PDA

Ver la Versión Completa : Congreso Nacional 2009



gones
23/07/2008, 16:01
Hola!!

¿quien va a ir al congreso?yo tengo pensado ir.Podriamos juntarnos unos cuantos para buscar algun apartamento o algo,y asi ahorrarnos algo de dinero,que no viene nada mal.Bueno pues nada los que os animeis comentarlo por aqui si quereis y vamos viendo.

Un saludo

joepc
23/07/2008, 17:26
¿En el 2009 hay nacional?
Tenia pensado que los años que hay FISM no habia nacional.

El 29 congreso es este año en Valencia, y el siguiente en el 2010 en Coruña (este me queda cerca y no pienso perdermelo).

gones
23/07/2008, 22:06
Perdon perdon,2008,uno que ya no sabe ni en que año esta :D

EduardoGaleano
23/07/2008, 23:41
yo voy a ir y todavía no solucione lo del alojamiento, asi que si se juntan algunos cuenten conmigo ok? un saludo

gones
24/07/2008, 01:22
Pues estaria bien que nos juntasemos unos cuantos la verdad,asique nada,a ver si se anima mas gente.


Pd:si algun moderador puede,que cambie el titulo del post please :wink:

KOTKIN
14/09/2008, 20:11
Hola, una pregunta:

¿Ya se ha acabado el límite de inscripción al congreso?
¿Se han acabado ya las plazas?

ENTONCES, ¿¿¿NO EXISTE NINGUNA POSIBILIDAD DE QUE YO PUEDA ASISTIR AL CONGRESO???


Esque en el congreso, viene un mago de corea, el cual hará su número, y ese número se lo vi realizar hace tiempo en un congreso en America y fue un show que me encantó, de echo me levanté literalmente del asiento a aplaudirle. Días después cuando de nuevo yo ya estaba en España, pensaba en ocasiones en ese maravilloso mago coreano y pensé: "me encantaría volver a verlo actuar alguna vez más en mi vida".
¡Y Para mi sorpresa!, ¡me he enterado hace poco de que actuará en este congreso!. ¡Que fuerte! (soy de Cataluña).

muchas gracias!

pujoman
14/09/2008, 21:30
yo si todo va bien, me presento a concursar el del 2010...estoy planeando una rutinilla que puede estar muy bien, me inspiro Randi y la CSICOP...
Mentalismo vs Escepticos... jeje...

saludos!

Ravenous
15/09/2008, 00:42
Pues traetela bien preparada, que los atracones de comida gallega tienen efectos secundarios perjudiciales para la magia :lol:

KOTKIN
20/09/2008, 18:37
Hola a todos. Por favor, a todos los que vayáis os digo una cosa:

PREPARÁOS, Y SOBRETODO ¡DISFRUTAD TODO LO QUE PODÁIS DEL NÚMERO DE HA-LIM AN! (del sud de Korea), lo presentará en la primera gala que se celebra el primer día.

De verdad aprovechad esos 10 minutos.

Nunca se había traído a España a un manipulador igual. De echo, SERÁ EL NÚMERO DE MANIPULACIÓN DE CARTAS MAS ASOMBROSO VISTO NUNCA. Él pasó 4 años trabajándolo.

Es una OPORTUNIDAD ÚNICA DE VER A UN GENIO.

KOTKIN
20/09/2008, 18:42
Hola a todos. Por favor, a todos los que vayáis os digo una cosa:

PREPARÁOS, Y SOBRETODO ¡DISFRUTAD TODO LO QUE PODÁIS DEL NÚMERO DE HA-LIM AN! (del sud de Korea), lo presentará en la primera gala que se celebra el primer día.
Hacerlo por mí, eso es lo que yo habría echo si ubiese podido ir, pero desgraciadamente ya no puedo ir al congreso a volver a verle. (plazas agotadas, además ya no hay aforo)

De verdad aprovechad esos 10 minutos.

Nunca se había traído a España a un manipulador igual. De echo, SERÁ EL NÚMERO DE MANIPULACIÓN DE CARTAS MAS ASOMBROSO VISTO NUNCA. Él pasó 4 años trabajándolo.

Es una OPORTUNIDAD ÚNICA DE VER A UN GENIO.

eidanyoson
20/09/2008, 19:05
Para los que no podemos ir ¡QUE ENVIDIA!

bueno para chinchar más todavía:

http://www.youtube.com/watch?v=N5Ke822_syY

KOTKIN
20/09/2008, 19:36
Gran aporte eidanyoson!, cuando encontré ese video flipé porque pensaba que estaba el acto entero, de echo llevaba tiempo buscandolo, pero no se ve entero ni mucho menos, hacia más cosas, aparte que se ve bastante mal.

Pero que guay que esté este video. Igualmente, el video esta muy bien igualmente, porque sale (a parte de salir un poquito el principio que también es chulísimo por las bonitas e inusuales aparicones que hace) la parte final que es guapísima con una música buenísima (es la misma canción que utiliza el joven mago Sterling Dietz para su magnífico número también de manipulación de cartas. Además, esa canción queda super bien para manipulación de cartas, es una gran eleccíón.

Aunque sin duda, habia otras manipulaciones que no salen en el video, que eran geniales.

KOTKIN
21/09/2008, 01:24
Ah! eidanyoson, lo que has dicho es exactamente lo que yo pensaba acerca de la gente que asistirá al congreso, aunque dicho con otras palabras:

¡¡¡QUE MORRO TENÉIS!!!