PDA

Ver la Versión Completa : Magia en Las Palmas...



ExTrEm0
20/10/2005, 10:08
Bueno, yo soy de Las Palmas y no conozco mucho de magia aqui, excepto a Letang (un usuario de aqui) pero como no lo veo mucho ni aqui ni en el MSN pues queria saber si hay alguien mas de Las Palmas por aqui o si hay algún circulo de esos de magia. Un saludo!

Gusruy
20/10/2005, 17:58
Uyyy casi, yo soy de Tenerife. Y aqui si hay una asociación de magia que se reune todos los lunes en un local en la C/ de La Marina.

un saludo.
Gustavo.

letang
02/11/2005, 14:02
Wola!!
La verdad es que ahora no se me ve mucho proque estoy de Erasmus en Florencia y todavia no tengo internet...

Extremo, no te he comentado nunca la magia de Las Palmas$
he escrito en varios foros varias veces lo que yo conozco de magia pos Las Palmas, y ahora ya hay una asociacion montada IMAGINA.
Busca por aqui o por el foro de la dama que esta toda esa informacion./
Que casualidad, has escrito ese mensaje justo el 20 de Octubre que fue mi cumple y cumpli 21 a;itos, jejeje!


Un saludo a todos

florencio
02/11/2005, 16:49
Hola Extremo.
Yo soy de Lanzarote. Ya sé que no es lo mismo, pero bueno, no estamos lejos. La verdad es que si ahí hay poca cosa relacionada con la magia, imagínate aquí. Para mí ha sido un alivio encontrar este sitio.
Me alegra encontrar otro canario interesado en este arte.
Un saludo.

ExTrEm0
02/11/2005, 20:34
Ok gracias por las respuestas. Letang, a ver si un dia cuando estes aqui quedamos y tiramos a una reunion de esas, ya me dirás lo que hace falta para ir y eso. Un saludo y pasatelo bien jodío!!! :D:D:D

FuNeS
05/11/2005, 04:45
Hola extremo! Mmm yo tb estoy aprendiendo este arte y aunque no me he planteado asistir a ninguna reunion debido a que aun no se muchos trucos, no m importaria asistir... estudio en las palmas en Tafira, donde conoci a Letang, y tb estoy con otro chico que tb le gusta el ilusionismo aunque lleva mas tiempo que yo y se le da mu bien... manten informado si encuentras algo! :P

palmer
08/11/2005, 22:15
Amigo Extremo, No soy de Las Palmas pero tengo muchisimos amigos Magos alli´Te recomendaré uno de ellos y si vas de parte mia te atenderá, se llama Aquilino Gonzalez (Tabarin, es su nombre artistico) y su telefono es 928.315.586. Una gran persona y mejor artista, ya retirado y al que le gustaria enseñar. Llamale. FPalmero

JAVIER P.
16/08/2007, 18:00
Amigos Extremo, Gustavo, Florencio y resto de magos canarios:

En Canarias, desde 1960, existe una sociedad legalmente constituida que se llama TERTULIAS MÁGICAS CANARIAS.

En este momento tiene su sede en la calle La Marina, 35 - ático. Su presidente es Jerónimo Armas Medina. Sus reuniones son semanales: todos los lunes a partir de las 19 horas.

Además, anualmente, hace algunas reuniones extraordinarias, como pueden ser:

Grandes Tertulias, siempre con invitados de renombre y generalmente con la asistencia de alguna/s casa/s de magia.

La de este año se celebrará en el mes de noviembre. En su momento se publicarán las fechas exactas de

Celebración del patrón de los ilusionistas, los días 31 de enero (generalmente suele celebrarse el lunes más cercano a esta fecha).

Aunque se encuentren en diferentes islas, es conveniente estar relacionados entre sí y conocernos personalmente.

Los invito a todos, cuando se desplacen a Santa Cruz de Tenerife, a visitar la sede de las TERTULIAS MÁGICAS CANARIAS.

Un saludo, JAVIER P.

hiram
17/08/2007, 01:49
hola yo tambien soy de gran canaria tafira 8-)

Mellon
17/08/2007, 10:34
hola extremo, yo tambien soy de las palmas ;) aunque muy novel aun pero todo se andará

palmer
17/08/2007, 11:45
En la actualidad, las Tertulias Magicas Canarias, estan de vacaciones y hasta mediados de septiembre no comienzan las reuiniones. Se reunen mas o menos unos veinte magos y hay un ambiente maravilloso. La Reunion se efectua en San Fernando de Maspaloma y un poco mas arriba puse el telefono de uno de sus dirigentes que es el Mago Tabarin. FPalmero

Mellon
17/08/2007, 11:54
Muchas gracias palmer por el telefono, cuando tenga mas tiempo libre le daré un telefonazo (espero no hacerle daño) jejeje

Minimago
08/10/2007, 21:31
o creo que llego un poco tarde, pero soy de las palmas, santa brigida y no conozco a muchos magos, solo a 2, y encima todos empezamos a la vez xD

Aprendo por internet, pero me gustaria quedar con la gente, para compartir y tal.

Saludos!

loloelmago
23/03/2008, 19:36
yo tambien soy de las palmas nos podemos ver cuando quieran, podriamos organizar una quedada y hacer algo yo no llevo nada en esto(no llego a los 2 años)pero todo se andara
un saludo

elpintordeilusiones
04/04/2008, 17:09
Hola yo soy de la Atalaya de Santa Brígida xD.

Pero salgo bastante a Las Palmas, deberíamos hacer una quedada para compartir ideas, y a aver si se pueden hacer reuniones una vez al mes por lo menos o algo.

Un saludo a todos :D

Mago Habibi
06/04/2008, 13:31
Yo vivo en la península pero voy mucho por allí ya que tengo familiares en las Palmas.

De hecho a finales de este mes, para el puente, pego un salto de una semana.

Estamos en contacto.

Un saludo a todos los canarios. :D :D :D

loloelmago
14/04/2008, 16:18
yo voy pasar una temporada en santa brigida dame un toque y quedamos

Mago Habibi
14/04/2008, 17:54
Te paso mi messenger por privado y estamos en contacto. Lo demás si estais interesado haced lo mismo. :)

Un saludo a todos.

aythamimm
20/05/2008, 13:29
Hola, yo soy de Las Palmas, soy un principiante y el otro día me vio una persona que trabaja en la tele en tenerife. Me ofreció ir a un programa, "El Patio". Buscan jóvenes promesas.

Yo no me considero lo suficientemente bueno para ir. Me dedico a la magia desde hace poco y lo hago como pasatiempo.

Si hay algún canario, (piden gente joven) que tenga ganas de ir, creo que es una buena oportunidad.

Envienme un correo ([email protected]) y les paso el contacto.

Un saludo.

covero
03/06/2008, 19:10
Hola bueno primero saludar a todos....yo tmb soy de la isla soy de Arguineguín,me gustaria conocer gente q l guste el tema y quedar para compartir ideas,etc....mi msn es [email protected] agregadme y gracias por todo.