PDA

Ver la Versión Completa : Duda en virus informático



smeagol
09/07/2008, 14:21
Hola a todos,

Estoy preparando la rutina del virus informatico (canuto) y me resulta dificil, (debido a la ropa que suelo llevar) realizar el cambio de baraja...

¿Se os ocurre alguna otra forma? o ¿donde podria buscarla? se que puede hacerse tambien con unos clips...

Muchas gracias a tod@s de antemano.

mike
09/07/2008, 14:53
Yo creo que esas dudas las puedes pensar tu, tampoco es tan dificil. Cualquier duda ya la poneis aqui y son dudas de vagancia, porque si piensas puedes buscar otros sitios.



Ya que estamos en este post, de la rutina del virus informatico, nose porque al hacer la parte del reloj, la hora pensada no me corresponde con la carta que va antes del comodin, o me corresponde con el comodin o con una carta de atras y nunca es la carta elegida. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Lo he echo varias veces y nunca me ha salido.


Saludos.

Ale!
09/07/2008, 15:24
Yo creo que esas dudas las puedes pensar tu, tampoco es tan dificil. Cualquier duda ya la poneis aqui y son dudas de vagancia, porque si piensas puedes buscar otros sitios.

No estoy de acuerdo... yo tuve y sigo teniendo las mismas dudas.. y aun no se de un sitio donde llevar la carga sin que se note por mi forma de vestir!


Smeagol.. yo un día subi un post como este http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=19351&highlight= entra y mira a ver de que te sirve.. en mi post hay otro link que te llevara a otro post con alguna que otra idea!

Si tienes alguna solución alternativa hazmela llegar que yo aun no lo hice por culpa de eso! jeje

Ala, espero que te sirva de algo! Salut!

Gerry
09/07/2008, 19:42
Mike, me ocurre lo mismo que a ti :evil: al principio pensé que me equivocaba, pero aora ya no se si me sigo equivocando o si soy tonto del culo.. una de dos :shock: :shock:
la solución que de momento veo.. seguir intentandolo.. ver lo que ocurre y porqué y solucionarlo... y ya ta!

apale adios

smeagol
10/07/2008, 08:30
Gracias Ale!!!

Ahora mismo voy a mirar tu post y te tendre al tanto d lo que se me ocurra.

Y Mike...lo siento mucho si mi pregunta te ha parecido absurda, llevo mas de año y medio entrando a diario al foro, y en todo ese tiempo nunca he escrito nada sino me parecia importante, es por eso que aun no puedo entrar la area secreta, pero es mejor eso que poner 50 tonterias para tener el acceso. Si he puesto esta pregunta (creo que la primera en muuuuchjo tiempo) es porque me ha parecido digna, siento que a ti no te lo pareciera.

Un saludo

mike
10/07/2008, 10:50
Aver, que da igual, vamos por lo menos a mi, solo me a parecido que esa cuestion es mas de pensar uno mismo, porque yo nose la ropa que te pones etc....


Pero bueno, sorry si te ha molestado.

Saludos

katos
10/07/2008, 14:15
Mike, me ocurre lo mismo que a ti :evil: al principio pensé que me equivocaba, pero aora ya no se si me sigo equivocando o si soy tonto del culo.. una de dos :shock: :shock:
la solución que de momento veo.. seguir intentandolo.. ver lo que ocurre y porqué y solucionarlo... y ya ta!

apale adios

Esta rutina, tiene varios puntos críticos que debes de seguir al pie de la letra, para poder concluirla con éxito.

Al llegar a la fase del reloj, debes de haber colocado el paquete anterior debajo.
Y contar 12 cartas sobre la mesa una a una, esto es fundamental, después de que el espectador separo las suyas y montas el reloj.
Te aconsejo que repases los pasos del libro con tiempo...y lo realices con el mazo en la mano. Te aseguro que no falla, y si consigues hacerlo con gente delante, os aseguro que pasareis un rato muy divertido.

Saludos

mike
10/07/2008, 15:05
Mike, me ocurre lo mismo que a ti :evil: al principio pensé que me equivocaba, pero aora ya no se si me sigo equivocando o si soy tonto del culo.. una de dos :shock: :shock:
la solución que de momento veo.. seguir intentandolo.. ver lo que ocurre y porqué y solucionarlo... y ya ta!

apale adios

Esta rutina, tiene varios puntos críticos que debes de seguir al pie de la letra, para poder concluirla con éxito.

Al llegar a la fase del reloj, debes de haber colocado el paquete anterior debajo.
Y contar 12 cartas sobre la mesa una a una, esto es fundamental, después de que el espectador separo las suyas y montas el reloj.
Te aconsejo que repases los pasos del libro con tiempo...y lo realices con el mazo en la mano. Te aseguro que no falla, y si consigues hacerlo con gente delante, os aseguro que pasareis un rato muy divertido.

Saludos


Pufff muchas gracias katos, me acabas de solucionar mi duda. Lo que yo hacia mal, esque despues de que el espectador quitara tantas cartas como la hora pensada por el, yo empezaba a montar el reloj desde la primera carta del mazo, y ahora me he dado cuenta que primero quitamos las 12 cartas y la ponemos en un montoncito y luego formamos el reloj empezando desde la 1.

Pues gracias por solucinar la duda.


Saludos

smeagol
11/07/2008, 15:21
muchas gracias!!!

Mike, gracias por la aclaración, no es que me molestara, es que para una vez que tengo una pregunta que me parece digna de ser puesta.... jajajaja

un saludo magiko a tod@s

Ale! Si descubro algo te lo hare sabes.... a por el virus!!!!!!