PDA

Ver la Versión Completa : doble lift bicycle



reketedans
08/08/2008, 00:08
wenas soy nuevo por aki aunk llevo ya tiempo en la magia

queria saber si conoceis alguna tecnica para ke las bicycle no se descuadren , que es lo ke me pasa a diferencia de las fournier, en la k los double lifts salen muy limpios.

gracias!

:wink:

cire652
08/08/2008, 00:34
Te aconsejo que primero te leas las normas del foro y te pases por Nuevos Miembros. Respecto a lo del DL, práctica y más práctica.

Saludos

limonnn
08/08/2008, 00:37
Hola y bienvenido, por supuesto que no te voy a explicar como se realiza un buen "doble lift" ya que eso es simplemente práctica, práctica y práctica. Lo que si puedo decirte es que las bicycle al principio cuando son nuevas resvalan una barbaridad y cuesta "mucho" más realizar el D.L. que cuando ya estás un poco machacadas,por lo que dicen las fornier son mejores para esta técnica por su textura, pero no te desesperes si has comprado la baraja nueva, en poquito tiempo te saldrán bien, Practica y cuida esos dedos. :D

spadesmagic
08/08/2008, 00:58
Estoy de acuerdo con limonnn. Debes tener en cuenta que las cartas bicycle son unas de las mas suaves, por lo que es normal que recien compradas se te resbalen y no puedas hacer el DL con naturalidad. Pero en cuanto practiques un poco con la baraja ya veras como no se te resbalan tanto y te sale el DL mucho mejor.
P.D.: suerte en esto de la magia, yo también soy nuevo en el foro, pero llevo ya seis meses y medio practicando cartomagia. :D

tredecium
08/08/2008, 01:15
Practica el DL siempre, al final nuevas o viejas te saldrá bien, a mi al principio me pasaba lo que a ti y veia imposible un DL con una Bicycle nueva, pero realmente es posible :wink: .

reketedans
08/08/2008, 11:39
Gracias . ¿ Que considerais mejor al hacer un DL, cuadrarlo con el mazo o dejar sobresalida la parte inferior para retomarlo mas facilmente? Gracias de nuevo :lol:

cire652
08/08/2008, 13:13
Deja que sobresalga por la parte exterior no por la parte interior. Es más claro.

Saludos

limonnn
08/08/2008, 16:41
Yo al hacer el D.L. dejo que sobresalga un poco por la parte inferior, después cuadro hacia arriba pero manteniendo un pequeño "break" y vuelta de nuevo. pero también te digo que cada día y según las circunstacias lo hago de forma diferente. Suerte!

Babylon
09/08/2008, 01:38
Yo al hacer el D.L. dejo que sobresalga un poco por la parte inferior, después cuadro hacia arriba pero manteniendo un pequeño "break" y vuelta de nuevo. pero también te digo que cada día y según las circunstacias lo hago de forma diferente. Suerte!

Pruebalo por la parte exterior como dice cire y fijate si ganas en limpieza. Si no lo ves claro, siguelo haciendo igual que ahora pero para mi es mejor dejar que sobresalga por delante

J.C.
09/08/2008, 02:15
¿Disculpen no, pero no se están pasando ya con las explicaciones? Es un foro, no un curso de magia...

reketedans
11/08/2008, 00:48
gracias por todo . Lo que pasaba es que antes usaba siempre la fournier y empecé hace poco con la bicycle y hay una diferencia bastante considerable. Gracias de nuevo.