PDA

Ver la Versión Completa : ¿Voy a emplear bien el dinero?



Enjel
17/07/2008, 15:29
¡Hola a todos!. Tengo un presupuesto de 52€ exactamente, y tengo pensado comprar:

-Bastón bailarin
-La bola zombie de Antonio Ferragut

La bola zombie no la tengo, aunque sé el truco y me an dicho que en el libro de Antonio Ferragut biene como construirla. ¿Creen que debo agregar/quitar algo más?

AHC
17/07/2008, 15:48
Enjel

Si haces Escenario yo no quitaría ninguna.
Si no haces escenario no compraría nada de la lista.
:twisted:

Si te gusta la Zombie puedes practicar con una bola de telgopor y despues ves.

Que acido estoy hoy !!!
:D

Saludos
AHC

Enjel
17/07/2008, 15:58
Enjel

Si haces Escenario yo no quitaría ninguna.
Si no haces escenario no compraría nada de la lista.
:twisted:

Si te gusta la Zombie puedes practicar con una bola de telgopor y despues ves.

Que acido estoy hoy !!!
:D

Saludos
AHC

:o no hago escenario, pero me gustan muchos las levitaciones. ¿bola de telgopor? No la conozco

AHC
17/07/2008, 16:01
Bolas de Telgopor = Seguramente viste en algun lugar esas Bolas de Espejitos que se usan en los boliches o Clubes Nocturnos ( yo hace muucho que no voy a uno :twisted: ) .....bueno....son bolas de Telgopor recubiertas de cuadraditos de espejitos.

No pesan "nada" y son muy buenas para practicar.

Saludos
AHC

Enjel
17/07/2008, 16:04
Ah! bien bien. Y, para un show que tengo dentro de poco, ¿que me recomiendas? Será por la mañana, al aire libre y con mucho sol.

AHC
17/07/2008, 16:49
Ah! bien bien. Y, para un show que tengo dentro de poco, ¿que me recomiendas? Será por la mañana, al aire libre y con mucho sol.

Enjel:

Mode Ironic ON
"Pues debes desayunar muuy bien,fijate el pronostico del tiempo y lleva unos buenos lentes de sol"
Mode Ironic OFF

Pues no se que haces normalmente en tus Show's o cuanto llevas en este mundo....pero viendo tus preguntas sobre la Zombie me doy cuenta que lo de Escena aun no lo tienes dominado...me equivoco ??

Saludos
AHC

Enjel
17/07/2008, 17:09
Ah! bien bien. Y, para un show que tengo dentro de poco, ¿que me recomiendas? Será por la mañana, al aire libre y con mucho sol.

Enjel:

Mode Ironic ON
"Pues debes desayunar muuy bien,fijate el pronostico del tiempo y lleva unos buenos lentes de sol"
Mode Ironic OFF

Pues no se que haces normalmente en tus Show's o cuanto llevas en este mundo....pero viendo tus preguntas sobre la Zombie me doy cuenta que lo de Escena aun no lo tienes dominado...me equivoco ??

Saludos
AHC
No no te equivocas, en los años anteriores e estado con la cartomagia hasta dominarla. Ahora quiero adentrarme un poco en las levitaciones, close-up... . De todas formas, y como la tienda de magia de aqui de sevilla me pilla casi al lado (magia cadabra) se lo preguntaré al dependiente. Un saludo y gracias a todos

Mago Gon
18/07/2008, 16:39
Yo creo que si no haces salon por mucho que te gusten las levitaciones va a ser una pérdida de dinero, si te interesa el close up yo de ti buscaría levitaciones que puedan ser en close up, pero ya te digo yo que ni la zombie ni el baston te van a servir para lo que creo que buscas...

Juanma_22
18/07/2008, 17:12
Si quieres la bola zombie y te gusta la magia de cerca se me ocurre esto:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_45/products_id/465

:roll:

ALEX ALAN
18/07/2008, 17:15
¿Dices que "en los años anteriores has estado con la cartomagia hasta dominarla".?


¡¡Toma ya!! :lol:

Enjel
18/07/2008, 19:23
¿Dices que "en los años anteriores has estado con la cartomagia hasta dominarla".?


¡¡Toma ya!! :lol:

:roll: Para mi dominarla es aprenderla... En fin, esta mañana fui a magiacadabra y como vosotros bien deciis, no me interesa comprar la bola zombie o el baston bailarin. Me compré unos "truquitos", que finalmente me salienron todos en más de 100€... Me compré:

-Carta através de dos láminas de cristal
-Tacto mágico
-Triángulo de las bermudas
-Baraja 505 biselada

Un saludo