PDA

Ver la Versión Completa : Juego estadístico



Sagmeister
13/08/2008, 17:40
Hola mag@s

Me apasiona el mundo de las cartas en general... y de la cartomagia. Y me apasiona mucho el aspecto causistica, la estadistica y el tema de probabilidades de un mazo, así que quisiera saber de bibliografía, si la hay, sobre magos o no magos que hablen de este tema....

Se pueden explicar técnicas?
Tengo una 'técnica' en mente que no es 100% exitosa siempre pero sí muy curiosa... me gustaría exponerla y intercambiar resultados... no es un juego en sí... bueno de hecho sí...

bueno
enfadense
indignense
o ayudenme

en sus manos lo dejo!

un saludo

adéuuu

juaalvi4
13/08/2008, 17:55
como seguramente te diran, debes presentarte en el lugar de nuevos usuarios para que te conozcamos mejor, leerte primero las normas del juego, y sobre todo nunca exponer un juego ni nada que pueda considerarse como juego revelado o tecnica revelada. en cuanto a lo de la estadistica no se ninguna bibliografia, pero mi profesor de univeridad es uno de los mejores de españa en matematicas y en estadistica y te digo que no te gustaria conocerle, jeje :roll:

Sagmeister
13/08/2008, 19:31
ya me he presentado...

hombre el mundo de las mates es algo que me apasiona como hobby, y de hecho estoy haciendo telecos, y creeme que he tenido mates hasta la saciedad xD

lo que quiero exponer no lo he visto por ningún lado como técnico o juego, así que el hecho de que yo lo pueda o no revelar como tal es subjetivo... basta que lo enmascare como 'estudio estadistico de probabilidades de sacar una carta elegida completamente al azar'... para que suene de otra manera y no sea tan ilegal...

bon rotllo!

salut! :P

juaalvi4
13/08/2008, 19:36
primero que todo que antes no he dicho nada(fallo mio) bienvenido.
por otra parte yo tambien estudio telecos(en gandia por si te interesa) asi que se bien a que te refieres con mates hasta la saciedad.... jeje por esa parte de estadistica y probabilidad no se, lo siento. venga suerte,

ah, que buen rollo siempre
jeje dw