PDA

Ver la Versión Completa : Aprender trucos



Tanke_magiko
20/07/2008, 15:52
Buenas, Recomendais aprender trucos nuevos diariamente o espera y manejar mucho mejor la tecnica de ese truco durante alguna semanasy aprendr poco a poco...Como soy nuevo estoy aprendendo trucos como loco y aveces a mi familia le parezco pesado.

Gracias ,salu2

raul938
20/07/2008, 16:47
es mejor hacerte una rutina de unos 4 o cinco juegos depende del tiempo que quieras hacer la rutina,si aprendes muchos juegos al final se te olvidran,es mejr coger un juego practicaro con su charla y tal y cuando lo tenga mas que dominado y con la presentacion mas que aprendida pues a pasa a otro juego aunue al principio todos qeremos apender juegos y mas juegos pero te daras cuenta que no te vale la pena,es mejor hacer unos diez juegos a la perfeccion que 1000 y mal,es una opinion...

Tanke_magiko
20/07/2008, 19:47
Gracias , mi fuente de aprendizaje es el libro de vicente canuto cartomagia fundamental

Minimago
21/07/2008, 12:09
Buenos días lo primero. Antes de nada, te recomiendo que te "comas" el CF es como bien dice el libro "Fundamental". Pero no hablo de los trucos, hablo de las técnicas.

Yo tuve un problema cuando empeze, que fue que algunas técnicas no las aprendia, etc... cuando ya empeze a hacer cosas, la cosa se empezo a irseme de las manos por que no tenia muchas técnias, hacia los mismos cortes falsos...

Entonces con esto te quiero decir que es necesario aprender todas las tecnicas, muchas veces antes que juegos. Ya se que lo bonito de la magia son los juegos, pero es como empezar la casa por el tejado. Si no tienes la técnica base (a no ser que seas un muy buen actor y te dediques unicamente a realizar juegos automaticos), no podras realizar juegos mas "complicados"

Esta bien aprender juegos, es lo "entretenido" de la magia, pero tambien tienes que aprender las tecnicas, si no seras cantoso al realizar mezclas falas etc... Con el tiempo incluso llegaras a realizar tus propios cortes falsos y tus propias mezclas falsas, aunque sean muy parecidas a otras, siempre le encuentras tu punto, que es solo para ti.

Espero haberte ayudado.

Tanke_magiko
21/07/2008, 12:17
OK, pues me parece que me voy a ir a estudiarme el cauto xD

me ha ayudado mucho a sido constructiva , lo que hacia era ver el juego y luego ver la tecnica que usaba y luego la aprendia


saludos y gracias a todos :P

Mago_Bruno
21/07/2008, 12:26
Yo aprenderia una rutina y la perfeccionaria mucho.

Asi mejoras tu tecnica