PDA

Ver la Versión Completa : magia con globos



MagNity
23/07/2008, 12:38
Creía que nunca lo haria, pero mira por donde, voy ha empezar con un par de juegos con globos, todo el material listo y las primeras pruebas, nefastas,... :-(
os comento, le libro de Don Globo, hay un juego en el que un globo alargado (no tengo el libro delante ahora así que lo describiré brevemente) es puesto en tubo con 6 orificios más para poder insertar agujas de estas grandes y largas (para la lana si no me equivoco). El hecho es que hay que hacer un pequeño giro al entrar el globo y en teoria ya estaria, pero el giro no acomete en el sitio donde deberia teniendo que forzar unos movimientos poco bonitos y en parte reveladores. No quiero contar más por miedo a desvelar el juego, que en parte ya estoy contando demasiado.
Si alguien puede ayudar.

Por otro lado hay otro juego con globos (creo que es de otro libro) normales en el que se precisa de celo, este tiene que ir en la parte interior del globo, seguí todas las instrucciones que son claras y fáciles, el poblema es que al desinflar el globo y darle la vuelta para que el celo quede por dentro, queda una cosa fea y malformada que no se adapta muy bien al volver a hinchar. no cuento más por la misma razón que en el anterior. alguien sabe de algun celo que se molde bien, o que otras posiblidades tengo?

Muchas gracias de antemano, si alguien considera que explico demasiado que me comente y editaré el texto como mejor creais que tenga que ir.

magicman1
25/07/2008, 21:42
holaq amigo,bueno me gustaria darte una idea de un truco muy bueno que deja con la boca abiertaa grandes y chicos es el globo fakir ,se trata de inflar un globo largo y enpezar a tragarte lo de apoco en la boca, cuando ya no queda mas globo que tragar rebientas el globo en tu boca con los dientes ,claro todo esto es con su charla diciendole alos peques que solo los magos podemos realizar este tipo de pruebas solo los magos ,pero es muy recomendable ,yo lo hago y causa furor.este efecto lo puedes encontrar en greek magic de thomas medina.cualquier duda mandame un privado con gusto te ayudare.

Mago Gon
25/07/2008, 23:53
El libro GlobeMagic te puede servir de ayuda, siento no poder ayudar mas.

mencey
26/07/2008, 14:25
Hola nity, con respecto al juego de pinchar el globo no tienes por que usar celo solamente, también puedes usar un parche hecho con un trozo de otro glabo del mismo color y pegado con un pegamento de contacto con lo que consigues que sea elástico y no se arruge. También puedes darle la vuelta al globo e hincharlo para colocarle un trocito chiquitín y al desinflarlo y darle la vuelta no se nota tanto como al colocarlo sin inflarlo. Lo mejor para estos casos es que uses uno de esos globos gigantes que tienen un latex muy grueso e inflados alcanzan gran tamaño. Sobre el otro efecto solo lo he visto en su versión comercial y nunca he puesto en práctica el de "Don globo" porque solo lo he usado para globoflexia, así que no te puedo ayudar. Saludos.

MagNity
27/07/2008, 11:37
magicman1, el juego que me comentas esta en el don globo tambien pero es para globos alargados y yo lo hago con los clasicos.

Gracias a todos por vuestros aportes,... probaré lo del parche a ver que tal... ya os contaré,...xD

Fico
30/05/2009, 01:47
la empresa Tenyo saco un sistema comercial donde colocas el globo largo y lo podes pinchar sin giros, ni nada.
La aguja en el globo redondo no necesita ningun gimmik, solo hay que saber por los lugares que hay que atravesarlo.
Cualñquier cosa con globos te puedo contestar.
Don globo es un libro muy básico a lo igual que magia con globos de camargo.
La revista globomagic, es muy básica en magia,es muy interesante en figuras con globos.
Chau, suerte.