PDA

Ver la Versión Completa : jokers magicos



kartok
25/07/2008, 17:44
Alguien sabe donde puedo encontrar la explicacion de este efecto: http://es.youtube.com/watch?v=TEG4qd90934&eurl=http://blogdemagia.com/2007/11/19/tercer-concurso-de-videos-de-magia-magic-jokers-por-tatan/

El efecto me ha gustado mucho y me iria de maravilla para una rutina que estoy creando de jokers.


Saludos

Enjel
25/07/2008, 18:42
Bueno, de hecho yo los tengo, pero no los ahy en ningun libro que yo conozca. Es un truco que se pasa de magos en magos, de todas formas, si te fijas bien, es facil hacerlo. Solo una pista, hay más de dos jokers agujereados.

djeid06
25/07/2008, 18:47
Bueno, de hecho yo los tengo, pero no los ahy en ningun libro que yo conozca. Es un truco que se pasa de magos en magos, de todas formas, si te fijas bien, es facil hacerlo. Solo una pista, hay más de dos jokers agujereados.

Menuda pista le as dao xD jajaja
Mi opinión es que algun miembro del foro le recomiende un buen libro de Cartomagia; que salga esa rutina y muchas mas.....antes de decirle una pista....... :twisted:

Enjel
25/07/2008, 19:04
Te digo que es un truco que se pasa de mago a mago, no sale en ningun tipo de libro

don humbert figa y morera
25/07/2008, 19:22
te refieres a como cambia de color toda la baraja??? yo tampoco lo vi, pero no nos lo diran abra q aprnderlo jaja :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Saludos :wink: :wink: :wink: :roll: :oops: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :P :P 8) 8) 8-) 8-) :lol: :lol: :x :x :? :-( :( :shock: :-o :o :D :)
:shock: :( :-( :) :D :D

kartok
25/07/2008, 19:26
enjel, eso ya lo se, lo que no entiendo es la desaparicion , quando ya ha dejado la carta firmada en sup-2, y saca dos jokers y hace desaparecer la carta de en medio.

Respecto a lo que dijo djeid06, tengo el canuto y el gec-2 que acabo de empezar pero lo que no entiendo del juego es la desaparicion, de donde saca la carta roja que esta en medio de los jokers, si la firmada ya esta en la baraja y como la hace desaparecer (hay agujeros, no puede ser doble lift).


Salu2 y gracias por responder.

don humbert figa y morera
25/07/2008, 19:35
y como cambia de color si lo sabes?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :!: :wink: :roll:

GuilleSPA
25/07/2008, 19:36
Me ha costado pillar mas o menos como va

pero lo que no tengo ni idea es la desaparicion del 9H entre los 2 jokers

Cacho de efecto

PD: Don humbert, deja de hacer el subnormal con los iconos y por el foro

Ale!
25/07/2008, 19:37
Si sabes como pasa toda la baraja a rojo, pensando un poco, sacarás como desaparece "la carta" ya que es el mismo método...

don humbert figa y morera
25/07/2008, 19:52
Si sabes como pasa toda la baraja a rojo, pensando un poco, sacarás como desaparece "la carta" ya que es el mismo método...

sabes donde aparece ese truco de cambiar la baraja(en que libro) jeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :) :) :) :) :) :-( :( :? :x

Saludos, don Alexandre Canals y Formiga.

Enjel
25/07/2008, 19:57
enjel, eso ya lo se, lo que no entiendo es la desaparicion , quando ya ha dejado la carta firmada en sup-2, y saca dos jokers y hace desaparecer la carta de en medio.

Respecto a lo que dijo djeid06, tengo el canuto y el gec-2 que acabo de empezar pero lo que no entiendo del juego es la desaparicion, de donde saca la carta roja que esta en medio de los jokers, si la firmada ya esta en la baraja y como la hace desaparecer (hay agujeros, no puede ser doble lift).


Salu2 y gracias por responder.

Fijate bien, no es una carta lo que hace desaparecer (estoy dando demasiadas pistas)

PD. Ale!, no es el mismo método.

kartok
25/07/2008, 20:01
NO se, parece una carta trucada.

Ale!
25/07/2008, 20:52
Fijate bien, no es una carta lo que hace desaparecer (estoy dando demasiadas pistas)

PD. Ale!, no es el mismo método.

Si... estás dando demasiadas pistas... si quieres contarselo, por Mp (no quiero darmelas de moderador peroooo....) y si....... si que es lo mismo, no identico... pero si bajo el mismo principio... si se estruja un poco el coco lo sacará por él mismo y se sentirá mucho más orgulloso!! jejej

Enjel
25/07/2008, 22:35
No voy a decirle el juego, solo quiero que lo deduzca por el solo.

Ascan87
25/07/2008, 23:25
don humbert figa y morera por favor, no se si alguien te lo ha dicho, pero deja de poner iconitos, que tantos llegan hasta aburrir.

Enjel
25/07/2008, 23:44
A mi no me aburren, a mi, y, supongo que a muchos más usuarios nos jode.