PDA

Ver la Versión Completa : Dani DaOrtiz



sebadepicas
24/07/2008, 02:10
Sé que Dani DaOrtiz es un genio en la magia, y todos sus videos son excelentes, pero esta rutina me parece la mejor de todas:

http://es.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s

Saludos


pd:enjoy it!

don humbert figa y morera
24/07/2008, 02:37
buenisimo lo vi ase poko, nose como lo ara jaja pero es muy bueno. lo vi en 4 elotro dia :P :shock: :shock: :shock: :shock:



Salu2 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock:

don humbert figa y morera
24/07/2008, 02:42
Se que dani DAortiz es un genio en la magia, y todos sus videos son excelentes,pero esta rutina me parece la mejor de todas:

http://es.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s

saludos


pd:enjoy it!


sabe como lo hace?? y lo de romper??

GuilleSPA
24/07/2008, 02:54
Se que dani DAortiz es un genio en la magia, y todos sus videos son excelentes,pero esta rutina me parece la mejor de todas:

http://es.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s

saludos


pd:enjoy it!


sabe como lo hace?? y lo de romper??

Que no te van decir como se hace NADIE! sobre ningun JUEGO!!!

Que niño mas brasas

azegarra
24/07/2008, 06:22
Esto si es un
Wow!!!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo que no me impresionaba algo como esto
este tipo es un genio

josep
24/07/2008, 09:16
He tenido el privilegio de verlo en directo y es maravilloso.

Después de la conferencia fuimos a cenar con otros magos amigos

y nos cautivó a todos con su simpatía.

Saludos màgicos

Tanke_magiko
24/07/2008, 09:44
Un truco muy bueno, xd intentando pedirle el numero de telefono a la xica jeje

Álvaro Oreja
24/07/2008, 10:42
En general, una rutina perfecta, el final me ha gustado mucho, y la rapidez en que saca la carta del estuche...jejeje

Saludos! :wink:

agulean
24/07/2008, 10:59
Nunca voy a terminar de aprender ......................... :( :(

GuilleSPA
24/07/2008, 14:42
I N C R E I B L E

Sobretodo el final imposible

Babylon
24/07/2008, 14:54
Vaya pedazo de genio :shock:

don humbert figa y morera
24/07/2008, 14:59
alguien save como hizo al final?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Saludos :P

Babylon
24/07/2008, 15:00
Alguien sabe como este tio es tan pesado?

don humbert figa y morera
24/07/2008, 15:02
he visto algun video de este mago, y siempre hace que el expectador saque una carta cualquiera y siempre sale la que dice el espectador :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

queco
24/07/2008, 15:14
Exactamente eso es la magia.

azegarra
24/07/2008, 15:30
alguien save como hizo al final?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Saludos :P
para que compañero????...para que!!!!
te has quedado asombrado????
mejor quedate asi!!!, yo prefiero ni saber como se hace
me ha I L U S I O N A D O

DrkHrs
24/07/2008, 15:38
No es increible. Es imposible. El video es de Nada por aqui de hace dos semanas. Desde entonces estamos discutiendo sobre la parte final. Ni idea. El resto de la rutina está muy bien hecha, como todo lo que hace Dani, pero en mayor o menor medida sabemos el como. Sin embargo el final......... no tengo ni idea. Es imposible.

Un saludo.

Ale!
24/07/2008, 15:50
jo macho! con lo sencillo que es.....




... o es que a vosotros no os han enseñado a parar el espacio/tiempo dar el cambiazo y volver a la realidad?!?!!? Manda carallo estos magos de pacotilla!!! :lol:

cuenk
24/07/2008, 15:50
A qué te refieres con eso¿? a que esta compinchada o alguna chorrada por el estilo¿? No intenteis analizar la rutina, es demadiado GRANDE. Y sí, es posible.

AHC
24/07/2008, 17:36
Increible final pero muuuy facil.....es que los hombres siempre piensan en el AS de Picas y las mujeres en el 2 de Corazones...Es muuuy Facil !!!!! :shock: :twisted: :twisted: :twisted:


Este muchacho Daortiz es una cosa IMPRESIONANTE !!!!!.

Saludos
AHC

azegarra
24/07/2008, 17:39
AHC
no le quites el encanto a las cosas bellas

joepc
24/07/2008, 17:51
Dani es un crack que sabe como y cuando tiene que hacer cada cosa.
Lo que se ve en ese video es fruto de muchos años de trabajo y estudio, asi que los que no podemos ni plantearnos el llegar a ese nivel lo unico que podemos hacer es aplaudir y apludir hasta artarnos.

AHC
24/07/2008, 19:07
AHC
no le quites el encanto a las cosas bellas

Tranquilo azegarra...Me gustan las cosas Bellas y cuando miro Magia la miro con ojos de profano...me cuesta mucho hacerlo pero trato de hacerlo así.

En este caso lo escrito por mi fue en tono ironico porque si no hay compinche de la señorita este muchacho Daortiz simplemente es un MAGO con todas las letras....y si es una compinche simplemente lo felicito porque ese final es terriblemente magico. :?

Mis Saludos
AHC

don humbert figa y morera
24/07/2008, 19:11
se podria preguntar a dani daortiz para que nos diera alguna pista jeje


saludos :D :D :D

sebadepicas
24/07/2008, 19:13
Dani es un crack que sabe como y cuando tiene que hacer cada cosa.
Lo que se ve en ese video es fruto de muchos años de trabajo y estudio, asi que los que no podemos ni plantearnos el llegar a ese nivel lo unico que podemos hacer es aplaudir y apludir hasta artarnos.

En eso tienes razon, por que si se fijan bien, la rutina esta compuesta por varios juegos (o partes de ellos) que el mismo ha inventado...pero la estructura tambien es perfecta...

simplemente un GENIO

saludos

Mago Gon
24/07/2008, 19:16
No usa ningun compiche, y os lo puedo asegurar. Es la MAGIA de Dani Daortiz.

sebadepicas
24/07/2008, 19:18
se podria preguntar a dani daortiz para que nos diera alguna pista jeje


saludos :D :D :D

¿se podria preguntarle a un moderador para que hable seriamente con don humbert figa y morera ?

en serio, en otro post preguntaste ya 2 veces como se hace un juego de tamariz y te dijimos que nadie te lo iba a explicar, ¿y ahora en este sigues preguntando para que te revelemos este juego?
¿sabes leer?

un saludo

pd: trata de no mandar tantos emoticones , que para eso estan los messengers

Pizzi_
24/07/2008, 23:28
Impresionante, este Dani es un genio. Un grande de la magia.

NicolasMago
25/07/2008, 00:07
Además lo mejor de dani daortiz es que es de MÁLAGA y tiene esa MAGIA andaluza que combinada con su saber y conocimientos llegara a ser un exponente en la magia española.perdón ya lo es.Saludos desde este foro dani

eidanyoson
25/07/2008, 08:20
... E internacional. Te recuerdo que Dani es uno de los magos más conocidos y reconocidos fuera de España.

De hecho, te aseguro que lo conocen más en estados unidos que aquí...

:D :D.

En cuanto a la rutina... ¡increíble!

(aunque yo le cambiaría un poco el orden de alguna cosa y el ritmo interno...) :twisted:

cire652
27/07/2008, 23:11
Hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no veia una rutina que me impresionase tanto, realmente es fantastica y esta muy bien estructurada a parte de acompañada de ese humor de DaOrtiz... En fin, una rutina de las que dejan huella.
Por cierto, el final si que es posible de hecho yo hago algo parecido en un juego que presento desde hace varios meses.

Saludos

elpintordeilusiones
28/07/2008, 00:47
Dani se ha convertido en estos últimos en un mago muy reconocido por todo el mundo y es un mago que promete mucho, en sus efectos arriesga una barbaridad, pero le da un toque especial a su magia.

Dani llegara a ser uno de los grandes, un gran maestro......


Saludos a todo el mundo, y felicidades a Dani!!!!

Minimago
28/07/2008, 01:44
asi se habla xD xD xD

La verdad es uno de los mejores de españa... aun le quedan muchos años, y espero que nos siga sorprendiendo

sebadepicas
28/07/2008, 03:21
espero que no se nos vaya temprano como con pepe carrol o tommy wonder :( y que en paz descansen...

sebadepicas
28/07/2008, 03:24
Por cierto, el final si que es posible de hecho yo hago algo parecido en un juego que presento desde hace varios meses.

Saludos

¿Es posible saber de donde sacaste ese juego o esa tecnica?



saludos

Ale!
28/07/2008, 04:53
espero que no se nos vaya temprano como con pepe carrol o tommy wonder :( y que en paz descansen...

Joooooer macho... que cenizo ereeees!!!! jejejeje

mymy74
28/07/2008, 08:24
Hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no veia una rutina que me impresionase tanto, realmente es fantastica y esta muy bien estructurada a parte de acompañada de ese humor de DaOrtiz... En fin, una rutina de las que dejan huella.
Por cierto, el final si que es posible de hecho yo hago algo parecido en un juego que presento desde hace varios meses.

Saludos

¿Algún libro?

Gracias de antemano y un saludo

Inherent
28/07/2008, 08:54
espero que no se nos vaya temprano como con pepe carrol o tommy wonder :( y que en paz descansen...

Joooooer macho... que cenizo ereeees!!!! jejejeje

Alguien de aquí estuvo viéndole el sábado pasado?
Con esa energía, este tío tiene para 300 años...

juanperico
28/07/2008, 12:44
los habia valientes y despues estaban tamariz y da ortiz,



si os veis la rutina otra vez igual descubris algo,o mejor dicho,os dais cuenta de algo



yo creo que los que no lo vean no deberian ponerse aun a hacer ese tipo de juegos

y lo dejo asi porque es un foro de magos


otra cosa que se ve mucho es que casi nadie se interesa en hacer un efecto o simplemente investigar hasta que sale hecho por alguien en la tele o en algun show,cuando hay cientos de efectos que estan ahi desde hace años,y la gente se acuerda de ellos solo cuando los hace algun grande,de repente,era lo que todos estaban buscando...


juan mayoral dijo:

hoy en dia hay tanta informacion que no se asimila ni se respeta


aunque lo que creo que pasa es que la gente no la respeta porque esta a facil alcance,y por lo tanto ni se molestan en leerla ni en asimilarla....

en fin,lo digo porque a veces te encuentras cosas como:


"joder,tio ,el otro dia vi un juego tremendo en un video en el que una carta que tocaba el espectador se ponia de color rojo y luego se transformaba en otra..."



y es algo como...
(pero.....eso esta en el canuto)


bueno, ya termino el toston


dani,genio 2:36


un saludo

elpintordeilusiones
28/07/2008, 13:40
La verdad que el efecto final de la rutina de Dani es muy pero que muy arriesgado :shock:

Pero, la pregunta que me hago, al tener tanto riesgo, ¿qué hubiera hecho si no le hubiera salido?, ¿qué salida le habría dado?

No creo que hubieran vuelto a grabar de nuevo esa parte del programa...

La contestación a mi pregunta si alguien la sabe, prefiero que la hagan mediante mp.

Gracias y Saludos!!!

Juan Luis Rubiales
28/07/2008, 14:48
Aunque la rutina de Daortiz combina varias otras tecnicas, lo esencial lo podeis encontrar en el libro "Lo mejor en Magia" de Bruce Elliott.

mago_pianista
28/07/2008, 16:46
Impresionante, y el final sublime...
por cierto tiene un video imitando a lenart green pa troncharse jajaja
Saludos

josep
28/07/2008, 17:32
Alguien se ha atrevido a decir que Dani promete y que en el futuro

será un gran mago. Ay señor...lo que hay que oir...

Dani YA es un gran mago y Ya es un maestro.

Saludos mágicos.[/u][/b]

elpintordeilusiones
29/07/2008, 00:03
Me estaba refiriendo a ser como Tamariz, Rene Lavand, Carroll, Ascanio... y una larga lista.

Espero que nadie se sienta ofendido y no me lleguen mil respuestas diciendome q eso es imposible y que nadie los igualará...

Es verdad que fueron los mejores, pero dios quiera que hayan muchísimos más!!!

alberto_sanlucar
29/07/2008, 11:21
Excelente, me encanta la rutina al igual que este mago, ojala lo vea actuar en un futuro....

Hastling
29/07/2008, 16:10
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Claky
29/07/2008, 17:10
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Si, hay un DVD que se llama NO PREGUNTAR MAS GILIPOLLECES PORFAVOR, QUE ME PONGO NERVIOSO, ahi puedes encontrar como se hace.... :evil:

Claky
29/07/2008, 17:11
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Si, hay un DVD que se llama "NO PREGUNTAR MAS GILIPOLLECES PORFAVOR, QUE ME PONGO NERVIOSO", ahi puedes encontrar como se hace.... :evil:

The Black Prince
29/07/2008, 18:09
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Si, hay un DVD que se llama "NO PREGUNTAR MAS GILIPOLLECES PORFAVOR, QUE ME PONGO NERVIOSO", ahi puedes encontrar como se hace.... :evil:

También hay uno que se llama educación y saber estar en un FORO

Claky
29/07/2008, 18:19
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Si, hay un DVD que se llama "NO PREGUNTAR MAS GILIPOLLECES PORFAVOR, QUE ME PONGO NERVIOSO", ahi puedes encontrar como se hace.... :evil:

También hay uno que se llama educación y saber estar en un FORO :?:

Ale!
29/07/2008, 18:27
La rutina me ha dejado asonbrado!!! :shock:

Hay algun dvd donde explique como hacer algunos de los juegos que hace. esque desde que he visto el video me han gustado.

Si, hay un DVD que se llama NO PREGUNTAR MAS GILIPOLLECES PORFAVOR, QUE ME PONGO NERVIOSO, ahi puedes encontrar como se hace.... :evil:

Hastling .... yo creo que lo que te ha querido decir Claky es que sigas con tu Cartomagia Fundametal y Roberto Light porque este señor (daortiz) está en otro mundo, universo, mas alla...y por mucho que vieras un DVD (que no croe que exista) no entenderias ni papa, o mejor dicho no sabrías ejecutar na de na.... asi que poquito a poquito se hace el camino, y ahora mismo te toca disfrutar de Dani, no emularlo... pero bueno, poquito a poquito ya llegaremos home!! jeje...

Pues eso, que yo croe que te quiso decir eso, lo que pasa es que Spañña es mu grande, y seguro que en su región (o en su casa) se dicen asi las cosas... pero no es culpa suya es la multiculturalidad!!! seguro que su tierra esta cercana a la de shark! jojojo

Hastling
29/07/2008, 18:32
tienes razon los juegos que hace dani daortiz son ''de momento'' :( :P inalcanzables para mi.

espero que llegue algun dia en el que pueda hacer juegos como el de bien.( con la mitad de bien me conforma jajajaja :D

Saludos HASTLING

Ale!
29/07/2008, 18:37
Pues ya sabes.. horas y mas horas.... con la baraja hasta a caga.... digooo al baño...

Claky
29/07/2008, 19:17
No se pueden decir las cosas de otra manera...

Ravenous
29/07/2008, 19:38
Si se pueden, otra cosa es tus padres o profesores no te hayan enseñado (o no hayas querido aprender, que es lo que está de moda en entre la gente de tu edad)

Claky
29/07/2008, 20:26
Bueno, me puse nervioso, porque llegué a la siguiente conclusión:

"Estamos matando la Magia"


Y respecto a lo que me hayan enseñado mis padres, te puedo decir que me han educado muy bien, quizás mejor que a muchos de los aqui presentes, asi que las opiniones sobre la familia las dejamos, porfavor.

Babylon
29/07/2008, 21:58
Todos los posts acaban con una discusion... Mejor que nos tomemos las cosas mas en calma porque cada dia se ven mas enfrentamientos

sebadepicas
29/07/2008, 22:41
Tal vez me equivoque yo en poner este video en esta zona, lo digo porque el que recien esta empezando ve este video y ya lo va a querer aprender o, va a querer aprender esas tecnicas tan dificiles... :roll: es como si le mostrasemos el snap deal de lennart green a alguien que recien esta aprendiendo a agarrar la baraja...

SuXx
29/07/2008, 23:00
¿Es posible saber de donde sacaste ese juego o esa tecnica?



saludos

Decias? xD

Ella
29/07/2008, 23:58
el juego viene en el canuto :lol: :lol:

Dummie
30/07/2008, 01:34
el juego viene en el canuto :lol: :lol:

¿Te refieres a que en el Canuto viene el juego tal cual, o a que describe las técnicas necesarias para hacerlo?

angelilliks
30/07/2008, 02:22
http://www.derechoanimal.es/wp-content/lince-iberico.jpg

DrkHrs
30/07/2008, 06:38
Mas concretamente en el canuto, capítulo 19.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Chema78
30/07/2008, 10:33
el juego viene en el canuto :lol: :lol:

¿Te refieres a que en el Canuto viene el juego tal cual, o a que describe las técnicas necesarias para hacerlo?

Tal cual tal cual, con la misma presentación y todo, para que no tengáis que comeros mucho la cabeza!
:lol: :lol:

Dummie
30/07/2008, 14:45
el juego viene en el canuto :lol: :lol:

¿Te refieres a que en el Canuto viene el juego tal cual, o a que describe las técnicas necesarias para hacerlo?

Tal cual tal cual, con la misma presentación y todo, para que no tengáis que comeros mucho la cabeza!
:lol: :lol:

Ya veo...

azegarra
30/07/2008, 15:32
Tal vez me equivoque yo en poner este video en esta zona, lo digo porque el que recien esta empezando ve este video y ya lo va a querer aprender o, va a querer aprender esas tecnicas tan dificiles... :roll: es como si le mostrasemos el snap deal de lennart green a alguien que recien esta aprendiendo a agarrar la baraja...

Estas loco!!! sebadepicas!!!!
Es tu mejor post, je, je.
Fuera de bromas, no tienes porque escribir eso.
Esta muy bien, no tiene nada de prohibitibo ese video. Esta excelente. Si encuentras otros de ese nivel coloca el enlace nomas. Particularmente lo sigo disfrutando. Muy bien.

Saludos

Claky
30/07/2008, 20:24
el juego viene en el canuto :lol: :lol:

Si, Y en el magia borrás...

A ver, esque parece que la gente no se entera que por ejemplo este artista lleva en la magia años, y años, y mas años, y que lo que el hace no se aprende viendo un DVD que te explique como se hace. Seguro que varios de los que estamos aqui sabemos como se hace, pero aunque lo sepamos no podriamos hacerlo, porque no es solo el truco, son 100 elementos mas. Por lo tanto me da mucha rabia que la gente pregunte estas tonterias cuando esta explicado en mas de 10000 post lo mismo, y si las normas estan estan para algo, y no es que yo sea aqui el que lo hace todo bien, pero joder, que estamos rompiendo una de las pocas cosas bellas que quedan en el mundo, asi que pensad un poco antes de preguntar chorradas, si os gusta la magia , estudiadla y sabreis como se hace cada cosa poco a poco, pero si preguntais estas cosas pienso que solo estais aqui para vacilar delante de la gente diciendo " Yo se como se hace". En fin, perdon por el discurso.. pero es lo que hay.

Dummie
31/07/2008, 12:05
No te sulfures hombre, que los comentarios últimos estaban teniendo un cariz irónico. El que no parece haberse enterado es el que ha puesto la foto del lince. A él sí que habría que poner dos...

Y como dices, es una lástima que este bello arte acabe destripado en todas partes. Sospecho que las cosas no irán a mejor.
Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.
En fin...

Inherent
31/07/2008, 12:48
Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.


.... lo cual ya se ha hablado en otro hilo, pero aplica la misma fórmula, cuanto menos se hable de ello mejor, menos gente que se entera.

Juan Luis Rubiales
31/07/2008, 15:05
Viene en el libro que os comente antes.

Dummie
31/07/2008, 15:32
Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.


.... lo cual ya se ha hablado en otro hilo, pero aplica la misma fórmula, cuanto menos se hable de ello mejor, menos gente que se entera.

No creo estar haciendo publicidad. La gente que entra en un foro de este tipo sólo para saber cómo se hacen "los trucos" no se toma la molestia de leer 5 páginas como lleva ya esta de un hilo con un nombre que seguro no lo suena de nada. Además, esa gente ya conoce al enmascarado de sobra. Si yo quiero instruirme en este arte sin pasar por lectura de libros, encuentros, maestros y demás métodos, me voy a páginas donde lo revientan todo y se enorgullecen de ello, que haber haylas a patadas, pero no me meto en un foro que sé que suele tener unas normas, etc. Estas personas necesitan un método más visual para el aprendizaje.

Si por casualidad uno de estos "infiltrados" en el foro ha llegado a leer hasta aquí, habrá sido tu comentario "cuanto menos se hable de ello...menos gente se entera" el que le despertará la curiosidad y seguro que intentará ver de qué va el programa. Sé por mi experiencia que lo que mejor funciona en estos casos es la intención paradójica.

A mi me dan igual los que lo vean, allá ellos. Yo sigo con mi método...

Ella
01/08/2008, 01:55
Entre tanto icono la respuesta de Rubiales pasa desapercibida :)

insensato!! es mas facil esperar que alguien diga la pag del canuto que buscarse la vida para encontrar ese libro que dice rubiales

angelilliks
01/08/2008, 02:51
No te sulfures hombre, que los comentarios últimos estaban teniendo un cariz irónico. El que no parece haberse enterado es el que ha puesto la foto del lince. A él sí que habría que poner dos...

Y como dices, es una lástima que este bello arte acabe destripado en todas partes. Sospecho que las cosas no irán a mejor.
Sin ir más lejos, esta noche ponen en un conocido canal de TV una repetición del tipo ese enmascarado que revelaba cómo se hacían los efectos de escenario.
En fin...

Si te lo tengo que explicar pierde la gracia.

runnerbcn
01/08/2008, 12:12
Pues yo vengo a ponerle una pega a Daortiz... Habla un pésimo inglés :lol: Si alguien ha tenido la oportunidad de ver un DVD muy "raro" en el que sale mano a mano con otro gran mago sabrá de lo que hablo. Cuando le escuché decir: "The sueter of the Christian" me quedé perplejo preguntándome cómo es posible que este señor haya trabajado en el Castillo Mágico con ese inglés tan horrible. Luego le ví hacer unos juegos y obtuve mi respuesta. Uno de los grandes magos de hoy en día, sin duda. Con una capacidad de improvisar, un desparpajo y un control sobre los espectadores dignos de envidiar. Aparte de la extraordinaria técnica, claro está. Y que dure.

Saludos.

magomago
01/08/2008, 12:25
Viene en el libro que os comente antes.

Uno de los libros con una parte trasera mas originales en el mundo de los libros de magia.

Aun teniendo el libro y viendo que estan algunos de los principios que usa Dani y los eleva al maximo exponente ,muchos de los que estamos en este foro (entre los cuales me incluyo )estamos a años luz de ponerlos en practica con la maestria que hace Dani.

Ademas con la cantidad de videos y libros que teneis (algunos) , no se por que teneis la mania de intentar hacer cosas que no son para principiantes , ni para magos de nivel medio, sino solo para grandes de la magia. Coged un libro , un juego que os guste y quizas algun dia salgais en television y alguien pregunte en un foro: "Donde se encuentra el juego que hizo menganito en la tele"

Juan Luis Rubiales
01/08/2008, 13:16
Pues si que es verdad, es una parte trasera de lo mas original...y sexy.

ManuelM
02/08/2008, 01:01
Estamos de suerte. Dani DaOrtiz está a punto de terminar su último libro sobre el forzaje psicológico. Entre muchas cosas, en el libro expone el tema completo del MC (Memoria concreta), utilizada en la rutina del nxa. Os puedo asegurar que es la caña. ¡Toma primicia! jeje
Un saludo| :wink:

nodrius
02/08/2008, 12:14
La verdad es que es genial, y no solo ese video sino todos los que veo de el son IMPRESIONANTES

Ethone
03/08/2008, 19:55
Estamos de suerte. Dani DaOrtiz está a punto de terminar su último libro sobre el forzaje psicológico. Entre muchas cosas, en el libro expone el tema completo del MC (Memoria concreta), utilizada en la rutina del nxa. Os puedo asegurar que es la caña. ¡Toma primicia! jeje
Un saludo| :wink:

Me estoyleyendo "Mi baraja personal" y es buenísimo, así que este libro cae fijo.

magoalejandro
04/08/2008, 15:06
dios mio, que gran mago.
tuve la suerte de acudir a una de sus conferencias, y me quede asi :shock:

es la leche!
ADIOS

loval
05/08/2008, 08:44
Dani es bestial!! Yo también lo he visto en directo y me repito, pero es bestial!!!!

Chema78
08/08/2008, 09:56
Estamos de suerte. Dani DaOrtiz está a punto de terminar su último libro sobre el forzaje psicológico. Entre muchas cosas, en el libro expone el tema completo del MC (Memoria concreta), utilizada en la rutina del nxa. Os puedo asegurar que es la caña. ¡Toma primicia! jeje
Un saludo| :wink:

Coño Manu que primición!!!! :lol:
Ya estoy nervioso hasta que salga!!
¿Hay alguna previsión de para cuando saldrá?

eusonpablo
06/01/2010, 23:29
http://www.youtube.com/watch?v=_wTFZbrun1s

Rutina impresionante. No se si estaba posteado el video, que conste que lo busque y no lo encontre.
Pero vale la pena verlo de nuevo XD

adri92
07/01/2010, 00:13
QUe iiiiimpresionante!! :O

Rafa Salas
07/01/2010, 00:34
Ufff... nada que decir.. simplemente un maestro.

saludos.

bicycleto
07/01/2010, 01:36
Es un verdadero genio, de buenos maestros y gente se ha rodeado, como Lennart :001_302: además de su creatividad.

Estuve hace unas semanas con él, y Chango haciendo magia improvisada (ellos!) en un pub, y quedé fascinado con su nivel de improvisación, de hecho, improvisó ideas de nuevos juegos ahí enmedio =)

Salú!

MagDani
07/01/2010, 13:43
Impresionante, aun tengo la boca abierta.
y yo pensaba que (yo) era un aprendiz, ahora me doy cuenta de que en realidad soy el que le lleva los bocadillos al ayudante del aprendiz.
Daniel

Caonauta
07/01/2010, 22:52
¿Alguien más pensó la misma carta que la mujer? Yo también pensé la misma...

Inherent
07/01/2010, 23:34
Gente, me temo que sí estaba comentado el video hace tiempo:

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=18015&highlight=daortiz

y es que no se podía pasar por alto , algo tan tan tan bueno :-D

Pulgas
08/01/2010, 02:25
He unido ambos temas para no diversificar la información del foro.

Dieani
08/01/2010, 12:16
Buenas.

mmmm daniortizamela porfavor, por dios, que maestro, no me canso de ver el vídeo es una pasada.

Saludos a todos.

nonolandia6
29/04/2013, 02:15
Esto no va aquí.