PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA AL LEVITAR POMPA DE JABON



dragster
15/07/2008, 01:42
Hola que tal,tengo un problema con popas de jabon,estoy trabajando la rutina de dirk losander,la de la pompa de jabon que levita encima de un pañuelo y luego la mete dentro de este,el cual vuelve a levitar hacia todos lados,pero esta vez dentro del pañuelo.Mi problema es que no consigo que la pompa se pose en el h.i.,tengo el jabon que vende losander,lo compre en su web,y aun asi se rompe cuando lo toca.tiene alguien alguna solucion para esto,gracias.

AHC
15/07/2008, 02:34
dragster.

La verdad que no me animo a decirte que estas haciendo mal pero....cuando yo era chico mi padre me hacía un "burbujero" y yo me pasaba horas soplando y soplando.
Cuando lo preparaba él yo podia "agarrar" las burbujas que flotaban en el aire con el mismo burbujero pero cuando preparaba yo mismo la "posion" con agua y jabon no podia.
HAsta que un dia mi papa me enseño la proporcion justa para que las pompas tuvieran una buena consistencia y no se rompieran cuando las tocaba muy despacio con el burbujero...a lo mejor es eso.
Probá en ponerle menos agua.

Que lindos momentos !!!!!!!

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.
:oops:

AHC

SEJO
15/07/2008, 05:56
agregale glicerina

Serjo
15/07/2008, 07:24
Colega tienes el DVD de losander??? Alli te daras cuenta que la burbuja al tocar el pañuelo se rompe y empieza la magia el secreto...

Ravenous
15/07/2008, 09:11
Serjo, no lo has entendido. Antes de poner el pañuelo sobre la pompa, hay una fase en que esta levita sobre el pañuelo, y hasta puede viajar de una esquina a otra.

En cuanto al problema,¿usas HIE? Si lo haces, y con el propio líquido de Losander debería funcionar. Remuévalo un poco por si acaso, a ver si es que alguno de los componentes se ha posado en el fondo.

Serjo
15/07/2008, 11:38
ok perdon
otra de las cosas que puede pasar es que haya poca humedad ambiente (prohibido el aire acondicionado) puede probar tirando con un vaporizador agua al aire en area de trabajo
Vaporizador: el recipiente del kh7 o del magico shilbang etc

Ravenous
16/07/2008, 00:43
Vaporizador: el recipiente del kh7 o del magico shilbang etc

Pero vacío, bien lavado, y lleno de agua, no seais animales. :lol:

guizzmo
31/07/2008, 17:43
prueba impregnando el hie con la solucion antes de hacer las pompas