PDA

Ver la Versión Completa : Lennart Green DVDs y ¿Libros?



AuRioN
11/07/2008, 23:33
Saludos, mi intencion con este post es doble, en primer lugar saber si los DVD estan en español, aunque sea subtitulado, lamentablemente el ingles no es mi punto fuerte, y en segundo, que busque en tienda magia, y no encontre ningun libro de Lennart Green, a lo mejor no busque bien, o no hay... la verdad es que considero que en mi caso particular me resulta mas facil aprender con libros que en DVD, y por supuesto mucho mas con otro mago :).

P.D. Me parece que no esta duplicada esta pregunta en concreto, use el buscador y aparecieron un monton de post, mire los que por titulo me parecio que podia salir esta duda, y no la encontre.

Un saludo y gracias

ferrymagic
11/07/2008, 23:47
Los DVD's estan en ingles. En castellano ,puedes encontrar unas notas de conferencia de Lennart Green en la web de Dani Daortiz.

Un saludo

AuRioN
12/07/2008, 03:54
Muchisimas gracias.

JMfer
15/07/2008, 23:28
Pero se pueden subtitular, ¿no?.

Minimago
16/07/2008, 18:04
Pero se pueden subtitular, ¿no?.

Hola. Se pueden subtitular si. Hay una web en internet que te traduce todos los videos. Ahora mismo no se como se llama, y no se si los videos deben ser tuyos. Ahora si se que lo hace muy bien. He cogido varias traducciones de esa página, no se DVD's de magia, si no de otros tipos de DVD's

Tampoco se si sería reconmendable llevarlos allí. Antes de dejar cualquier DVD, asegurate de leer bien los Terminos y acuerdos, dado que no se si puedes hacer que sea una traducción privada. Normalmente lo hacen por "amor al arte".

Otra forma de traducirlos, es ir a la Facultad de Idiomas de tu ciudad y pagar por ello. Ellos lo hacen como prácticas, pero cobran. Todo lo que traduzcas con ellos, solo sera visible por tí, y la persona que lo traduzca, suelen ser muy serios en ese tema.

Si tienes la traducción, usa el programa BSplayer, para ponerle los subtitulso, recuerda que tienes que poner el minuto y segundo exacto para que salga el subtitulo, y ademas hacerlo en un blog de notas.

Para adjuntarlo a la pelicula lo unico que tienes que hacer es darle al botón izquierdo, subtitulos, agregar subtitulos.

Todo un placer.

JMfer
16/07/2008, 19:46
Gracias minimago.
Saludos.