PDA

Ver la Versión Completa : Magia en talavera?



nodrius
04/08/2008, 16:54
Buenas, simplemente queria preguntar si alguien sabe de algún club de magia, o algo en talavera o por la zona de toledo, si hay algun local/bar/pub o sito donde se puedan ver actuaciones, etc, llevo ya un tiempo con cartomagia y la verdad que me apeteceria conocer a gente que sepa algo del tema y poder aprender algo mas.

Un saludo y muchas gracias

No se si el post va bien aqui, si eso moverlo 8-)

Dramagic
04/08/2008, 17:41
Estas de suerte.

Círculo y/o asociación no hay (de momento), pero llevo unos meses actuando con cierta frecuencia en un local que se llama el Manjart.

La próxima actuación la tengo alli el dia 16 a las 23:30, es magia de cerca entre las mesas.


De vez en cuando nos juntamos otro forero (shargon) y yo en mi casa para ensayar, o en algun otro sitio.

Cuando quieras quedamos.

Un saludo.

Kirara
04/08/2008, 23:34
Buenas, simplemente queria preguntar si alguien sabe de algún club de magia, o algo en talavera o por la zona de toledo, si hay algun local/bar/pub o sito donde se puedan ver actuaciones, etc, llevo ya un tiempo con cartomagia y la verdad que me apeteceria conocer a gente que sepa algo del tema y poder aprender algo mas.

Un saludo y muchas gracias

No se si el post va bien aqui, si eso moverlo 8-)
Ala que sorpresa...
Cuando lei talavera en el titulo pense "uy, ese pueblo me suena" lo busque en google maps y me mandaba demasiado lejos de donde yo creia que estaba... y al acercarme a donde yo creia que estaba voy y descubro que hay otro pueblo llamado Talavera...
Este esta en cataluña, cerca de donde paso el verano...

nodrius
05/08/2008, 11:24
vaya, pues no sabia que existía otro dentro de españa, si se que existe otro por las americas, con el que estamos hermandados.

Un saludo