PDA

Ver la Versión Completa : Copenetro de Jorge Blass



pastomagic
19/08/2008, 03:44
Me imagino que conocen el clásico "Copenetro", el juego donde 4 monedas viajan desde un lugar hasta el interior de una copita que se encuentra dentro de un vaso.

Estaba viendo Nada x Aquí, concretamente el décimo capítulo de la primera temporada, y me sorprendió la versión de Jorge Blass porque no utiliza una base de madera sino una mesa. Muy limpio el juego!

¿Dónde puedo conseguir esa versión?

Gracias colegas.

miguelajo
19/08/2008, 08:46
Pues la versión que utiliza Jorge la comercializaba Migue y Alfonso Checsum ( no sé como se escribe)
Quizá en el Nacional la vuelvan a vender ( en Barcelona lo hacían)

pablo
20/08/2008, 12:00
El efecto se llama Prestigio en plata .Tenia por hay un telefono de contacto . Es de Migue y Alfonso Sueskun.
No lo escribo aqui si alguien le interesa , enviarme un mensaje privado .

cuenk
20/08/2008, 12:23
En la web de Sueskun hay formas de contactar con él, y hay un video de Migue realizando el Prestigio en plata.

emilioelmago
23/09/2008, 13:59
A mi me la enseñó hace año y medio en Granada en el Hocus Pocus y es una pasada pero su precio es caro porque es muy profesional ( sobre los 2000 euros )
Todavía estoy pensando en adquirirla.
Saludos

cachipirulo
11/10/2008, 18:20
En una tienda de Barcelona que empieza por ma y acaba por cus, tienen algo llamado "mesa copenetro electrónica" que cuesta 2200 euros y que posiblemente sea esa, que yo se la vi a migue en directo en Valladolid, hace 2 o 3 años y que es una pasada.
Ahora, es un juego por el que no pagaria esa cantidad teniendo en cuenta que con un pequeño qrtilugio de fabricación casera (que produzca el ruido de una moneda al caer en un vaso, y que este provenga de la mesa donde está el vaso) y un poco de manipulacion de monedas, se puede conseguir practicamente el mismo efecto. Explico mejor por mp

pastomagic
03/11/2008, 02:40
2200 euros?
Es demasiado dinero, y más ahora con Flasoma en el Perú y FISM en Beijing. Igual ese juego me encanta. Adquiriré la versión tradicional.

germangarciamagia
18/01/2011, 22:02
Hago la pregunta por aquí, en lugar de abrir otra tema para el mismo juego, ¿Creen que es mejor comprar la versión normal (la de la base de madera) a la que realiza Jorge Blass? ¿Creen que merece la pena comprarla (la clásica, en lugar de la otra)?

Muchas gracias! Un saludo.

MagDani
27/01/2011, 08:44
Hola German, con 16 años yo ni me lo platearía.
Invertir 2200 euros en un juego de 5 minutos al cual no vas a sacarle provecho profesional (de momento) no tiene mucho sentido.
La versión barata cuesta alrededor de 200 euros, e incluso esa la barata, ya es mucho dinero.

La manera en que lo representa Jorge me gusta, porque no es un efecto repetido 3 veces (que lo es) pero lo enfoca en que primero usamos el oído para la primera moneda, luego la vista y por último el tacto. Usa diferentes sistemas para las desapariciones de las monedas, quedando así un juego no solo impactante, ademas bien estructurado y ejecutado.

Os dejo el enlace del video de Jorge Blass para quien no sepa de que hablamos:

http://www.youtube.com/watch?v=rs57GZot5Vg&feature=player_embedded

luis_bcn
27/01/2011, 11:09
no habia visto este efecto , es increible!!! esto es magia ,sin duda uno de los mejores juegos visuales que he visto,si señor!!!