PDA

Ver la Versión Completa : buscando trabajo



zimurk
23/11/2004, 23:53
buenas colegas:
me gustaria conocer como es la forma con que se promocionan.
yo por mi parte tengo un aviso en un diario de mi ciudad,
reparto tarjetas en los show que hago.
tengo unos afiches pegados en determinadas partes.
y camino, camino ofreciendo mi espectaculo por todas partes.
bueno me gustaria escuchar y compartir experiencias.

Luis Vioque
19/01/2005, 18:20
La mejor publicidad eres tu mismo, mas que tu mismo, tu magia.
Si tu show es bueno, no debes temer una falta de trabajo, ahora si tu show es mediocre, olvidate de trabajar.
Mi experiencia me dice que la mejor publicidad es el bis a bis de los propios espectadores, ya que al verte una persona, es como si te hubiesen visto 2, y siempre la cantidad de espectadores que te vean, se doblaran; puesto que un espactador le dice a un amigo "¡No veas Javi el mago que vi anoche!, que por cierto tengo un triptico, tarjeta o telefono para contratarlo..." ¿no sé si me he esplicado?

En definitiva, contra mas publicidad hagas mejor..., ahunque siempre estan las agencias de representacion de artistas que para un apuro siempre estan bien.

Un saludo magico.

joan monse
23/01/2005, 13:36
Hola. Suscribo lo que dice vioqueilusion. Al margen, no se en que ciudad vives, pero si hay tele local... porque no te ofreces y haces varios numeros en alguno de sus programas? seguro que les gustas y (aunque no cobres porque no suelen tener demasiado presupuesto...) compensará, seguro, la autopromoción inicial que precisas. Un intercambio. Un pacto entre caballeros...
Un saludo.
Joan Monse

moimoi
17/12/2006, 16:38
yo lo que hago es k estoy metido en una agencia de fiestas k me busca trabajo en fiestas
un saludo

carlossicilia
09/03/2007, 18:28
cuando dices agencia de fiestas te refieres a empresas de estas de espectaculos?

Rafa505
09/03/2007, 18:30
El post es del 2004 hay una contestación del 2005 y otra del 2006, ahora la del 2007, espero impaciente la del año que viene...

Tereso
09/03/2007, 18:34
a mi lo que me emociona es pensar en la respuesta que dará el del post del 2004 jejeje

ranijo
09/03/2007, 18:51
El post es del 2004 hay una contestación del 2005 y otra del 2006, ahora la del 2007, espero impaciente la del año que viene...


:lol: :lol: Si al tercer post "resucitado" para NADA se pusiera una amonestación y al quinto, un baneo.....otro gallo cantaría.

Ummmmm, creo que lo voy a poner en sugerencias

carlossicilia
09/03/2007, 23:37
lo siento no he mirado las fechas, lo logico seria que cuando lleven tanto tiempo cerraran los hilos no ?

wydx
10/03/2007, 00:34
si, seria lo logico

Gonzalo Orellana
13/03/2007, 23:37
lo siento no he mirado las fechas, lo logico seria que cuando lleven tanto tiempo cerraran los hilos no ?

Pues no. Se dejan abiertos por si alguien aporta cosas INTERESANTES. Yo apoyo la propuesta de ranijo, el que sabe más que un pijo ( :lol: :lol: )