PDA

Ver la Versión Completa : Moscas viajeras



Ale!
21/07/2008, 23:47
Hooola a todos...

A ver si alguien me puede ayudar... es que hoy vi hacer un juego (que ya habia visto hace tiempo) y no lo encuentro por ningún lado... es el juego de las moscas que van pasando de paquete a paquete (4 paquetes con una mosca y 3 cartas blancas) y al final aparecen las 4 moscas ensangrentadas... era para saber el nombre original del juego.. si lo puedo encontrar en tiendamagia...y sino, donde lo puedo encontrar...


Muchisimas gracias!

luisjd122
22/07/2008, 00:10
en que video lo viste????

Ale!
22/07/2008, 00:18
en que video lo viste????

No lo vi en ningún video... me lo han hecho un par de veces en directo

Zen
22/07/2008, 00:43
Se que no es el juego que comentas, pero va de moscas, igual te vale:

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=mosca

Ale!
22/07/2008, 01:02
Se que no es el juego que comentas, pero va de moscas, igual te vale:

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=mosca

Lo vi mientras buscaba el que yo digo!.. esta bien.. pero la verdad es que me gustaría hacerme con el que os he comentado!

Se agradece la ayuda de todas formas... a ver si por estos lares hay alguien que sepa algo más! :wink:

Dramagic
22/07/2008, 01:08
Joaquin Matas lo tiene.

luthipiero
22/07/2008, 01:09
el juego que comentas creo que es de colombini,no se si lo venden en tienda magia,es como una asamblea de ases,pero con moscas,si no lo encuentras por ahi, siempre puedes fabricartelas con una baraja doble blanca,pintando tu las moscas (o lo que quieras)

un saludo

Ale!
22/07/2008, 01:11
el juego que comentas creo que es de colombini,no se si lo venden en tienda magia,es como una asamblea de ases,pero con moscas,si no lo encuentras por ahi, siempre puedes fabricartelas con una baraja doble blanca,pintando tu las moscas (o lo que quieras)

un saludo

pues si me tengo que poner a pintar yo... jejeje... cuando necesitaba un dibujo para el instituto le pedia a mi perro que lo hiciera por mi... se le daba mucho mejor que a mi....

Otra idea es imprimirlo y pegarlo encima de una carta.. pero me parece que quedará muy cutre no?!

Álvaro Oreja
22/07/2008, 11:17
También puedes imprimir directamente encima de las cartas, si no sabes cómo hacerlo, te puedes ayudar de este dvd que puedes comprar en tiendamagia.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/750

Saludos, y espero haberte ayudado!

manolo
22/07/2008, 11:29
Son las Fly cards de Aldo Colombini,

shark
22/07/2008, 11:31
el juego que comentas creo que es de colombini,no se si lo venden en tienda magia,es como una asamblea de ases,pero con moscas,si no lo encuentras por ahi, siempre puedes fabricartelas con una baraja doble blanca,pintando tu las moscas (o lo que quieras)

un saludo

pues si me tengo que poner a pintar yo... jejeje... cuando necesitaba un dibujo para el instituto le pedia a mi perro que lo hiciera por mi... se le daba mucho mejor que a mi....

Otra idea es imprimirlo y pegarlo encima de una carta.. pero me parece que quedará muy cutre no?!

Son de colombini, las tiene david (el que esta en italia, que debe estar a llegar) si quieres verlas.

Ale!
22/07/2008, 15:47
Son de colombini, las tiene david (el que esta en italia, que debe estar a llegar) si quieres verlas.

También las tiene Pablo... nos las hizo ayer.. y ya me las habia hecho hace tiempo el mago gang, cuando fui el año pasado (o el otro)... si verlas ya las vi... y me molan de la leche... lo que no se es donde comprarlas... no las encuentro en tiendamagia ni en la gallega.. ahora miraré por el panorama nacional a ver si las veo!

Enjel
22/07/2008, 16:29
Ahhhh!!! ¿Te refieres a las moscas cojoneras?

http://www.youtube.com/watch?v=PVMsqDefR-w

Ale!
22/07/2008, 17:17
Ahhhh!!! ¿Te refieres a las moscas cojoneras?

http://www.youtube.com/watch?v=PVMsqDefR-w

Ala!! no!... es una versión de este.....este es como un Aces McDonnald (no se como se escribe) pero con moscas... el que yo vi se hace solo usando Emsley...y las moscas van pasando de una en una... en el primer paquete hay una, desaparece , pasa al segundo que hay dos, desaparecen las dos, en el tercero hay 3 y en el cuarto estan muertas... ah! y los dibujos de las moscas están mucho más logrados....

a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo porque miré en un montón de webs y no lo vi.. y me parece un efecto genial para realizar en la sobremesa o en terrazas!

Nanito
22/07/2008, 17:46
Ale! son las moscas cojoneras de Joaquin Matas!! en el DVD que regalaba tiendamagia viene el juego realizado por Joaquin! si te pillas unos dibujos de unas moscas normales y otras aplastadas, una baraja de dorsos blancos, y otra dorso y cara blanco, lo llevas a una imprenta y listo, muy facil de hacerselo uno mismo. en cuanto a las desapariciones... pues hay decenas, usa las mas apropiadas a ti, que mejor domines o las mas espectaculares jejeje!!

Ale!
22/07/2008, 17:58
Ale! son las moscas cojoneras de Joaquin Matas!! en el DVD que regalaba tiendamagia viene el juego realizado por Joaquin! si te pillas unos dibujos de unas moscas normales y otras aplastadas, una baraja de dorsos blancos, y otra dorso y cara blanco, lo llevas a una imprenta y listo, muy facil de hacerselo uno mismo. en cuanto a las desapariciones... pues hay decenas, usa las mas apropiadas a ti, que mejor domines o las mas espectaculares jejeje!!

No me referia a la técnica de como hacerlas desaparecer... me refería a que para fabricar el juego al que yo me refiero no necesito baraja doble blanca... con unas cuantas de cara blanca dorso rojo/azul ya va bien... no se si me entiendes... si quieres te lo envio por MP más claro... peus eso.... no sabía que te lo hacían en imprenta... sabiéndolo de esta semana no pasa que me lo haga... espero que no sea muy caro!!!

Gracias amigo!

Rizmata
23/07/2008, 12:17
Tienes un privado.

shark
23/07/2008, 12:21
Ahhhh!!! ¿Te refieres a las moscas cojoneras?

http://www.youtube.com/watch?v=PVMsqDefR-w

Ala!! no!... es una versión de este.....este es como un Aces McDonnald (no se como se escribe) pero con moscas... el que yo vi se hace solo usando Emsley...y las moscas van pasando de una en una... en el primer paquete hay una, desaparece , pasa al segundo que hay dos, desaparecen las dos, en el tercero hay 3 y en el cuarto estan muertas... ah! y los dibujos de las moscas están mucho más logrados....

a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo porque miré en un montón de webs y no lo vi.. y me parece un efecto genial para realizar en la sobremesa o en terrazas!

A mi de ese estilo me gusta mucho más el "bycicle built for five" de Onosaka o una cuasicopia de este juego que saco el año pasado H. Evans

Ale!
23/07/2008, 16:34
Buena misdirection ahi cambiando de juego!!! jejeje... está chulo la verda.... osea que tu tampoco sabes ande cojoños puedo encontrar las mosquitas no?....

Por cierto.. pregunte en un par de copisterias y una imprenta y me han dicho que un formato tan pequeño no me pueden hacer..... :( :(

FaBLeS
23/07/2008, 17:05
n caso de que no encuentres ningun sitio donde te lo hagan lo mejor es q te busques un dibujo que te guste, lo imprimar, y compres papel carbon para calcarlo encima de una cartas de caras blancas,es muy facil, modo pinta y colorea...xD.no sera lo mismo, pero a falta de pan....

Saludos magicos desde compostela

Ale!
23/07/2008, 17:30
n caso de que no encuentres ningun sitio donde te lo hagan lo mejor es * te busques un dibujo que te guste, lo imprimar, y compres papel carbon para calcarlo encima de una cartas de caras blancas,es muy facil, modo pinta y colorea...xD.no sera lo mismo, pero a falta de pan....

Saludos magicos desde compostela

no és mala idea... si señor... luego se repasa con permanente encima del carboncillo i listos.... joder... ahora entiendo la utilidad que tení aquello que me enseñaron hace 15 años.... jejeje


Muuuxas gracias!

Nanito
23/07/2008, 17:35
Ale! insisto, te lo hacen en una imprenta seguro, prueba en otra. tengo unas moscas aqui para que te hagas a la idea, si las quieres te lo mando por mp

azegarra
23/07/2008, 18:13
Amigos cuando fui hace un año a la conferencia de Colombini, yo no sabia nada de Emsley, Hamman, pero disfrute mucho ese juego, me lo han hecho recordar que el mataba moscas y saltaban de paquete a paquete, unas vivas otras aplastadas. Las notas de conferencia solo constaban de firewall y otros juegos. esa no vino.

Solo recuerdo que me diverti mucho con el juego (como con todos los de ese hombre), pero no recuerdo exactamente la secuencia del efecto

Qusiera saber si alguien tiene la paciencia de contarme el efecto por mp.
para luego desarrollar mi version.

Saludos

Alfredo