PDA

Ver la Versión Completa : Presentación myself



Lenoir
31/07/2008, 10:12
Hola a todos:

Soy un usuario nuevo pero un forero habitual de magiapotagia, no porque aportase con posts sino aprendiendo de lo que aquí se postea.

Hoy por fin me decidí a registrarme aunque no soy muy dado a escribir posts pero aportaré lo que pueda.

Llevo en esto del apasionante y nunca acabado mundo de la magia, más concretamente cartomagia, desde hace aproximadamente un par de años a un nivel serio. Práctica diaria, libros, libros y más libros, charla con amigos aficionados también, devorando actuaciones de magia, etc. Aunque para ser sincero me inicié cuando aún era un coquito, con unos 11 años me encontré en la juguetería de la que era asiduo visitante (que no comprador, no porque no quisiese, snif snif) un maravilloso pack negro que tenía en su interior una baraja y dos libros, uno era "magia potagia" de J. Tamariz y del otro no me acuerdo del título también del mismo autor. !Qué tiempos aquellos¡

Bueno que me da la vena melancólica. Sin más, hola a todos de nuevo y espero sumar en el foro todo lo que pueda. Gracias.

PD: Si alguién sabe o tiene referencias de dónde encontrar el pack del que hablo podría ponerme en la pista pues aunque hoy en día no tenga tanto valor, supongo, lo recuerdo con tanto cariño que...