PDA

Ver la Versión Completa : Saludos y gracias...



Norberto
12/08/2008, 05:27
Buenos/as dias, tardes y noches... Mi nombre es Norberto, soy Argentino y llegué aqui casi por casualidad, buscando información sobre las reuniones del Escorial, no es porque yo crea que soy merecedor de una invitación a tal sitio, ni mucho menos; es que tenía curiosidades que ya me iré quitando con gente que estoy viendo registrada por aqui. Por lo pronto estaré en busca de la forma de llamarle a "Ella", en virtud que dice que si uno esta bueno que la llame... y si hay algo que yo estoy, es bueno. (Claudiaaaaaaaaa, onde te llamo???)
Gracias por permitirme ingresar a este foro, siendo yo secretario de un club de magia de Buenos Aires y un poco mago, creo que estaré aqui de parabienes.
Espero ser útil y cualquier cosa en la que alguien crea que puedo serlo, aqui estoy a vuestras ordenes...
saludos cordiales.
Norber.

santos
12/08/2008, 13:48
nada pues bienvenido pero que quieres decir de "ELLA"?? entraste por ella? bueno bienvenido.

salu2

Norberto
12/08/2008, 14:18
No, Santos, nada mas alejado a mis intenciones, aunque no estaría nada mal haber entrado por una "Ella" fuera esta u otra... je
retribuido el abrazo
Norber.

Mistico
12/08/2008, 14:52
Bienvenido Norberto!! Seguro que resuelves muchas dudas aquí, tanto tuyas como de los demás.

Un saludo.

santos
12/08/2008, 15:03
eso seguro :shock: a empezar a forear.

salu2