PDA

Ver la Versión Completa : KDD Agosto BCN



Álvaro Oreja
04/08/2008, 00:10
¡Buenas a todos y a todas!

Bueno, estaba ojeando el foro y visto las ganas que tengo de volver a ir a Barcelona con vosotros y soltarme un poquito, he puesto este post para que entre todos y de manera organizada aclaremos un dia de Agosto que nos vaya bien para volver a hacer otra quedada. A ver si esta vez vienen más veteranos que nos ayuden a los nuevos a soltarnos más, jeje.

Bueno, ahora sólo es cuestión de hablarlo. Lo siento por si alguien cree que he puesto este post muy pronto, podeis seguir debatiendo en el otro, xD.

Saludos!

MagNity
04/08/2008, 00:29
el tema agosto esta chungo porque la mayoria estamos out,.. yo mismo estoy fuera la mayoria del mes,... o bien por vacaciones o por trabajos,..
y se que la mayoria de veteranos están igual,... quizás lo mejor seria dejarlo para setiembre,...pero nunca se sabe,..
y nunca es demasiado pronto,..

Kirara
04/08/2008, 10:08
Por mi parte y por la de A.Marin el primer fin de semana que has propuesto no podra ser... estamos en el pueblo donde veraneo para las fiestas mayores y Angel hara un mini espectaculo de magia... asi que A.Marin y yo no podemos ni el 16 ni el 17 porque uno de esos dos dias es el espectaculo... aun hemos de decidir que dia lo hace... y como ninguno de los dos tiene coche dependemos del autobus que nos traiga y sale a las 6 de la mañana de alli... asi que hasta el 18 o asi no volvemos... bueno ese es el plan inicial... todo puede cambiarse...

Ethone
09/08/2008, 21:25
Me encantaría ir, pero salgo el 26 a un camping me parece... Y así ya me meto de lleno en el mundillo.

tarkon
11/08/2008, 08:55
Pues la verdad que me encantaria ir, seria la primera quedada a la que iria, hace tiempo que me interese, pero me dava mucha verguenza...un noob como yo plantarme delante de gente experimentada...Pero, pelillos a la mar!!!!! Asi que si al final se monta excepto si es el dia 23, por la resta de fechas estoy disponible asi que no habra ningun problema.

Kirara
12/08/2008, 00:09
Uy que no veo que esta quedada vaya pa alante...
Me parece que como la gente no empiece a animarse, va a quedar como un proyecto...
Por cierto, no tocaria en sabado? lo digo porque por otro post se quedo en que una un domingo otra en sabado... y asi la gente que no podia un dia podria otro... y la ultima fue un domingo...

Bueno a mi me da igual un dia que otro... pero bueno... solo era una observacion... jeje

djeid06
16/08/2008, 13:58
Buenasss de nuevo gnte! e estao una temporada de relax "ausente" y navengando nuevamente por aqui he visto otra kedada en bcn.
Por mi si que podria ir, ya que la otra vez estubo bien la propuesta a pesar de los ""2 grupitos"" que habian pero bueno...donde hay una 1ª hay una 2ª :twisted:
por mi contar ;)


Saludos!!

MagNity
16/08/2008, 21:10
si,... kirara,... tocaria sabado,. es mas,... normalemente se acaban haciendo 20 el sabado por cada 1 domingo,... y es normal...
bueno ya direis porque llevo el tiempo fatal,...asi que si puedo allí estaré.

Álvaro Oreja
17/08/2008, 10:48
Como vosotros querais, si quereis lo dejamos para el Sábado que viene, o para el 30. Hablaré con Miralles, para ver si el puede venir, espero que si.

Un saludo!

MagNity
17/08/2008, 14:18
el 30 yo seguro que no,..tengo boda

Kirara
20/08/2008, 14:36
Y?
Al final como queda esto de la quedada? Hay, no hay? no se sabe?...


Por cierto A.Marin como queda al final lo de la feria de teatro de Tarrega? Haceis Street Magic? Y lo del quedada para comer en el Magic?

mariio
21/08/2008, 19:32
yo quiero una en madriddddddddddd

A.Marin
22/08/2008, 00:03
por mi si que hay en el mismo sitio a la misma hora?
en el zurich a las 5

Kirara
22/08/2008, 00:05
por mi si que hay en el mismo sitio a la misma hora?
en el zurich a las 5
Angel, si no dices dia como que algunos estaran el sabado, otros el domingo... y otros el mes que viene seguiran alli esperando...
Yo si tu vas tambien voy... asi que si no hay nadie estaremos solos... jajaja a ver si alguien mas se apunta... pero cielo di dia porque sino no hay manera de que coincidamos...

A.Marin
22/08/2008, 00:07
por mi si que hay en el mismo sitio a la misma hora?
en el zurich a las 5
Angel, si no dices dia como que algunos estaran el sabado, otros el domingo... y otros el mes que viene seguiran alli esperando...
Yo si tu vas tambien voy... asi que si no hay nadie estaremos solos... jajaja a ver si alguien mas se apunta... pero cielo di dia porque sino no hay manera de que coincidamos...

DOMINGO 24

ya esta puesta la fecha, una errata para ver si alguien se daba cuenta.........

Kirara
22/08/2008, 00:09
por mi si que hay en el mismo sitio a la misma hora?
en el zurich a las 5
Angel, si no dices dia como que algunos estaran el sabado, otros el domingo... y otros el mes que viene seguiran alli esperando...
Yo si tu vas tambien voy... asi que si no hay nadie estaremos solos... jajaja a ver si alguien mas se apunta... pero cielo di dia porque sino no hay manera de que coincidamos...

DOMINGO 24

ya esta puesta la fecha, una errata para ver si alguien se daba cuenta.........
Pero no tocaba en sabado??

MagNity
22/08/2008, 10:10
bueno, esta vez pasa el invertido de normalmente,... normalmente toca domingo y se acaba haciendo un sabado,...deben ser cosas del verano,...
al final ha de ser aquello que nos vaya mejor a todos o gran parte,... es por eso que hasta ahora solo se habían hecho 2 quedadas en domingo en año y medio, mientras que se hicieron unas cuantas más en sabado.

bueno, yo no se si podré venir, ni si vengo a que hora estaré, ya que tengo comida familiar en un principio, pero es posible que no salga muy tarde,... en fin ya os contaré,...
decirme quienes vendreis (si, kirara y marin ya lo se) para poder llamar a alguien por si voy y no os encuentro...

Kirara
22/08/2008, 21:08
bueno, esta vez pasa el invertido de normalmente,... normalmente toca domingo y se acaba haciendo un sabado,...deben ser cosas del verano,...
al final ha de ser aquello que nos vaya mejor a todos o gran parte,... es por eso que hasta ahora solo se habían hecho 2 quedadas en domingo en año y medio, mientras que se hicieron unas cuantas más en sabado.

bueno, yo no se si podré venir, ni si vengo a que hora estaré, ya que tengo comida familiar en un principio, pero es posible que no salga muy tarde,... en fin ya os contaré,...
decirme quienes vendreis (si, kirara y marin ya lo se) para poder llamar a alguien por si voy y no os encuentro...
Pues llamame a mi, tienes mi telefono...

Ming
23/08/2008, 19:11
Pues vaya... y yo que pensava que seriamos muchos :-(

Nity no nos abandones !!!!!!!!!!!


Apuntaros todos ... porfavor :oops:

MagNity
23/08/2008, 19:21
bueno, tengo comida de seguro!!!,... lo que imagino que para las 5 o 6 podré salir de Vilanova del Vallés,.. eso significa que antes de las 7 podré estar con vosotros, si todo va bien,...
bueno, si Ming se anima y me deja contar mis chistes clasicos que hacemos TODOS TODOS TODOS los magos,...
un abrazo para todos,...
Por cierto, algun veterano irà???

Kirara
23/08/2008, 19:28
bueno, tengo comida de seguro!!!,... lo que imagino que para las 5 o 6 podré salir de Vilanova del Vallés,.. eso significa que antes de las 7 podré estar con vosotros, si todo va bien,...
bueno, si Ming se anima y me deja contar mis chistes clasicos que hacemos TODOS TODOS TODOS los magos,...
un abrazo para todos,...
Por cierto, algun veterano irà???
No parece que vayan a venir muchos veteranos, mas bien parece que va a ser: ming, a.marin y yo... con dante hemos hablado antes y tampoco es seguro... asi que me veo una quedada un poco pobre de gente... jejeje

Álvaro Oreja
23/08/2008, 20:45
Yo iré.

Saludos!

Kirara
24/08/2008, 09:26
Yo iré.

Saludos!
Bueno ya seremos 4...
Jeje, a ver si se apunta alguien mas...

Álvaro Oreja
24/08/2008, 11:08
Entonces a las 5 en el zurich no?

LLorenç animate! xD

Saludos.

Kirara
24/08/2008, 12:58
Entonces a las 5 en el zurich no?

LLorenç animate! xD

Saludos.
Si, a las 5 en el Zurich

Álvaro Oreja
24/08/2008, 13:22
Chic@s, me ha surgido un imprevisto, de repente me he enterado de que tengo una comida familiar, lo siento mucho. Aún así, que alguien me dé su número de móbil, porqué haré lo posible para ir.

Espero que no os enfadeis.

Kirara
24/08/2008, 16:23
Chic@s, me ha surgido un imprevisto, de repente me he enterado de que tengo una comida familiar, lo siento mucho. Aún así, que alguien me dé su número de móbil, porqué haré lo posible para ir.

Espero que no os enfadeis.
Te paso el de Angel, A.Marin: 685 20 30 70

MAURI
28/08/2008, 02:00
que tal fué la mini quedada?
yo he estado casi todo el verano en Barcelona, pero los fines de semana en el Pirineo, con la familia. A partir de ya mismo no me perderé ninguna quedada mas, o almenos lo intentaré.

Kirara
28/08/2008, 09:23
que tal fué la mini quedada?
yo he estado casi todo el verano en Barcelona, pero los fines de semana en el Pirineo, con la familia. A partir de ya mismo no me perderé ninguna quedada mas, o almenos lo intentaré.

Pues fue un exito... jejeje... estabamos solo A.marin, Nity_fix6, Ming y yo... y se ve que Dante estubo en el Zurich a las 5... pero es que A.Marin, Ming y yo perdimos el primer tren y al ser en domingo pasan menos y llegamos un cuarto de hora mas tarde... y ya no le vimos... :oops:
Pero aun la falta de asistentes fue bastante bien...
A ver si para la proxima hay mas gente...

Poppy
28/08/2008, 09:57
Para la proxima puede que me anime, peo no se, me da cosa

MagNity
29/08/2008, 13:35
creo que tienes mas nivel que muchos los que vamos a las quedadas,...creeme, creo que se quien eres y creo conocer por encima u nivel, por lo que vi, así que no te preocupes... y animos, mucha magia...

Poppy
30/08/2008, 13:30
hola,

Eing?? Nity me parece que te confundes de persona completamente, basicamente lo digo porque llevo un mes con esto d elas cartas

MagNity
31/08/2008, 12:26
es posible pues si es así que me confunda, pero siguo diciendote que sabes más que algun@s de los que vienen a la quedadas,...seguro, seguro,...xD

Poppy
31/08/2008, 14:07
Hola,

Vaya tela, visto desde ese punto nos vemos en la proxima KDD