PDA

Ver la Versión Completa : teñir bolas de esponja



=]
19/10/2005, 01:58
ok.

soy medianamente nuevo en lo de bolas de esponja
quiero aclarar que en argentina no es facil comprarse bolas de esponja.

yo me compre la cajita goshman de 4 bolas 1 y media inch rojas
y kiero teñir una sola para una de mis rutinas.

con que producto lo hago para que me quede igual de suave e igual de comprimible?

ignoto
20/10/2005, 11:20
Puedes probar con tinte para ropa.
De todas maneras, aunque en España es muy difícil de encontrar, en un programa de televisión de una cadena argentina llamado "Utilisima" vi como utilizaban un tinte especial para goma-espuma que definían como "fácil de encontrar".
No recuerdo cómo llamaron a la clase de tienda en la que lo venden pero, por las veces que hacen uso de él en ese programa debe de ser bastante común por allí.

=]
20/10/2005, 21:01
Tintura para goma espuma? :shock:

tratare de encontrar , gracias ambos por contestar

Robe
23/10/2005, 00:24
Pues podrias probar primero a kitarles el kolor, kizás kon lejia, no sé. Y luego probar kon algún tinte para ropa como puede ser el de marca Iberia. No sé si en Argentina los teneis pero seguro ke hay alguno similar. Tienen web por si kieres echarles un ojo http://www.tintesiberia.com por lo que he visto vienen guias que te pueden ayudar. :wink:

lop1
30/04/2006, 23:45
Creo que sería mejor que en alguna tienda de magia preguntases por alguna ya de otro color (no deben de ser muy caras)

mariio
01/05/2006, 01:18
puedes provar dandole toques con un aerosol

juanmoreyra
01/05/2006, 07:49
puedes provar dandole toques con un aerosol

no no no no!!!!!! de ninguna manera aerosol, ya ke esto es pintura sintetica y te kedaria una pelota forrada como con un plastico (no precisamente pero para ke se entienda)
amigo compra anilina (colibri) y tiñelo con anilina y alcohol industrial, no la dejes sumergida mucho tiempo, ya ke puede corroer el material, el alcohol industrial es mas fuerte ke el comun.