PDA

Ver la Versión Completa : PRESTO PINTO



Carles
19/10/2005, 14:42
Hola!!
Alguien me puede decir donde puedo encontrar en Barcelona o en algun sitio el Presto Pinto?¿?
De la gente que lo tiene que opinais? Es un efecto que me encanta para mi gusto!!

Saludos y gracias!

magomago
19/10/2005, 15:51
http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=778
En tiendamagia lo tienen,yo lo compre alli,pregunta si les queda disponible.
En cuanto al juego,soy un fanatico de la Wild Card,y pues puede que haya Wilds Cards mejores,pero el Presto Printo es uno de las mas comerciales de todas,junto con el Pringting de Duvivier.
Facil y supercomecial.

pujoman
19/10/2005, 20:22
Diria que Magicus lo tiene, almenus en su catalogo estaba... mira en su web o llamalos
www.magicus.es

saludos

Carles
19/10/2005, 21:21
Graccias ya preguntare y si lo consigo os lo digo..
La Wild card tambien sta mu bien!

lopez
20/10/2005, 15:21
:) Yo lo he visto en www.tiendamagia.com si no lo consigues alli es porque no quedan porque estar está, parece que está bien según lo que he leido pero me gustaria que alguien que lo tuviera dijera que tal es.

Un saludo :D .

Ruhat
21/10/2005, 13:02
En la publicidad de tienda magia dicen que es totalmente examinable. No conozco el juego pero decis que es una Wild Card.
Wild card totalmente examinable?????
Es cierto??

ignoto
21/10/2005, 13:17
Es examinable DESPUÉS de hacer el efecto.
No es examinable ANTES de hacerlo.
Es un juego de paquetes con cartas especiales.
Si no eres un buen técnico, puede que la pifies.
Si no te montas una presentación impecable, la pifias seguro.
El efecto tiene la desventaja de que precisas de una extensión de mesa del tamaño de un tapete. Eso te limita.
El efecto tiene la ventaja de que deja tontos a los profanos, si se presenta bien.
Se lo vi hacer a Daryl y, ya en castellano, a MMM (delante de Daryl). A mi no me gustó la presentación que le dió, pero es que yo soy muy raro para esas cosas.