PDA

Ver la Versión Completa : Worst Case Scenario: Examen sorpresa de magia (pincha aquí)



Autis
06/08/2008, 12:51
Eh, tú...

Sí, tú, el que está leyendo esto.

Hola, soy tu amigo Autis, el mago de las Vegas

Vamos a practicar un experimento

Lo que voy a hacer ahora es teletransportarme a tu casa y hacerte un examen sorpresa de magia.

Estas son las reglas: solamente puedes usar las cosas que estén en tus bolsillos o que estén dentro de un radio de un metro alrededor tuyo para crear efectos. No puedes levantarte de tu silla y NO puedes utilizar tu baraja, pero puedes usar otros accesorios mágicos o gimmicks, si están a tu alcance. Tienes 30 segundos para prepararlo todo. ¿Listo?

Me teletransporto...

(No voltees, lo vas a arruinar todo, mantén la vista en tu teclado, no no!)

(...)

Ya estoy aquí, anda, impresióname... te estoy viendo.

Empieza el examen

(...)

(...)

(...)

(...)

(...)

Ajá, ajá, no estuvo tan mal. ¿Dónde están los parásitos intestinales llenos de sangre?. Bueno fue un buen esfuerzo, ahora cuéntales a los del foro de tu rutina impromptu y te daré tu calificación.

Autis
06/08/2008, 14:55
Mi calificación: 7.63 cabras disléxicas de 10

Debiste de haber usado otra cosa en vez de la moneda. ALGO CÓMO LA TARÁNTULA QUE ESTÁ CAMINANDO ENCIMA DE TU MOUSE EN ÉSTE MOMENTO!!!!!

Alguien más?

eidanyoson
06/08/2008, 15:26
Yo cerré los ojos y cojí el altavoz de mi pc. Unos 20 centímetros de alto y unos 10 cm de diametro.

Puse una canción conocida (Voy Camino Moria ) y léntamente me dispuse a tragarme el altavoz.

La sorpresa fue que no podía abrir la boca lo suficiente, así que dije que escucharan bien la canción y...

De repente todo el mundo oía la canción al otro lado de la puerta. Al abrir el altavoz estaba allí y en mis manos ya no quedaba nada...

eidanyoson
06/08/2008, 15:27
P.D.

Conste que la primera idea fue conseguir que sonara la canción en mi estómago, pero en ese momento no supe como. Ahora ya sí. (desventajas del "improptu") :roll:

Ricardo Solo
06/08/2008, 15:30
Yo es que tengo a mi Rocky siempre al ladito mio en la estantería del ordenata. Le di a merendar unas cuantas teclas. Espero no neceistar más las teclas de funcion.

Autis
06/08/2008, 15:46
KiGonJinn: 7.88
El Rocky es muy chido. No venderán cabritas?

eidanyoson:8.00002
Uh, por lo menos eso te mereces por el esfuerzo

magikko
08/08/2008, 00:36
Yo tomé el hámster de mi amiga Andy que se encontraba junto al monitor y lo dormí con “El Ritual de los Sueños” ayudándome de mi “varita mágica especial” (un jeringa que se encontraba dentro de una lapicera más un rápido y escondido proceso de anestesia con ketamina y xilacina) una ves que el animal estaba calmado y en aptitud de participar, lo lancé al ventilador del techo. El valiente hámster cruzó mágicamente por las aspas dos veces para concluir la prueba ileso, pero durante su segunda caída lo atrapé con una bolsa de papel, la cual cerré para aplastar rápidamente con una bocina lanix.

En ese momento, cuando Andy empezó a soltar las primeras lagrimas, abrí la bolsa de papel y le mostré que en realidad lo que se encontraba dentro de la bolsa aplastada no era su hámster Janis, sino una bola de pelo extraída de un peine viejo que estaba junto a la lapicera, la cual alcanzó una tonalidad muy similar a Janis por la cantidad de caspa y polvo que contenía.

Al final Janis salio de la bolsa de mi pantalón aun dormida por los anestésicos.

Pensé en usar fuego pero la lata de queroseno aun no ha sido rellenada.

Pd: Un consejo, jamás y por ningún motivo debe faltar ketamina y xilacina junto al regulador de la casa.

queco
08/08/2008, 01:34
Me acerqué a describir el efecto, pero al ver que nunca he tenído ordenador, desistí.

Autis
08/08/2008, 02:32
magikko: 9.3 de 10 cabras disléxicas. Perdiste puntos por no asesinar de verdad al hámster

queco: Si no tienes ordenador, cómo subiste esa entrada al foro, desde tu excusado? Hay cosas que es mejor no saber

ChAmabile
08/08/2008, 02:45
Tome un gato pequeño y dormido, y lo puse en el teclado de mi laptop, y para el asombro de autis la cerré, y no se oyó un maullido ni nada, no había nada... Mientras Autis estaba muy asombrado por mi gran acto impromptu, lo hice darse cuenta de que el gato estaba en su bolsa, el dijo sentirlo con sus dedos pero cuando trató de sacarlo, no lo encontró, asi que abri mi laptop de nuevo, y ahi en el protector de pantalla estaba mi gato, con el boleto de metro de autis con fecha de ese mismo dia... "Imposible" me dijo autis, asi que cerré la laptop y cuando la volvi a abrir, estaba ahi el gato sobre el teclado, con el boleto de metro...

Autis
08/08/2008, 08:06
Está mintiendo, era una zariguella y se llamaba Cuca. Además los boletos del metro no tienen fecha.

queco
08/08/2008, 10:09
queco: Si no tienes ordenador, cómo subiste esa entrada al foro, desde tu excusado? Hay cosas que es mejor no saber

Eso es precisamente magia. 8-)

¿Cual te creías que era el efecto, si no?

Autis
08/08/2008, 21:25
Por una vez que autis quieres ser serio y...

ChAmabile
11/08/2008, 21:56
Ese tenia fecha por que te hice firmarlo antes, ¿lo olvidas?

Mago Gon
26/08/2008, 13:15
Eche mano de lo primero que encontre, un billete de 5 euros, en las puntas de mis dedos, se fue transformando lentamente hasta ser un inocente papel con un dibujo infantil de un pececillo colorido, enrollé el papel y soplando sobre el, conseguí que el dibujo saltase hasta mi vaso de agua, convertido en un autentico pez real...después intente comermelo, no para seguir haciendo magia sino por el simple hecho de comermelo, pero estabas tan impresionado que no me dejaste ni continuar...