PDA

Ver la Versión Completa : Más magos



ignoto
18/10/2005, 09:37
Anoche tuvo lugar el exámen de acceso del CIVAC.
De los siete convocados, aprobaron cinco. Uno de ellos por los pelos (esos nervios).
Enhorabuena a los nuevos magos. Bienvenidos a esta drogodependencia.

kike
18/10/2005, 17:18
unas montañas... nieve... TORMENTAAAAAAAAAAA!!!

power ignoto, por cierto, me llevé posavasos a ver si me sale premio :?

El_caos
18/10/2005, 20:54
Felicitaciones a los aprobadosssss!!!!,,

Dorado84
19/10/2005, 21:37
Mi más sincera Enhorabuena a todos los aprobados!!!!

nick63nick
05/11/2005, 18:38
pregunta por curiosidad.

¿En que consiste el examen?

Cada uno presenta el juego que quiere o tienen que hacer todos el mismo que les pide el "tribunal".

Dorado84
08/11/2005, 14:00
Hola!!! Según tengo entendido (si no es así, que me corriga Ignoto o algún otro miembro del Civac) el aspirante a mago debe ir con una rutina preparada para hacerla, el tribunal evaluará sus conocimientos y decide si es apto o no para entrar :? Saludos

torrini
08/11/2005, 23:49
Anoche tuvo lugar el exámen de acceso del CIVAC.
De los siete convocados, aprobaron cinco. Uno de ellos por los pelos (esos nervios).
Enhorabuena a los nuevos magos. Bienvenidos a esta drogodependencia.
en el CMM se suprimió el examen. Se hace una Gala de Aspirantes. Estos previamente, han sido entrevistados por miembros del Junta Directiva. Asi se filtra de alguna manera y se comrpueba el nivel del aspirante. En el día de la Gala, puede pasar de todo, pero hay tenemos al amigo Dramagic, controlando y animando a los nuevos aspirantes. Que yo conozca no se ha denegado la entrada a estos nuevos aspirantes. Si se ha recomendado a alguno que en la siguiente Gala, abriera la misma, asi con algo más e calma y "experiencia" se confirmaba su incorporación.
No ha sido una mala decisión. Los nervios siguen igual y como se filtró anteriormente y con la ayuda de Dramagic, esta funcionando el sistema.
saludos. :shock:

Dramagic
09/11/2005, 00:26
Gracias Torrini por la parte que me toca. Me agrada saber que hay gente que piensa que lo que estoy haciendo por los nuevos aspirantes sirve para algo.

Por cierto, creo que no te conozco, a ver si el lunes me dices quien eres.


Un saludo.

torrini
09/11/2005, 11:44
Gracias Torrini por la parte que me toca. Me agrada saber que hay gente que piensa que lo que estoy haciendo por los nuevos aspirantes sirve para algo.

Por cierto, creo que no te conozco, a ver si el lunes me dices quien eres.


Un saludo.

Hola, claro que nos conocemos. Llevo un tiempo sin ir por la SEI - cuando aparezca te saludaré, no lo dudes.
Gracias.
Un saludo. :shock:

Nacho Conde
10/11/2005, 16:48
Buenas:

Yo soy un aspirante del CMM y la ayuda de Dramagic es fundamental. Por que no solo te modifica cosas, sino que te da animos y te ayuda.

Saludos y ya os contare el 20 de dic que es el dia despues de mi gala de aspirantes.

Saludos