PDA

Ver la Versión Completa : Cosejo para Espejo



morfeostar
13/08/2008, 11:30
Hola.

Pues eso...

Que lo de hacer magia en el pasillo o en el cuarto de baño para tener un espejo es algo incómodo, y el montar y desmontar el tema de la cámara de video también... y estoy viendo la posibilidad de fabricarme un espejo para poder estar a gusto en la mesita con el tapete y esas cosas.

Así que qué mejor manera de no cagarla desde el principio que pidiendo orientación (no sexual.. de la otra) al consejo de sabios del foro.

Tamaño?, ángulos? cosas que permitan montarlo y desmontarlo fácilmente? admito ideas, fotos, ejemplos, y si alguien me lo hace por la cara y me lo regala.. lo mismo también lo admito... eso me lo pensaré... jijijiji :twisted: :twisted: 8-) 8-)

Bueno.. gracias anticipadas por todo chicos.

Un abrazo.

Chapulín
13/08/2008, 12:12
Buenas!

Siguiendo lo que dice Herr Eisenheim te recomiendo que, si el espejo del dibujo te gusta, lo compres tal cual. Yo quise fabricarlo pero cuando pregunté por el precio del "espejo blando" (porqué no es un espejo normal) y demás material que hace falta para construirlo, me salía más caro que comprarlo hecho.
Ya sabes... o te compras ése tal cual, o tiras de ikea que salen muy baratos y con 2 o 3 sueltos también te puedes apañar :wink: .

Moraleja: la bricomagia no siempre sale bien de precio.

Javier Milo
31/08/2008, 19:06
Hola, yo hasta el momento utilizaba un espejo normal delante mia, pero estoy interesado en comprar el modelo de la foto, donde lo puedo adquirir, muchas gracias. un saludo.

Pizzi_
31/08/2008, 22:26
NO se pueden decir el nombre de otras tiendas. Tendras que buscarlo en google. Se llama espejo "close-up"

magikko
31/08/2008, 23:00
Construyelo: 3 espejos para baño, podrías quitarle los marcos, unas bisagras, pegamento fuerte...


El acabado será de primera y a bajo costo.

angelilliks
31/08/2008, 23:59
Creeme que es más barato comprarlo hecho, no son precisamente baratos los espejos de baño. Quise hacerme con uno, pero luego cuestiné si lo necesitaba de verdad.
Se ve que todo tahúr cuenta con uno.

Ravenous
01/09/2008, 00:46
Pues no sé a donde ireis vosotros a comprar espejos, pero en una cristalería de toda la vida te hacen casi lo que quieras, y no es especialmente caro. hace un mes yo compré un espejo de 28x25 cm y me costó 2'5€. Claro que si os vais a espejos de metacrilato y demás, si que se os pone por un pico.

angelilliks
01/09/2008, 01:11
Yo en el Ikea, ya sé que suena típico y tal...

Triple H
01/09/2008, 13:00
En un chino de barrio te venden trípticos, espejos de tres láminas, y cumplen su función, aunque estan fabricados para otras cosas, sirven para ensayar magia de cerca.