal y fue un gran repertorio. Y como ya han dicho la rutina final fue muy divertida pero sobretodo mágica.

MagNity
29/08/2008, 12:28
si soy el camara, es que me gusta dar las gracias a quienes hacen posible que podamos disfrutar, y si, soy un privilegiado...
ale que estoy identico eh!!! jejeeje

Poppy a que camara molestabas? no recuerdo que me molestara nadie???

bueno, yo creo que fue un exito y encima me lleve un par de lecciones de magia mientras tomabamos unas copas en el bar, que grande es el mundo de la maia, y una vez más gracias a todos los magos por aceptar a un simple aficionado mortal entre vosotros,..xD

Poppy
29/08/2008, 12:51
Hola,

Yo estaba sentado justo enfrete de Gea, y antes de empezar se me acerco un hombre, del cual no me acuerdo, que me dijo que me echara un poco para atrás que hacía sombra con la cabeza y molestaba a la cámara. Total que vi el espectáculo escurrio pa' bajo en la silla y acabe con el culo plano y la espalda hecha trizas. Pero valio la pena.

MagNity
29/08/2008, 13:32
pues lo siento,... normalmente suelo avisar yo, pero simplemente digo que no se tiren el cuerpo para adelante, que hay que se ha llegado a apoyar en la mesa y eso tampoco es,... pero ayer la verdad es que creo que no molestaba así que no fuí yo,...pero siento igualmente si no estuvistes comodo,... bueno, seguro que la proxima estarás más comodo, y si no habla con el camara/canyon de luz (ese soy yo) que miraremos los angulos de luz exactos,...xD

Poppy
29/08/2008, 13:48
Hola,

No te preocupes, estuve bien la espalda es normal que me duela la tengo jodida de por si xD