PDA

Ver la Versión Completa : Magos de Badalona/Barcelona



Poppy
04/08/2008, 22:34
Hola,

Me gustaria saber si aquí, igual que yo, hay magos de badalona para quedar una vez al mes o cada dos meses.

Simplemente porque no conozco a nadie que haga magia y me gustaria tener contacto con alguien, ya que soy principiante y creo que me ira bastante bien.

Badalona es mi preferencia por ser la ciudad en el que vivo, pero tambien me gustaria saber quienes son mis vecinos de barcelona y enterarme si haceis quedadas o algun tipo de reunion cada "x" tiempo y si no fuese molestia asistir.

MagNity
05/08/2008, 13:28
pues de badalona exactamente nose, pero si que hay magos de BCN y alrededores,... tienes gente de barcelona ciudad (como yo), de sant feliu de llobregat, de granollers, de terrassa, premia y muchos otros sitos,... si miras verás que una vez al mes, solemos hacer una quedada,...

anacrin
05/08/2008, 16:03
pues de badalona exactamente nose.

Pues de badalona exactamente, yo si se. :lol:

Es broma, querido amigo poppy, cuando te apetezca hablamos y concretamos algo.

Aun asi, solo comentarte un par de cosillas.

Por culpa, de la inestabilidad de mi horario de trabajo, se me hace realmente dificil, pero, todo es posible, querer es poder, no? Ademas, tiempo para un cafe y charlar, siempre.

Respecto a las KDD, yo no suelo postear, ya que no considero justo, prometer algo que quiza con muy poco tiempo de antelacion puedo avisar. Pero decirte que las sigo, aqui en el foro, ya que normalmente, suelen quedar por los mismos sitios. Y por mi parte, pues simplemente, aparecere. Ya que del primer concurso organizado por Dante, me quedo un gusto amargo, no poder conocerlos a todos.

Asi que te animo, si puedes, a que los conozcas, ya que parece ser, que son muy amenas y buena gente.

Sin mas, Anim, y a Magear. Un saludo.