PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los mejores juegos que he visto en mi vida.



Ethone
03/08/2008, 00:57
Pues sí, Dani Daortiz es el culpable:

http://es.youtube.com/watch?v=WfivvApVmK8&feature=related

¿Este señor no tendrá algún libro no :P?

PD: Aclaro que me ha encantado por la limpieza con lo que lo realiza, no por su complejidad, que tiene más bien poca.

sebadepicas
03/08/2008, 05:48
shark inicio un post en el que se habla sobre este tipo de juegos de dani, sobre cartas rotas y recompuestas y hacian especial mencion en ese juego.Lo puedes encontrar en el libro "cementerio de cartas" de dani DaOrtiz...
me faltan como mil años para llegar a ese libro :( para llegar a un libro asi el libro "engaños de salon " te tiene que parecer facil :lol:


saludos

Fujur
03/08/2008, 13:26
¿¿¿Complejidad mas bien poca??? Joer pues a mi me parece un juego con muchos matices y dificultades.

Weribongui
03/08/2008, 14:19
Que me corten la cabeza si ese juego tiene poca complejidad jajaja. Tiene 1000 detalles. A mi me encanta la verdad y hecho por el.. puuuff

Ascan87
03/08/2008, 14:31
Me encantan este tipo de juegos sencillitos... :shock:

Ethone
03/08/2008, 14:56
Ya se que el juego tiene muchisimos detalles, digo que tiene poca complejidad porqué si se lo explicas a alguien lo entendería. Otra cosa es tardar dos décadas en aprenderlo ha hacer bien :lol:.

¿Cementerio de cartas? Nunca lo había oído nombrar... A ver si lo encuentro, de todos modos, creo que me falta nivel para estudiarlo.

Gracias de todos modos.

PD: Y perdonad por no usar la búsqueda.

Chichomaremoto
04/08/2008, 15:12
la misdirection es muy fuerte y la explicación es muy detallada en ''cementerio de cartas'' sin duda es lo que se podria llamar un juego complicado pero como decia ascanio todo juego es complicado si se ha hecho bien.

cucu
26/01/2011, 01:48
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola, muy buenas a todos, no sé si esto lo han hablado por aquí… pero quería hacerles una pregunta, es que ando buscando, en que LIBRO o DVD explica Dani Daortiz el ultimo efecto que hace en esta magnifica rutina, si alguien sabe en que LIBRO o DVD viene... haber si podéis hacerme el favor de decírmelo, Gracias ante todo, aquí os dejo el video (el ultimo juego que hace en el video), ¡Saludos Mágicos! YouTube - Dani Daortiz (http://www.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s)

Sr.Mago
26/01/2011, 03:39
El juego en si no viene, pero las técnicas que emplea en los FZs están en su libro Libertad de Expresión (buenísimo)...

Chaoz
26/01/2011, 04:18
O_O que eso es un juego facil??? no tiene miga ni nada... mil detalles. En el cementerio de cartas tienes bastante de este juego. De todas formas mira en su web y busca momentos. No digo mas que lo mismo me muerde el equipo de moderación y no les quiero dar trabajo ;)

un saludete

SERX
26/01/2011, 10:37
Bueno lo de fácil xD...

Si solo quieres aprender el juego en su pagina web Dani lo vende por separado... un saludo !!!

cucu
26/01/2011, 13:19
Muchas gracias, le echare un vistazo haber si encuentro algo, ¡¡Saludos magicos!! ;)

cucu
02/02/2011, 03:40
Hola, SERX, podrias decirme ¿como tiene puesto de nombre el juego en la web para buscarlo? esque no lo encuentro gracias, saludos magicos xD