PDA

Ver la Versión Completa : Mezcla Falsa



ederinho
09/07/2008, 01:41
Lo primero saludaros a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo ya cerca de dos años en esto de la magia, el motivo deste post es que he visto tanto a Lennard Green como a Dani Daortiz utilizar una mezcla falsa parcial en la que mantienen por lo menos un grupo de 12 - 13 cartas, la mezcla consiste tirar las cartas aparentemente sin ningun tipo de orden sobre la mesa.

Me gustaria saber si en algun libro o dvd viene explicada esa tecnica, ya que he adquirido varios ejemplares de estos dos magos y no he encontrado nada.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Me gustaria saber si hay una zona en la que se puedan comentar aspectos tecnicos sobre juegos, tecnicas, mezclas... y cuales son lo requerimientos.

Juanma Garcia
09/07/2008, 09:18
¿De verdad llevas dos años estudiando magia y tienes esa duda?

Es bastante raro que preguntes eso con el tiempo que llevas.

ederinho
09/07/2008, 12:16
No se si sabes a que mezcla me refiero, a esa que hace lennard green antes de haces su variante de suit aparition en nada x aqui, y es que he visto sus dvds incluido el dedicado a mezclas falsas (creo recordar que es el vol. 3.) y no aparece.

t.barrie
09/07/2008, 13:47
Echa un vistazo al vol 6 de lennart, en el nos muestra como mezclar (con su torpeza aparente) y se "guarda" el palo de picas. Supongo que es esa la mezcla que buscas.

Un saludo.

angelilliks
09/07/2008, 14:31
Que va, no lo explica, pero te puedes hacer una idea de cómo lo hace. Esa mezcla y esa especie de mezcla falsa svengali que hace me gustaría aprenderlas (sobretodo la svengalí) pero nunca he sabido donde encontrarlas.

Mistico
09/07/2008, 14:45
Lo primero saludaros a todos, aunque soy nuevo en el foro llevo ya cerca de dos años en esto de la magia, el motivo deste post es que he visto tanto a Lennard Green como a Dani Daortiz utilizar una mezcla falsa parcial en la que mantienen por lo menos un grupo de 12 - 13 cartas, la mezcla consiste tirar las cartas aparentemente sin ningun tipo de orden sobre la mesa.

Me gustaria saber si en algun libro o dvd viene explicada esa tecnica, ya que he adquirido varios ejemplares de estos dos magos y no he encontrado nada.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Me gustaria saber si hay una zona en la que se puedan comentar aspectos tecnicos sobre juegos, tecnicas, mezclas... y cuales son lo requerimientos.

Es Lennart, no Lennard.

Un saludo.

t.barrie
09/07/2008, 14:57
Que va, no lo explica, pero te puedes hacer una idea de cómo lo hace. Esa mezcla y esa especie de mezcla falsa svengali que hace me gustaría aprenderlas (sobretodo la svengalí) pero nunca he sabido donde encontrarlas.

En el vol 6 min 50 explica como hacer una mezcla falsa parcial( en la que se le caen las cartas) en la que mantiene el orden de todo el palo de picas. Una cosa es que esa no sea la mezcla que busca ederinho, pero por su descripción yo creo que si.

A que mezcla te refieres con la falsa "svengali"?


Un saludo.

angelilliks
09/07/2008, 15:20
Pues una mezcla svengalí, pero en falso, es esa mezcla en que las cartas se colocan formano un v en la mesa.

E.S.ANDREWS
09/07/2008, 15:51
GREEN MAGIC

Volumen Dos:

La dada de poker. Con una baraja mezclada, Lennart reparte cinco manos de poker matadoras, ¡dos fulles, cuatro del mismo tipo, una escalera y una escalera real!. Este efecto es fácil de aprender.

Alli se encuentra descrita con detalle esa mezcla

EDITO: Alli no viene descrita esa técnica en concreto, sino algo con el mismo proposito, una combinacion de mezclas de aspecto torpe y otras mas sofisticadas, en que algunas cartas caen a la mesa, y se da una apariencia de desorden muy buena. Pero no esa técnica. Por otra parte no me viene nada por mezlca Svengali, investigare al respecto.


Saludos