PDA

Ver la Versión Completa : adicion vernon



juanete
18/10/2005, 01:06
hola, si alguien me pudiera dar alguna idea para utilizar en algun truco aplicaciones para la adicion de bauer o vernon.
Desde ya gracias

gafas
18/10/2005, 02:11
No entiendo bien tu post. Si te refieres a las técnicas, son explicadas perfectamente en los libros que por aquí se recomiendan. Si preguntas por juegos en los que se utilicen, pues tambien encontrarás algunos.

Y si te refieres a lo que yo creo, pues para mí eso es una de las satisfacciones de todo esto. En tu caso, conozco la técnica de la adiciión de Braue (Cambio al Add-On en el Canuto) y me planteo como usarla, busco un efecto en el que pueda aplicarla y a ver como lo consigo.

Por ejemplo, reparte cuatro manos de póker para tres espectadores y para tí. Enseñas tu jugada que es una porquería, (tienes as y 10 de picas ytres indiferentes) Pues a ver como aplicar la técnica y convertir tu jugada en una flamante escalera de color. Estudia el efecto, adornalo y cuando te guste, pues tienes juego nuevo.

Saludos

juanete
19/10/2005, 03:16
Te agradezco tu ayuda, el gran problema que tengo es como conseguir el "canuto" e intentado pero aun no lo puedo encontrar en mi país (Chile), pero seguiré intentándolo ( no te imaginas obsesivo que soy , jajajaj).
Gracias por tu tiempo.
ATTE.
JAUNETE.