PDA

Ver la Versión Completa : pero que efecto!



luisjd122
18/08/2008, 21:18
hola a todos, vi este efecto en youtube y deveras que no puedo creerlo esta buenisimo, super limpio y parece imposible, me gustaria saber en que libro de magia lo pedo encontrar (aunque se que no estoy a ese nivel) esque me ha dejado impresionadisimo enserio no tengo la menor idea de como lo hace.

http://es.youtube.com/watch?v=1bXPuyAESG0

angelilliks
18/08/2008, 23:00
Yo diría que debe ser extremadamente fácil de hacer. Ya que no se reconoce ninguna tecnica cartomágica, por lo tanto debe de entrar en juego algún gimmick. A mi personalmente no me ha gustado mucho, aunque no tengo ni idea de como se hace :lol:

SuXx
19/08/2008, 00:11
las cartas estan geniales! :(

E.S.ANDREWS
19/08/2008, 00:34
Yo diría que debe ser extremadamente fácil de hacer. Ya que no se reconoce ninguna tecnica cartomágica, por lo tanto debe de entrar en juego algún gimmick. A mi personalmente no me ha gustado mucho, aunque no tengo ni idea de como se hace :lol:

Hombre, eso puede ser un poco contradicctorio no?
Si desconoces el funcionamineto, puede tratarse de un técnica que no conozcas y si esta bien hecha, no te parece posible que no la reconozcas?

A mi el efecto me ha gustado, sobretodo porque me ha pillado completamente a contrapié, no he querido verlo mas de dos veces, se intuyen cosas pero otras :shock:, me cuesta mucho creer que el efecto sea fácil de realizar aunque tampoco reconozca técnicas propiamente dichas.

un saludo

angelilliks
19/08/2008, 00:36
No. Hay trucaje en el efecto.

E.S.ANDREWS
19/08/2008, 00:42
Yo no he dicho que no lo haya. De hecho pienso que lo hay. Ambas cosas son compatibles (técnica y trucaje). De todas maneras yo no lo decia por el efecto en concreto, sino por tu comentario en si, puede ser una contradicción, pero vamos no tiene mayor importancia.


No. Hay trucaje en el efecto.

Que tajante suena eso macho....

angelilliks
19/08/2008, 00:44
Es que estoy segurísimo de que lo hay, ni siquiera me imagino de qué tipo, pero con una mirada al vídeo es cosa que casi todo mago percibe, aunque no conozcamos bien bien el secreto.

Sagmeister
19/08/2008, 02:41
hombre
desde luego a mi me parece muy bonito, todo el montaje en sí y el timming...

y yo tampoco creo q haya algun gimmick por ahí;

Chichomaremoto
19/08/2008, 03:24
que bonito...

Chichomaremoto
19/08/2008, 03:32
ademas yo creo que ese no tiene ni pta idea de este arte no tiene más videos de magia y si miramos bien no sabe la posicion de repartir de coger la baraja la coje, pues como un profano, yo creo que ese entro en alguna tienda de cerca de su casa de magia y le dijo al vendedor: Oye mira que yo quiero impresionar a mis amigos y el mago le dijo vale esto cuesta 30 $ vale me lo quedo...

FIN

alvaro_bakano
19/08/2008, 06:35
O_O
wow
algún día espero poder hacer éso
está buenísimo
en verdad me encantó =P

juanperico
19/08/2008, 10:28
es un wild card normal,no?¿


lo que si tiene razon chicho es que manejos los hay mejores

pero yo vi un wild card sin nada raro,


igual estoy equivocat

Rubix
19/08/2008, 10:50
Pues a mi me recuerda a la Baraja Nudista, pero utilizada de otra forma. No quiero decir mas por si hay algun profano por aqui, pero hay un detalle que es lo que me hace pensar en ella.

Saludos

E.S.ANDREWS
19/08/2008, 10:50
ademas yo creo que ese no tiene ni pta idea de este arte no tiene más videos de magia y si miramos bien no sabe la posicion de repartir de coger la baraja la coje, pues como un profano, yo creo que ese entro en alguna tienda de cerca de su casa de magia y le dijo al vendedor: Oye mira que yo quiero impresionar a mis amigos y el mago le dijo vale esto cuesta 30 $ vale me lo quedo...

FIN

- El tio no tiene más videos porque no es el mago, sino el autor del tema, lo pone en la descripcion del video, las cartas la debe manejar un colega suyo, por eso tampoco hay muchos comentarios sobre el juego sino mas bien por la canción.

- La manera de coger las cartas sospecho que no es porque no tenga ni idea precisamente.

- Por lo que tengo yo entendido de wildcards, que no soy ningun erudito, ese de normal no tiene nada.

Con todo el respeto, para no saber como se funciona (y aun sabiendo como), creo que se esta hablado (y ademas no muy bien) mas de lo deseable. (me encantan los parentesis que puedo decir)

Siempre es refrescante encontrar algo que no terminas de entender como va, disfrutad del efecto si os gusta, sino no lo hagais, si algun dia os lo encontrais por ahi comprarlo si os apetece, pero hablar mal de el, la verdad que no le veo el sentido....

ala

magomago
19/08/2008, 11:05
Siempre es refrescante encontrar algo que no terminas de entender como va, disfrutad del efecto si os gusta, sino no lo hagais, si algun dia os lo encontrais por ahi comprarlo si os apetece, pero hablar mal de el, la verdad que no le veo el sentido....



La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. No entiendo el animo de desprestigio a esta rutina. Sinceramente no me gustan los videos con musica. Asi que si tengo que ponerle alguna pega seria esta. Pero la rutina con una buena presentacion y unos cuantos detalles mas me parece muy buena.

Yo he disfrutado viendola, y pienso que esta muy por encima de la media de los videos que suele colgar la gente en youtube.

Ravenous
19/08/2008, 11:48
Pues os voy a contar un secreto: no es un video de magia con música, es un video musical con magia. De hecho es el video de la canción Words, de Darren Hayes, ex-cantante de Savage Garden (y el que lo ha colgado). Ergo, es un video promocional para programas y cadenas de música. Ergo, calladitos, y dad las gracias al autor por elegir hacer el video así.

Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

queco
19/08/2008, 13:31
Pues os voy a contar un secreto: no es un video de magia con música, es un video musical con magia. De hecho es el video de la canción Words, de Darren Hayes, ex-cantante de Savage Garden (y el que lo ha colgado). Ergo, es un video promocional para programas y cadenas de música. Ergo, calladitos, y dad las gracias al autor por elegir hacer el video así.

Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

Aaaaaacabáramos.

Sagmeister
19/08/2008, 14:12
y hasta aquí hemos llegado! xD

gracias queco

salut!

azegarra
19/08/2008, 15:40
Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

Nooooooooooooooo!!! Ravenous NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

La proxima no lo digas!!!

Ya he perdido bastante la capacidad de asombro, y esto me habia abierto los ojos y devuelto eso!!!, no queria saber nada mas!!!

Nooooooooooooooo!!! Ravenous NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :x

Saludos compañeros

Alfredo

AHC
19/08/2008, 16:02
Pues os voy a contar un secreto: no es un video de magia con música, es un video musical con magia. De hecho es el video de la canción Words, de Darren Hayes, ex-cantante de Savage Garden (y el que lo ha colgado). Ergo, es un video promocional para programas y cadenas de música. Ergo, calladitos, y dad las gracias al autor por elegir hacer el video así.

Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

Ravenous amigo mio...no se como sabes esto del tratamiento de imagen pero estoy llorando como un niño que le sacaron el dulce de las manos. :-(

Saludos
AHC

SOFTVADER
19/08/2008, 16:05
ola a todos yo soi mui nuevo en esto.q es el gimmick?saludos

magomago
19/08/2008, 16:13
Y ahora nos dira que Superman no volaba de verdad.

No le hagais caso .....Aunque bueno si os ha gustado por que no intentais hacer algo parecido. La rutina es bonita , asi que ya sabeis intentad o intentemos hacer algo parecido o con la misma estructura.

Ravenous
19/08/2008, 16:29
Y ahora nos dira que Superman no volaba de verdad.

No le hagais caso .....Aunque bueno si os ha gustado por que no intentais hacer algo parecido. La rutina es bonita , asi que ya sabeis intentad o intentemos hacer algo parecido o con la misma estructura.

En eso estoy de acuerdo. Va a ser dificil que salga igualita, pero parecida sí se puede hacer...
Siento haberos roto la ilusión, pero seguro que he ahorrado muchos dolores de cabeza a los novatos.

En cuanto a como los sé, pues dos minutos de investigación:
En la información del video dice "video by Richard Cullen of Pixelfing".
Buscando Pixelfing (ombre que ya dice algo sobre el asunto), encuentro su página: http://pixelthing.net/
En la sección About--> What is pixelfing, un párrafo dice "Pixelfing is synonimous with animation, postproduction, visual effects and web design and implementation." Voilá.

AHC
19/08/2008, 16:57
Fenomeno, Increible, Maravilloso y terriblemente deductivo el analisis de Revenous.
Mis aplausos.

Saludos
AHC

angelilliks
19/08/2008, 16:58
:lol:

eidanyoson
19/08/2008, 18:11
De todas maneras la mano y la pajarita se ven pixelados así que era muy lógico :P :P

(Realmente el problema, es decir donde se ve el fallo, es cuando rompe la carta en dos, el tamaño de los trozos no casa cuando salen debajo de la carta, y hay un efecto un poco raro...)

Pero la idea es muy bonita. Y a mi, eso, me importa muchísimo. :D

E.S.ANDREWS
19/08/2008, 18:48
Que pena!!

Ni AD, ni técnica, ni flores... pero lo unico que me parece "honesto" es la rotura de la carta.

Pues yo no te felicito, Ravenous, te merees un capón, has quebrantado la ley, has revelalado el secreto de un juego!! :)

Ahora dile tu al majete que lo ha hecho que es facil de realizar ....jeje

en fin, una pena

pontiak
20/08/2008, 00:04
y si fuera un gimmic que tiene de malo?
el juego esta ejecutado perfectamente, si no viste nada no significa que sea un gimmic, significa que salio bien

CeReuS
20/08/2008, 01:19
Me ha encantado. Y no tengo ni idea de como lo a hecho.

AHC
20/08/2008, 01:31
Si leemos mas arriba siguiendo la historia de "escritores" se daran cuenta que alguien develo el secreto...que Maaaallll !!!!!
jajajajajaja


Saludos
AHC

luisjd122
20/08/2008, 02:47
tan padre que se sentia ver un efecto del cual no tienes la menor idea, incluso crei que era magia :( :(

Chichomaremoto
20/08/2008, 13:06
ademas yo creo que ese no tiene ni pta idea de este arte no tiene más videos de magia y si miramos bien no sabe la posicion de repartir de coger la baraja la coje, pues como un profano, yo creo que ese entro en alguna tienda de cerca de su casa de magia y le dijo al vendedor: Oye mira que yo quiero impresionar a mis amigos y el mago le dijo vale esto cuesta 30 $ vale me lo quedo...

FIN

- El tio no tiene más videos porque no es el mago, sino el autor del tema, lo pone en la descripcion del video, las cartas la debe manejar un colega suyo, por eso tampoco hay muchos comentarios sobre el juego sino mas bien por la canción.



- La manera de coger las cartas sospecho que no es porque no tenga ni idea precisamente.

- Por lo que tengo yo entendido de wildcards, que no soy ningun erudito, ese de normal no tiene nada.

Con todo el respeto, para no saber como se funciona (y aun sabiendo como), creo que se esta hablado (y ademas no muy bien) mas de lo deseable. (me encantan los parentesis que puedo decir)

Siempre es refrescante encontrar algo que no terminas de entender como va, disfrutad del efecto si os gusta, sino no lo hagais, si algun dia os lo encontrais por ahi comprarlo si os apetece, pero hablar mal de el, la verdad que no le veo el sentido....

ala


Tienes razon pero no estaras pensando que ese tipo tiene una agilidad en las manos como arnaud chevrier y que esta aciendo empalmes laterales y snap deals? sinceramente yo no lo veo y puede que sea automatico de estos que venden en tienda. Y je... yo no e visto barajas con esas caras y si las tuviera no las usaria (coleccion) y menos las rompería.

angelilliks
20/08/2008, 13:13
Vaya ejemplo que me has puesto... No es que sea Arnaud un gran tecnico...

shark
20/08/2008, 13:16
Pues os voy a contar un secreto: no es un video de magia con música, es un video musical con magia. De hecho es el video de la canción Words, de Darren Hayes, ex-cantante de Savage Garden (y el que lo ha colgado). Ergo, es un video promocional para programas y cadenas de música. Ergo, calladitos, y dad las gracias al autor por elegir hacer el video así.

Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

Ya pero que credibilidad tienes tu que eres gallego....

Seguro que esas tecnicas salen en un dvd que no quieres decir cual es.... :mrgreen:

Voidmain
20/08/2008, 13:29
Que no os enterais... usa compinches.



Vaya ejemplo que me has puesto... No es que sea Arnaud un gran tecnico...


Técnico no se, pero mueve las manos con una hipnótica gracilidad que da gusto verle.

angelilliks
20/08/2008, 13:42
Las mueve rapido, no las mueve con gracia, ahora no sé si sólo lo pienso yo pero no me gustaría llegar a manejar las cartas como él. Eso sí, es expresivo con ellas.

KIKO M
20/08/2008, 15:41
antes de leer el post vi el video y me quede alucinado ,ahora al leer el post confuso...

supongo que sea lo que sea en mi ha echo el efecto que tenia que hacer, a veces ser un novato e ignorar ciertas cosas tiene su beneficio. :lol:

josep
20/08/2008, 20:27
La verdad es que me ha gustado mucho.

LO he enseñado a personas ajenas al mundo mágico y han

quedado alucinadas.

El hecho de que no tenga un manejo digamos clàsico, creo que

aún refuerza más el efecto.

Para los profanos es un juego increible. Y, se supone que hacemos

magia para ellos...

Un saludo màgico

Ravenous
21/08/2008, 00:30
Pues os voy a contar un secreto: no es un video de magia con música, es un video musical con magia. De hecho es el video de la canción Words, de Darren Hayes, ex-cantante de Savage Garden (y el que lo ha colgado). Ergo, es un video promocional para programas y cadenas de música. Ergo, calladitos, y dad las gracias al autor por elegir hacer el video así.

Y para que no os rompais la cabeza: está hecho con tratamiento de imagen (o sea, photoshop para video).

Ya pero que credibilidad tienes tu que eres gallego....

Seguro que esas tecnicas salen en un dvd que no quieres decir cual es.... :mrgreen:

Jo, Shark, es que si les digo que salen en tu DVD, en dos días habrá un montón de youtuberos haciéndolo mal y peor. Yencima solo venderás uno porque será el que usen para subir a ese sitio impío...


Ahora que caigo... ¿Que problema tiene mi credibilidad? :evil:

ricard21
01/09/2008, 00:28
(Realmente el problema, es decir donde se ve el fallo, es cuando rompe la carta en dos, el tamaño de los trozos no casa cuando salen debajo de la carta, y hay un efecto un poco raro...)

Pero la idea es muy bonita. Y a mi, eso, me importa muchísimo. :D

Eso es debido porque estamos viendo el video con una relacion de pantalla inadecuada y no por un fallo del diseño del video.

ricard21
01/09/2008, 00:35
La verdad es que me ha gustado mucho.

LO he enseñado a personas ajenas al mundo mágico y han

quedado alucinadas.

El hecho de que no tenga un manejo digamos clàsico, creo que

aún refuerza más el efecto.

Para los profanos es un juego increible. Y, se supone que hacemos

magia para ellos...

Un saludo màgico

Y para los entendidos tambien parece bastante increible, tanto que no se lo creen. El manejo perfecto.

ricard21
01/09/2008, 00:50
Las mueve rapido, no las mueve con gracia, ahora no sé si sólo lo pienso yo pero no me gustaría llegar a manejar las cartas como él. Eso sí, es expresivo con ellas.

La verdad me extraña que se pueda hablar asi de Arnaud Chevrier que si por algo se le conoce es por su exquisito manejo. Mi impresion es de que no hablas de este mago, pero solo es una impresion. De todas formas sobre gusto, colores.