PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda juego AMOR Y AZAR (F.Palmero)



pjvl23
29/07/2008, 00:08
¿Alguien puede ayudarme en un paso del juego Amor y Azar de FP?

Veréis, una vez ya tengo los reyes puestos boca abajo, y las reinas encima; no entiendo para qué hay que hacer la cuenta Elmsley para que coincidan las cartas...si realmente la cuenta Emsley no ordena simplemente oculta...no es asi?

Espero hacerme entender, no he dado más información por precaución a no violar ninguna norma del foro...

Muchísimas gracias.


Un saludo.

Vicentico
29/07/2008, 00:15
Si es cierto, es para ocultar, pero fijate bien en el orden que tienes las cartas antes de hacer la cuenta y el que tienes después. No quiero dar más detalles, vaya ser que me pase, es posible que el sentido de la cuenta sea ese.

pjvl23
29/07/2008, 00:22
Lo único que me hace es:

Ejemplo:

Tengo Joker - Reina P - Reina D - Rey P

Se supone que haciendo la cuenta tendría que quedar en :

Joker / Reina D - Reina P - Rey P - Joker / Reina D

No se si me explico..., pero llevo todo el santo día con las cuatro carticas haciendo la cuenta y no consigo que cuaje :'( lo próximo es el suicidio jaja



P.D: Muchas gracias por la ayuda!

E.S.ANDREWS
29/07/2008, 04:05
Desconozco el juego en concreto pero con la explicacion del mismo y con la de la elmsley (Gran Escuela Cartomagica vII, Canuto ... ... ...) te deberia bastar, vuelve a leer y/o a ver la explicaciones unas cuantas veces, porque te estas dejando algo.

Test Elmsley con as 2 3 4 cara arriba:

antes: as 2 3 4 (de arriba a abajo)
despues: as 4 2 3

si no es asi, no es una elmsey lo que estas haciendo.

Un saludo

pjvl23
29/07/2008, 12:09
Cuando hago el Elmsley como tu dices con :

as 2 3 4 , me aparece : as 3 2 4

que podré estar haciendo mal? estoy siguiendo paso a paso Canuto...y un dvd de faustino palmero...y unas cuantas horas dándole. Esto tiene que ser una chorrada que hago mal y que no me estoy dando cuenta...

Si algun dia me sale os invito a una cerveza.

Muchas gracias por la ayuda!!! Un saludo!




P.D: TÍOOOO!!! Estais todos invitados a una cerveza virtual!!! Ya lo he conseguio...por si a alguien le interesa...mi error ha sido:

En la cuenta elmsley se

- La cuenta Elmsley afecta a la 3º , entonces imaginad que la 3º era una reina y queria que despues de la cuenta saliera un as. Pues yo ponía en la 3º otra cosa...tonces siempre me salía desordenado..porque el propio juego exigia introducir las cartas de esa manera pero he cambiado un poco el método pa poder meterlas de esa forma.


(Al que me haya entendido otra cerveza!)


Un saludo! Y muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

ricard21
29/07/2008, 16:18
No se realmente si ya lo tienes claro pero parece que al principio estabas confundiendo las mezclas. Creo que estabas haciendo la cuenta Jordan en vez de la Elmsley. Echale un vistazo.

Saludos.

pjvl23
29/07/2008, 16:20
Si? Verás es que en la explicación del juego me aparece que tengo que realizar la mezcla Emsley pero ahora que has dicho eso...voy a repasarme bien la mezcla jordan y luego te digo! Un saludo!

Muchas gracias!